Mosquitera adaptable a cualquier furgoneta

Iniciado por Kenar, Octubre 14, 2008, 19:01:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Depende del tamaño de los imanes y de cómo sea tu puerta, es decir, en qué punto metálico puedas colocarlo, se podrá cerrar o no. La nuestra es una T5 y si ponemos los imanes en el lugar adecuado sí se cierra, pero al abrir hay que tener cuidado.

La Casita Verde

Muchas gracias Kenar, haremos las mosquiteras y probaremos a ver que es lo que sucede. Ya te dire. Si tengo alguna duda me pondre en contacto contigo, si no te importa. Gracias
Cordiales saludos

lau4gonz@gmailcom

Zalopel

muy buen brico! me pongo manos a la obra yo también! gracias!!!

Lukiluc

Yo acabo de comprar las mosquiteras, que tardaré en ponerlas pero poco a poco voy comprando esas cosillas que necesitaré cuando acabe la camperizacion.

Ya me ayudararas donde me encalle que seguro que pasa a casa, a pesar del genial brico como siempre
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Joseiyc

Mayo 16, 2017, 11:37:48 am #110 Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 11:40:34 am por Joseiyc
Más simple imposible,pero funciona,rápido y económico.

PauGa

.ereselmejor fácil, fácil...bueno, bonito y barato, para que complicarse la vida con montajes complicados.

Anda que no salva este brico de noches de bochorno de verano sin que te acribillen los mosquitos. Estuve hace unos findes en el delta del ebro y aunque no es verano todavía los mosquitos ya están "on fire". Sin este brico como se te ocurra estar con la luz encendida y el protón abierto se te pueden comer vivo!!

Gracias por este tipo de aportaciones

Lobete

Ideas muy buenas
Nuestra primera experiencia en Furgo fue en una de unos amigos y la recordaremos siempre porque casi no pudimos dormir  por los put#s mosquitos.  .panico
Horrible!!!

Robles312

Hola a todos y todas.

Para informaros este lunes (7 de Agosto 2017) hay una campaña de mosquiteras en el LIDL. 

Las hay con marco y sin él rollo cortina.   Como tambien venden los rollos de mosquitera de 1.20 x 1.50m a 2.99€

Un saludo. 

Anansi

Genial! Me la apunto llevaba tiempo pensando como solucionarlo. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lobete

Danlucris

Supongo que esos imanes serán extraplanos  para poder cerrar el portón lateral sin quitar la mosquitera.
Tenéis enlace de los imanes para comprarlos? Alguna foto de detalle de cómo lo tenéis?

jorwill

Cita de: Robles312 en Agosto 04, 2017, 16:19:44 pmHola a todos y todas.

Para informaros este lunes (7 de Agosto 2017) hay una campaña de mosquiteras en el LIDL. 

Las hay con marco y sin él rollo cortina.   Como tambien venden los rollos de mosquitera de 1.20 x 1.50m a 2.99€

Un saludo. 

Este lunes vuelve a LIDL la oferta de las mosquiteras. Son una opción muy buena...