Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

buru01003

Que machine! En la siguiente furgo tocará aprender a usar fibra xDD
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

agv7001

Por lo que veo dejaras misma medida de baño y misma situación con lo que tienes misma medida de camas. Tendrás un supersalón o hay sorpresa?
Tienes ya hecha la distribución por ordenador?  .baba
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Mayo 10, 2016, 11:30:31 am #49 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 11:34:04 am por lisanlor
Cita de: agv7001 en Mayo 10, 2016, 11:13:19 am
Por lo que veo dejaras misma medida de baño y misma situación con lo que tienes misma medida de camas. Tendrás un supersalón o hay sorpresa?
Tienes ya hecha la distribución por ordenador?  .baba

Pues llevada un salón géneroso de 20 cm más que una l2 obtimiza y algunas cosas más.

Cita de: buru01003 en Mayo 10, 2016, 09:54:54 am
Que machine! En la siguiente furgo tocará aprender a usar fibra xDD

Gracias Buru. Esto está lleno de chinos. Jaja. Puse de moda la Polipiel y ahora ya está obsoleta. Ahora estoy con el poliéster y todos a rebufo. Aquí no da tiempo a nada. Animo con la tuya que vas muy bien. Un saludo.

lisanlor

Cita de: biciostion en Mayo 07, 2016, 11:54:59 am
otra? no paras ;)

Hay voy perdiendo peso que me tengo que quedar fino para el verano.

Africardo

Después de haber visto las anteriores camperizaciones, me acoplo por aquí  .palmas .palmas

lisanlor

Mayo 13, 2016, 23:37:46 pm #52 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 17:08:22 pm por lisanlor
La otra parte del kit. Una de las cosas que me he dado cuenta a la hora de estar dentro es la amplitud que gana el hueco cuando estas de lado en la ducha. El codo se queda dentro del hueco izquierdo que entra 8 cm más.

mamrau

Desde duego que hay que aprovechar todo los huecos todos  los cm ganados se notan en amplitud y comodidad

yeyo boxvan

Me encantan tus trabajos Lisanlor, donde tienes el taller?
Tengo un amigo interesado en hacerse una y dudo que consiga una mejor que las que tu preparas
Felicidades por tus obras

lisanlor

Cita de: yeyo1975 en Mayo 16, 2016, 22:05:20 pm
Me encantan tus trabajos Lisanlor, donde tienes el taller?
Tengo un amigo interesado en hacerse una y dudo que consiga una mejor que las que tu preparas
Felicidades por tus obras

Buenas Yeyo. Me alegra que te guste. Para el 31 de julio me cederá un alma caritativa 250 m2 de nave para poder dar mejor cobertura. Mándame un privado y te explico si quieres.

Sammy

Yo también me quedo aquí.... ésto va a pintar muy muy bien. .fotografo .fotografo .baba
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

irrintxi

Artista!
Mira que no paras tío!!! Tienes todo un club de fans siguiéndote en la "saga" de la producción de tus furgos!!! :) :) :)

Una pregunta,
Sabes si hay algún problema en montar el VSR en los modelos nuevos? Supongo que la caja no habrá cambiado pero no estoy 100% seguro.
Puedes confirmarlo?

lisanlor

Mayo 18, 2016, 00:20:39 am #58 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 00:22:49 am por lisanlor
Cita de: irrintxi en Mayo 17, 2016, 22:57:07 pm
Artista!
Mira que no paras tío!!! Tienes todo un club de fans siguiéndote en la "saga" de la producción de tus furgos!!! :) :) :)

Una pregunta,
Sabes si hay algún problema en montar el VSR en los modelos nuevos? Supongo que la caja no habrá cambiado pero no estoy 100% seguro.
Puedes confirmarlo?

Gracias irrintxi. Ya veo que son muchos los que frecuentan mis hilos.

Tengo pendiente recibir una de modelo 2016 pero presumo que la caja y disposición de vigas no debe cambiar. Lo que sí ha cambiado en algunos detalles son las nuevas partidas de Vsr desde que se hicieron cargo los nuevos alemanes que más bien parecen chinos en cuanto a sus imprecisiones a la hora de soldar y respetar patrones de ensamble que luego no encajan en donde deben las tornillerias además de dar la sensación de que han aligerado la estructura. Es mi experiencia personal y creo que la de muchos otros compañeros.

jackblues

Cita de: lisanlor en Mayo 18, 2016, 00:20:39 am
Gracias irrintxi. Ya veo que son muchos los que frecuentan mis hilos.

Tengo pendiente recibir una de modelo 2016 pero presumo que la caja y disposición de vigas no debe cambiar.

segun me han contado en varios concesionarios de las marcas afectadas, los unicos cambios que se van a producir en los modelos 2016 se limitan al motor, dejando de producir el euro5 para pasar al euro6. esto implica reducciones de consumos y emisiones en los tres modelos y reduccion de cilindrada en los motores 2.2 pasando a ser 2.0
en fiat se mantiene la cilindrada de 2.3