Citroen Jumper 2.2 L3 H2. La Aventureta.

Iniciado por Alaricos, Mayo 08, 2016, 18:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alaricos

Hola a todos.
Os presentamos nuestra nueva adquisición. Somos un matrimonio con dos niños y buscábamos una furgo en la que poder meter dos camas y un pequeño baño con ducha y su cocina, nevera y calefacción, y ésta nos pareció la mejor opción, tanto por tamaño como por el motor, que es muy económico por su bajo consumo. Después de mucho buscar, dimos con ésta a muy buen precio. Y aquí os pongo un par de fotos después de una vueltilla por el chapista.

la primera idea fue intentar camperizar nosotros, pero como yo no soy muy mañoso y conocimos a Jorge (Lunático),  y al ver como trabajaba nos pusimos en sus manos. Y pronto vais a ver lo que nos está preparando.

Un saludo.

MEGAVAN

Mayo 08, 2016, 23:30:23 pm #1 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 23:48:17 pm por lunaticos
Bueno pues tal y como cuenta Oscar vamos a ayudarle a cumplir su sueño , el presupuesto lo vamos a ajustar al máximo para tener una GV con todos los extras y primeras marcas, a un precio super asequible
Empezamos vaciandola por completo para limpiar

Pintamos los pequeños toques y metemos aislamiento en suelo , reflexivo de 7 capas y primer tablero

Tableros ya unidos entre sí y fijados al piso

Láminas tarket premium , es brutal la resistencia de estas laminas

Colocamos dos claraboyas midi heiki y una fiamma de 28 , también placa solar de 140 w

Empezamos a aislar con kaiflex de 20 las zonas más amplias y pasamos cableado

Montamos el techo de pvc con aislante y dejamos luces listas para funcionar

Por decisión de Oscar montamos las ventanas dometic seitz s4 en vez de las poliplastic , la verdad que tienen más calidad

Y empezamos a montar los primeros muebles

Y hasta aquí todo lo que hemos hecho
Llevamos 2 semanas con ella , y pretendo tenerla lista para mediados de Junio
Así que a darle caña
Día tras día los que queráis podéis ir viendo el montaje

.macarra

OVERLAND 08

Hola con tu permiso, me quedo por aquí para seguir el proceso de camperizado , de momento veo materiales de calidad y buen trabajo..saludos

Ascaso

Jodo, me viene al pelo este hilo. Con vuestro permiso me acomodo por aquí.
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

MEGAVAN

Cita de: OVERLAND 08 en Mayo 08, 2016, 23:41:07 pm
Hola con tu permiso, me quedo por aquí para seguir el proceso de camperizado , de momento veo materiales de calidad y buen trabajo..saludos

Cuantos mas mejor
Un saludo
Cita de: Ascaso en Mayo 08, 2016, 23:49:13 pm
Jodo, me viene al pelo este hilo. Con vuestro permiso me acomodo por aquí.

Pues atento que va muy rápido
No te acomodes mucho que sino no acabas la tuya
Un saludo 

MendiCamper

tomo asiento, a ver que se cuece por aqui ;)

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

MEGAVAN

Hoy montamos la trasera del armario ropero, falta la puerta y en la parte baja un supercajon

Las paredes del baño ya están fijadas, a una distancia de  100 cm
Las camas de 135 cm y el resto salón
Todo muy amplio y cómodo pero sin desaprovechar ni un cm que Oscar es un tío muy grande y la furgo es para 4

Mañana toca cortar en cachos y acoplar el asiento a la estructura fasp

Alaricos

Asi estamos mas actualizados de los avances de la furgo. Da gusto ver el mimo por el detalle que tienes Jorge. No vemos la hora de que este acabada, los peques estan rabiando por dormir en ella.

MendiCamper

una consulta lunatico sobre el suelo que comentas. Son laminas de pvc? o es suelo vinilico entero? que precio tiene el metro cuadrado?aguanta bien los cambios de temperatura?

gracias

jesusman

Me super quedo por aqui , tambien somos una familia de 4 y me interesa mucho ver el resultado.

Lunatico en que poblacion tienes el taller si no es indiscrepcion , para tenerte encuenta .

agv7001

Que envidia sana, un baño de un metro .baba .baba .baba
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

MEGAVAN

Cita de: Alaricos en Mayo 09, 2016, 22:53:06 pm
Asi estamos mas actualizados de los avances de la furgo. Da gusto ver el mimo por el detalle que tienes Jorge. No vemos la hora de que este acabada, los peques estan rabiando por dormir en ella.

Haber si conseguimos acabarla antes de lo previsto pero es complicado
Un saludo amigo
Hoy más avances

MEGAVAN

Cita de: biciostion en Mayo 09, 2016, 23:13:58 pm
una consulta lunatico sobre el suelo que comentas. Son laminas de pvc? o es suelo vinilico entero? que precio tiene el metro cuadrado?aguanta bien los cambios de temperatura?

gracias

Son láminas de PVC de tarket , se usan en comercios con mucho trote , yo el suelo vinilico no lo quiero ver ni en pintura
Estas en concreto son las premium , son muy gruesas y recubrimiento epoxi , yo no pongo nada en el suelo para trabajar, se te puede caer lo que quieras que no lo marcas ni loco
Lo que tiene que tiene que ser resistente a temperatura , humedad , etc ... Es el pegamento en este caso uso el que me suministra tarket , es de muy alta calidad
El tema del precio , yo compro al por mayor y me sale muy bien de precio pero aún así es muy caro, mucho más que el sintasol