"Safarización" de Volkswagen T6 4Motion

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 07, 2016, 20:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gazpaxo

Es-pec-ta-cu-lar !!!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Uro-Camper

Cita de: Tharabas en Mayo 20, 2016, 07:57:13 am
Uro-camper,donde compráis los amortiguadores del portón?

Vamos a recibir unos amortiguadores colados de presión los cuales taramos aquí según necesidad gracias a una valvula que incorporan, volvemos a enviar a Inglaterra y nos fabrican en serie los mismos con la presión ajustada a nuestra necesidad. Quizás tengamos que cambiar las bolas de amarre. En cuanto este acabado os lo muestro.
Alea iacta est

urbanoII

Solo una pregunta que ya os han hecho pero que creo que quedó sin responder o yo al menos no la he visto aun siguiendo el hilo. ¿cómo se va a comportar el snorkel cuando vaya la furgo a cierta velocidad? Lo pregunto porque entrará todo el aire por la boca y hará un ruido del quince, como si soplamos dentro de una botella pero a lo bestia,  no?

pais

Muy bonita.¿será homologada en Spañistan? .malabares .malabares

Uro-Camper

Cita de: urbanoII en Mayo 20, 2016, 08:50:26 am
Solo una pregunta que ya os han hecho pero que creo que quedó sin responder o yo al menos no la he visto aun siguiendo el hilo. ¿cómo se va a comportar el snorkel cuando vaya la furgo a cierta velocidad? Lo pregunto porque entrará todo el aire por la boca y hará un ruido del quince, como si soplamos dentro de una botella pero a lo bestia,  no?

El snorkel puede ir orientado hacia el frente o hacia atras. En mi vehiculo (Mitsubishi L200 con celula) lo llevo orientado hacia delante y no me molesta. Algunas veces escucho el sonido de succión de aire del motor y hasta me gusta!!!!

Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: pais en Mayo 20, 2016, 10:05:21 am
Muy bonita.¿será homologada en Spañistan? .malabares .malabares

SI!  con todas sus consecuencias!  ya estamos en ello.
Alea iacta est

alberizo

Ha quedado espectacular!!

¿Has visto este invento? En plan las caravanas plegables. Personalmente lo que menos me gustan de las células en todoterrenos es que quedan muy armatostes.

http://www.doityourselfrv.com/pickup-camper-invention/

chivite

pues a mi me gusta más en negro, le da más armonía a la parte inferior de la furgo, teniendo como referencia el parachoques delantero cierra el "circulo" a la misma altura, a parte de que creo el look (para quien busque esto), es más offroad... pero la tuya también está muy guapa forote  ;D

salut!

forote

Cita de: chivite en Mayo 20, 2016, 12:03:36 pm
pues a mi me gusta más en negro, le da más armonía a la parte inferior de la furgo, teniendo como referencia el parachoques delantero cierra el "circulo" a la misma altura, a parte de que creo el look (para quien busque esto), es más offroad... pero la tuya también está muy guapa forote  ;D

salut!

Si, está claro que es para gustos...

willem

Yo estoy con forote, creo que quedaría mejor en blanco. el círculo ya se cierra a la altura de la defensa creo yo. Y ya puestos a decir, el color crema ese del techo no me termina de encantar... igual ponerlo de negro mate como lo de abajo u otro tono camel más cercano al tipo safari... no sé, algo me falla de ese tono.

En cualquier caso pura estética. El curro muy bueno sí señores. Enhorabuena!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

ta

Voto en negro  ;D , más pinta off road .
.brinda

ESERO

Comparto el tema del plástico en negro va mas acorde al estilo de la furgo, en cuanto al color del techo tampoco me termina de llenar como dice el compañero, creo le falta alguna linea en la parte baja o en cualquier otro lugar para que quede mas integrado. ¿El capot podría ser?

ta

Si , eso , o pintada entera como el techo , color café con leche o arena  ;D

raulml

El codo trasero ni blanco ni negro. Si hacen 15 unidades, el cliente final puede pintar cada una de un color, así diferencian las furgos de lejos... juassss
Me agoto de tanto pensar...

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk