Calentar agua aprovechando nuestro motor

Iniciado por GOFIO, Febrero 05, 2007, 16:31:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iasomdos.1937

Que invento mas genial, 17 paginas para leer, esto es todo un record no?

alcasa

Ya he hecho las pruebas de tiempos y temperaturas, los resultados son mucho mejores de los esperados,  con el motor caliente y circulando por autovia a 110 km/h con 12º de temperatura ambiente , en sólo 7 minutos , los 63 litros de agua han aumentado su temperatura en 20º.

mirar las tablas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24897.msg344174#msg344174

.salta .salta .salta

GOFIO

JOOOO que ilucion, una T3 con mi invento  .llorando y nada manos que la de club camper  .llorando .llorando

cleto

cada dia me gusta mas este brico¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

alcasa

Gofio, queremos ver tu bota /serpentin de tu calentador ya cromada, no diras que todavia no lo has hecho.
  Y si no lo has cromado ya , ¿cuántas veces se te ha pasado por la cabeza?

.salta .salta .salta

GOFIO

Hombre, se me pasa por la cabeza en muchas ocasiones, peeeroooo esto es Canaria, y eso de cromar aquí bale una pasta, te puedo decir que intente cromar para un amigo unos tapacubos y dos espejos, resulto que pidiéndolos nuevos salia mas barato.
De todas forma ten en cuenta, que mi deposito de agua solo son 35l. y la renuevo continuamente, solo tengo ese deposito.
Pero no lo descarto.

GOFIO

Hola gente, aquí os pongo el enlace de como seria en una T4 el calentador denominado "GOFIO"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29416.0#lastPost

alcasa

Cita de: GOFIO en Enero 12, 2008, 17:27:50 pm
Hombre, se me pasa por la cabeza en muchas ocasiones, peeeroooo esto es Canaria, y eso de cromar aquí bale una pasta, te puedo decir que intente cromar para un amigo unos tapacubos y dos espejos, resulto que pidiéndolos nuevos salia mas barato.
De todas forma ten en cuenta, que mi deposito de agua solo son 35l. y la renuevo continuamente, solo tengo ese deposito.
Pero no lo descarto.

sencillo, cuando vengas por Barcelona, cierras las dos llaves de paso, sacas la bota del interior del deposito, se la damos al cromador que por unos 10€ la croma, se vuelve a montar, añades nivel de refrigerante y prosigues viaje de turismo por Europa. sencillo.

.salta .salta .salta

GOFIO

Muchas gracias Club Camper, no dudes que para vuestro 10 aniversario, aparezca con uno en la mano y te lo deje, para que luego me lo mandes. ;D

alcasa

si te corre prisa , haces una bota replica, me la mandas antes y en la nacional te la entrego cromada y a sustituirla, luego en la nacional en el mercadillo la pones a la venta y recuperas los portes.

.salta .salta .salta

GOFIO

Me estoy planteando el preparar un kit "CALENTADOR GOFIO T4" y si en la Nacional, el Twiki se termina de decidir, instalarselo en un par de horas y en directo para el que lo quiera seguir. ;D

alcasa

peligro, si en el momento crucial falta alguna pieza, no hay comercios especializados abiertos cercanos, dias festivos y puente  etc..... que chungo no?   a mi me ocurre a menudo, ya no hago bricos arriesgados en dia festivo ni en lugares alejados de comercios industriales.

.salta .salta .salta

GOFIO

Febrero 26, 2008, 16:50:48 pm #342 Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 16:52:23 pm por GOFIO
Cita de: club camper en Febrero 26, 2008, 16:38:11 pm
  peligro, si en el momento crucial falta alguna pieza, no hay comercios especializados abiertos cercanos, dias festivos y puente  etc..... que chungo no?   a mi me ocurre a menudo, ya no hago bricos arriesgados en dia festivo ni en lugares alejados de comercios industriales.

Ese es mi problema que me encanta el riesgo  :-\, pero siempre dentro de una cordura.
Ya pensé un poquito en eso, pero entre tanta furgo y tanto Maguive, ¿tu crees que los problemas se atreverían a salir? (yo creo que .nono)   ;D
Bueno lo mas que podría pasar, es tener que puentear el circuito y ya esta.
Te imaginas lo  bien que le vendría alguno ver que no es tan complicado tener agua caliente.  .baba

alcasa

Te imaginas lo  bien que le vendría alguno ver que no es tan complicado tener agua caliente?. 

en eso estoy de acuerdo, se podrian hasta vender entradas

.salta .salta .salta

fly

¿Alguien a hecho esto en una cali t5 confortline?