[LEON] [4|5|6|ABR|2008] [SANTIAGO MILLAS] III KDD PERIÓDICA CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Maretti, Febrero 24, 2008, 17:24:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

ah vale q no me entero jejeje .loco2   la de este año en esa plaza te refieres a la del club vw de leon??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

RICHO

Febrero 26, 2008, 22:26:30 pm #61 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 22:34:08 pm por RICHO
este año si no me equivoco la concentracion del club  clasico vw es el 24, 25 de mayo en vegacervera.

calimocho, pero no te preocupes que si quereis plaza, intentaremos que nos den permiso en la de astorga que no tiene nada que desmerecer, ya sabes que mi churry tiene mucha labia.

montesremotedev

a mí es q la verdad que desde el año pasado en león soy un poco adicto a esto de las concentraciones en plazas .loco1

pero famos q intentaré ir igualmente, q seguro q va a estar muy bien y además me keda cerkita ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pepin

Cita de: Andrius en Febrero 26, 2008, 21:39:41 pm
buenas a todos que os parece el primer finde de abril lo digo por que la gente se va en semana santa y vuelve algo pelada de las vacaciones y al menos hay q dejar un finde pa descansar. bueno tambien lo digo por que yo vuelvo ese finde y va a ser mucha traya aunq leon me cae de camino de vuelta  .loco1 .malabares

Si se organiza nada más pasar Semana Santa, creo que la asistencioa sería más bién escasa por que como dice Andrius por pasta o por tiempo (más de uno alarga la Semana Santa con dias de vacaciones etc), muchos no irían.
Yo más bién creo que el segundo fin de semana de Abril sería mejor fecha. Además para prepararla hace falta tiempo, preguntarle  a Vallgur si lo de Salamanca lo ha hecho en dos dias-.  Es solo mi opinión.

rodry

yo opino como pepin, la segunda semana de abril estaria bien.hay que dar un poco de,
tiempo para organizarla.que imagino lleva lo suyo.

salu2
sin furgo

furgonesto

joder...4 paginas ya.....puf...
yo si puedo casi seguro q voy...todavia queda tiempo y esta todo por confirmar..
yo tambien estoy con las opos liado....ya hasta septiembre u octubre no quedare libre

RICHO

yo proponia esa fecho porque estoy del 20 al 30 de vacaciones y asi le puedo dedicar tiempo al asunto, la segunda semana de abril no puede ser por que trabajo, yo curru un fin de semana si otro no, en tal caso seria el del 4,5,6, ó el del 18,19,20 de abril.

a ver que dice la peña.

Kenar

Cita de: pepin en Febrero 26, 2008, 22:46:10 pm
Si se organiza nada más pasar Semana Santa, creo que la asistencioa sería más bién escasa por que como dice Andrius por pasta o por tiempo (más de uno alarga la Semana Santa con dias de vacaciones etc), muchos no irían.
Yo más bién creo que el segundo fin de semana de Abril sería mejor fecha. Además para prepararla hace falta tiempo, preguntarle  a Vallgur si lo de Salamanca lo ha hecho en dos dias-.  Es solo mi opinión.

Buen razonamiento PEPIN!!! Si es que tu eres de los que usas el "coco" como hay que usar!
Ah, que eso que has puesto te lo ha dictado Sara? Ya me parecía a mí...  .meparto .meparto

Otra cosa, que eso de que el 28 y 29 no es Semana Santa... para algunos al menos sí que lo es, así que yo voto por abril.  :roll:

irishplayer

Voto en blanco,me es indiferente cuando sea,de mi no os librais... .sombrero
-Follow the Potty Moviment-

RICHO

Kenar

Cita de: irishplayer en Febrero 26, 2008, 23:19:41 pm
Voto en blanco,me es indiferente cuando sea,de mi no os librais... .sombrero

PERO QUÉ DESÍS, BOLUUUUUDO!!

Que en marso vos estás en Irlanda, con el Kenna, la Angeles y alguno más que caiga, ché!

(me salió el asento arhentiiiiiiiino, carajo!)

fer.erredos

RICHO estoy con tigo, me as quitado la palabra de la boca.............
no la retraseis tanto que se puede juntar con la nacional , y dos tan seguidas , alomejor no todo el mundo puede soportarlo................
                         es un decir,  .malabares .malabares .malabares

quino

noooo no se si podré soportarlo tengo serias dudas al respecto pero porfy organizarlo ya me voy pareciendo a Irish

Xcapa

Creo que las fechas corresponde fijarlas a quien organice la Kdd ya que el tiempo de preparacion, permisos, ideas, ellos son los que lo tienen que sufrir y pueden atinar mejor. Si dependiese de todos nosotros nunca habria un acuerdo, pues seria imposible adaptarlo al gusto de todos.
ORGANIZADOR__FECHAS__SALVESE EL QUE PUEDA__Y A MAMARLA (cito Maretti).
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

ancholo

Totalmente de acuerdo en que la fecha la ponga el organizador,<pero si hay que tener en cuenta la fecha de la nacional y la prolongación por parte de muchos de la Semana Santa...