"Safarización" de Volkswagen T6 4Motion

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 07, 2016, 20:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

road-runner

We are always in nowhere, now here.

parago

Jose L Diez

Me quedo por quí  .fotografo
Una pregunta, el polímero que habéis usado, cual es? me interesa muchiiiisimo  ;D

Uro-Camper

El polimero es Rhino Lining.  se utiliza en industria, mineria, proteccion militar, automocion......
Alea iacta est

Uro-Camper

Mayo 10, 2016, 09:06:19 am #109 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 09:10:29 am por Uro-Camper
Aqui la tela. Tiene un tratamiento que la hace impermeable. Hoy la cortaremos

Alea iacta est

ta

Cita de: Uro-Camper en Mayo 10, 2016, 09:03:50 am
El polimero es Rhino Lining.  se utiliza en industria, mineria, proteccion militar, automocion......

Me parce que salió ayer ese producto en un programa de coches de discovery.

Uro-Camper

Si. Lo aplicamos desde hace 8 años en el sector industrial y automocion.
Alea iacta est

Jose L Diez

Bueno, mi gozo en un pozo,...solo lo aplican los de Teucro (sevilla) y no me lo hacen en lo que yo quiero,...y en Madrid no hay nadie que lo haga .lengua2

Raúl M.R.

Muy interesante! Me uno al cotilleo  .baba ;)

AFRAGO

Cita de: Uro-Camper en Mayo 09, 2016, 19:53:51 pm
Afrago. Con la palabra "safarizacion" solo quise expresar rápidamente de que vamos a darle un aspecto de vehículo para safaris. No quiere decir ni queria decir que fueramos a convertirlo en el vehiculo perfecto para el dia del juicio final.... No obstante hemos cambiado las suspensiones y ahora ha subido 3 cm, separadores de llanta, snorkel, capota, etc. Creo que conseguiremos ese aspecto. No te quepa la menor duda de que si queremos o nos encargan un vehículo para dar la vuelta al globo..... Lo hariamos.... como ya lo hemos hecho en varias ocasiones.

Que suspensiones habeis instalado (muelles, amortiguadores, galletas...)?
Con el cambio de neumaticos también subirá algún cm mas
Si teneis snorkel ya será mas africana  ;)
Que sepais soy seguidor vuestro, sobretodo de las preparaciones sobre toyota con celula  ;) y que tengo unas guias de carga vuestras ;D
Salu2

Uro-Camper

Cita de: AFRAGO en Mayo 10, 2016, 12:06:59 pm
Que suspensiones habeis instalado (muelles, amortiguadores, galletas...)?
Con el cambio de neumaticos también subirá algún cm mas
Si teneis snorkel ya será mas africana  ;)
Que sepais soy seguidor vuestro, sobretodo de las preparaciones sobre toyota con celula  ;) y que tengo unas guias de carga vuestras ;D
Salu2

Hemos instalado muelles. +3 cm
Con los neumáticos subirá.
Snorkel si. Fabricado por nosotros.

Y las guias? van bien? ;-)

Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: Jose L Diez en Mayo 10, 2016, 10:56:21 am
Bueno, mi gozo en un pozo,...solo lo aplican los de Teucro (sevilla) y no me lo hacen en lo que yo quiero,...y en Madrid no hay nadie que lo haga .lengua2

Cuentame.
Alea iacta est

Sven

Hacer un huequito por favor, que me quedo a ver esto  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Chabi

Ala otro cotilla + , Uro "miraver" midan bien que siempre la lían ... Jajajajajajaja  .meparto

Me recuerdan los Mitsu Montero que suaban aqui por el Sur para hacer excursiones a los guiris ...

No acabaran esas unidades en una isla muy plana y con mucha arena muy cerca de Africa verdad ??? JajAjajAjajAja

Me gusta vuestro Kung-fú  ...  .palmas .palmas .palmas .palmas

Uro-Camper

Alea iacta est