Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crudy

Hola!!!  Me apunto!!! No se si todavía quedará sitio...esto se ha llenado rapidísimo,  pero no quisiera perdermelo.
Tiene muy buena pinta la furgo, exteriormente se la ve muy nuevita

carloscid7

Con vuestro permiso me quedo por aqui , esto tiene muy buena pinta jejejejeje.

ESERO

Pues yo tampoco pienso perdermelo  .sombrero, como ya esta esto a tope me pongo atrás en el gallinero y prometo no molestar y aprender mucho. .malabares .malabares
Animo a su dueño y al camperizador. .palmas .palmas
Un saludo.

Ascaso

Cita de: lisanlor en Abril 30, 2016, 13:07:15 pm
Bienvenidos a todos. Podéis tomar asiento. Pero advierto que en primera fila solo tengo 4 plazas.

Jajaja, ¿no te sobrará uno para una bóxer del 2006? Con vuestro permiso yo también me quedo por aquí.

Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

Furgoazkarra

Hacerme sitio que yo también me quedo a cotillear un poco .meparto .meparto

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

yamahero

Esto no me lo pierdo podriamos hacer un programa pal discovery max y ponerle a los guirys los dientes largos  .meparto .meparto grande lisandor
Un saludo

gummy1974

me arrimo al gallinero a ver los progresos y procesos de todo un artista

lisanlor

Mayo 03, 2016, 10:10:43 am #37 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 10:12:52 am por lisanlor
Cita de: yamahero en Mayo 03, 2016, 01:24:49 am
Esto no me lo pierdo podriamos hacer un programa pal discovery max y ponerle a los guirys los dientes largos  .meparto .meparto grande lisandor
Un saludo

Eso ya son palabras mayores. Todos flipamos con esos programas.

Cita de: Furgoazkarra en Mayo 02, 2016, 22:08:23 pm
Hacerme sitio que yo también me quedo a cotillear un poco .meparto .meparto

Hacía tiempo que no te veía. Bienvenido.

Cita de: Ascaso en Mayo 02, 2016, 21:20:36 pm

Ufff. Los asientos ya tienen cara y ojos pero seguro que para la tuya 2006 podrás encontrar algo más fácil por ser más antigua no?

Cita de: ESERO en Mayo 02, 2016, 21:00:59 pm
Pues yo tampoco pienso perdermelo  .sombrero, como ya esta esto a tope me pongo atrás en el gallinero y prometo no molestar y aprender mucho. .malabares .malabares
Animo a su dueño y al camperizador. .palmas .palmas
Un saludo.

Cualquier sugerencia aunque sea estética es bien recibida Esero.

Cita de: carloscid7 en Mayo 02, 2016, 20:51:05 pm
Con vuestro permiso me quedo por aqui , esto tiene muy buena pinta jejejejeje.

Bienvenido. Cuantos más mejor.

Cita de: crudy en Mayo 02, 2016, 19:30:47 pm
Hola!!!  Me apunto!!! No se si todavía quedará sitio...esto se ha llenado rapidísimo,  pero no quisiera perdermelo.
Tiene muy buena pinta la furgo, exteriormente se la ve muy nuevita

La tuya va genial crudi. Espero no darte dolor de cabeza si ves algo que te guste y ya no te de tiempo.

irrintxi

Cita de: lisanlor en Mayo 02, 2016, 16:05:06 pm
Con el permiso de manrau aprovechó para mostrar por aquí mi agradecimiento a todos los que habéis aportado vuestro voto en las furgos 2015. Y agradeceros a todos los que me seguís en el mundillo. Prometo aportar algo útil  que sirva para equipar vuestras furgos.

Aprovecho para felicitar también a segundo y tercer puesto. Irrintxi y Denis83. Felicidades a los dos. Grandes preparaciones. A disfrutarlas.

Felicidades a tí!!!! que eres el que has ganado!

IRONVAN

A este paso vas a poner una tienda de paragüas!!!!  .meparto .meparto .meparto

No en serio, felicidades. Merecida victoria.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

for-emer

perdón, perdón, uy lo siento no quería pisarte, disculpadme, voy al ultimo asiento de atrás, ¿a que hora empieza la peli?..... con vuestro permiso me quedo para ver otra gran obra de lisanlor.

lisanlor

Cita de: for-emer en Mayo 04, 2016, 00:25:01 am
perdón, perdón, uy lo siento no quería pisarte, disculpadme, voy al ultimo asiento de atrás, ¿a que hora empieza la peli?..... con vuestro permiso me quedo para ver otra gran obra de lisanlor.

Contigo ya somos creo que 31. Ya lo que toca es arrancar con el proceso. Creo que estamos ya casi todos.

Cita de: IRONVAN en Mayo 04, 2016, 00:19:02 am
A este paso vas a poner una tienda de paragüas!!!!  .meparto .meparto .meparto

No en serio, felicidades. Merecida victoria.

Gracias Ironvan, el paraguas esta vez ira para el propietario que ya con uno tengo bastante. Que caiga repetido.

Cita de: irrintxi en Mayo 03, 2016, 22:38:00 pm
Felicidades a tí!!!! que eres el que has ganado!

Los 3 somos ganadores.

Pipi Van

landropunk

Mayo 05, 2016, 23:07:47 pm #43 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 04:32:59 am por landropunk
...

Corocotta

Que casi se me pasa, .meparto
pues otra que se queda en el gallinero que me encanta mirar estas preparaciones ... ..    .baba .baba
Y aprender lo que se pueda.. ;)