sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitorfg88

Aupa,
Llevo poco tiempo en el foro ya que he comprado Furgo hace poco, me gustaría comprar una nevera, waeco cb-40, no sé si hay compra conjunta o no, tampoco sé cómo funciona muy bien. ???  :(

natxocruz

Cita de: Aitorfg88 en Mayo 08, 2016, 23:35:51 pm
Aupa,
Llevo poco tiempo en el foro ya que he comprado Furgo hace poco, me gustaría comprar una nevera, waeco cb-40, no sé si hay compra conjunta o no, tampoco sé cómo funciona muy bien. ???  :(

lo tienes justo encima...  .meparto

contacta con Pascual Lafuente y que te de precios del foro, y ya quedas con el si te interesa.

Aitorfg88

me he puesto en contacto con Pascual lafuente le he llamado por telefono, y que no trabajan con waeco, que solo con indel, y por medidas estaba interesado en la Waeco cb-40. No se va hacer una compra conjunta?

Aircooled1303

Yo contacté ayer con sanzclima.
415 la indel de 41
430 la indel de 51
Puesta en casa, la mía ya viene de camino.

natxocruz

Cita de: Aitorfg88 en Mayo 10, 2016, 11:37:16 am
me he puesto en contacto con Pascual lafuente le he llamado por telefono, y que no trabajan con waeco, que solo con indel, y por medidas estaba interesado en la Waeco cb-40. No se va hacer una compra conjunta?

Has mirado las medidas de las indel? hay la tb45 que es diferente a las demás, es como mas cuadrada...

Referente a realizar otra conjunta, lo veo difícil, porque con las indel y sus precios estamos encantados. Aunque si hay mas gente en tu situación quizás lo podríais mirar. Eso ya depende de ti o de vosotros, si os animáis a organizarla, que en tu caso, no es posible, tendrías que encontrar a alguien que la organice que sea junior por lo menos...

Un saludo!

ambubarren

Yo ando entre la 41 o la 51, pero los precios me parecen muy buenos y los correos que hasta ahora les he enviado a los de Sanzclima me han contestado enseguida.

Tomare unas medidas en la furgo y tomaré la decision. Está semana me decido y luago a tirar la de playa comebaterias....
Volando voy

Aitorfg88

Cita de: natxocruz en Mayo 10, 2016, 14:42:38 pm
Has mirado las medidas de las indel? hay la tb45 que es diferente a las demás, es como mas cuadrada...

Referente a realizar otra conjunta, lo veo difícil, porque con las indel y sus precios estamos encantados. Aunque si hay mas gente en tu situación quizás lo podríais mirar. Eso ya depende de ti o de vosotros, si os animáis a organizarla, que en tu caso, no es posible, tendrías que encontrar a alguien que la organice que sea junior por lo menos...

Un saludo!

He estado mirando la cruise41 de indel y por medidas son iguales que la waeco cb40, alguien que la tenga instalada que. E diga que tal le funciona?

manuelcastagnal

las indel son de lo mejor que hay, compresor danfoss y muy probadas, yo la cogi por que el tamaño era justo el que necesitaba.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Pedrisa

Hola chavales,nosotros la cogeriamos para utilizarla en modo congelador
Como lo veis?
Funcionara bien?
O no congelara bien todo?
He hablado con Sainz y me dicen q no creen pero mi cuñado tiene una Waeco y muy bien

Cocoroco

Hola familia
Voy a comprar una nevera y estoy leyendo el hilo pero no me da para leerme las 79 paginas 8)
Estoy indeciso entre la de 31 o 40 en principio seremos dos de viaje pero pienso que por la diferencia de precio que no es mucho si alguna ves viajamos 4 me vendría mejor la de 40, pero la cosa que por mucho que me como la cabeza no me decido :-[ :-[
Podríais poner fotos de vuestras neveras con bebidas y demás para hacernos una idea a los indecisos como yo una foto vale mas que mil palabras jejejeje
Un saludoo

Cocoroco

Aaa se me olvidaba he mirado en Amazon y he visto neveras con compresor por 220 o así pero no se como serán, alguno ha comprado alguna de amazon?

natxocruz

si por espacio no es, coge la de 41. Por la poca diferencia que hay, siempre tendrás algo mas de capacidad. Muchos compañeros eligen la 31 porque la quieren meter en algún lado y la 41 no les entraría.

Te paso unas fotos de la 41...

no se si veras muy bien la capacidad, pero piensa que caben botellas de 2 L. y te sobra espacio encima.

kilianjornet

Por lo leido por aquí, la de 31 es suficiente para dos personas. Pero nosotros somos dos y nos hemos pillado la de 41, creo que son 35€ más. Quién sabe lo que puede pasar... Si algún día llevas para 4 o cualquier salida de día de colegas... No dudes, la de 41!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

Cocoroco

Muchas gracias por las respuestas y las fotos creo qu si pillare la 40 por curarme en salud no es dinero la diferencia además quería ponerla detrás del asiento de la primastar y veo que entra bien también le haré un hueco en el baúl trasero de la cama y por medidas me va bien  .baba

Espartano

llevamos la 41, es como la 31 pero un poco más alta...solo un poco, de amcho y largo son identicas.

te dicen que 2 botellas de agua caben...y si ,.,..pero caben como una 10 birras de las de lata de 500cl o 6 litronas...
ah y 1 iogurt
au, ya estás convencido

jejeje
no hace falta divertirse para beber