Citröen Jumper L3H2 "Copernico" por LISANLOR

Iniciado por mamrau, Abril 29, 2016, 22:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

mamrau

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 30, 2016, 13:41:42 pm
Deseando verla acabada y volver a compartir ratitos con vosotros

Como lo sabesss  ;D ;D .palmas .palmas , bueno ya tienes butaca solo queda que empiece la peli

Nitxus

murcydkay

Otro que se apunta siempre dispuesto a cojer ideas de los maestros de este foro .palmas .palmas

lisanlor

Cita de: murcydkay en Mayo 01, 2016, 20:23:53 pm
Otro que se apunta siempre dispuesto a cojer ideas de los maestros de este foro .palmas .palmas

Cita de: Nitxus en Mayo 01, 2016, 20:00:26 pm
Otro seguidor más.

Cita de: frontera en Mayo 01, 2016, 13:35:40 pm
A la espera  ;D

Bienvenidos todos. Me gusta ver caras nuevas por aquí.

jackblues

Pues volvemos a seguir los pasos del maestro. Alguna cosilla más podré aprender.  Y sigo buscando base  ;)

Denis83

Pincho, que siempre sorprendes con algo y es un placer seguir tus trabajos

ANDREUVI

Bueno otro más que se apunta, dado que esto nos dejara cosas impresionates para seguir con los pasos y ver todo el proceso.... .vw_t1-2

aurrera

Otro más que se queda por aquí, ya que estoy pensando seriamente la posibilidad de pasarme a una GV, y quiero ver un poco todo  .loco2

Los_caminantes

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

buru01003

Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

PakO_o

Me apunto!!, hace unos días me preguntaba porque lisanlor siempre preparabas l2h2 y zas... en toa la boca...
Enhorabuena Mamrau, copernico te vá a dar muchos buenos ratos...

lisanlor

Cita de: PakO_o en Mayo 02, 2016, 12:09:35 pm
Me apunto!!, hace unos días me preguntaba porque lisanlor siempre preparabas l2h2 y zas... en toa la boca...
Enhorabuena Mamrau, copernico te vá a dar muchos buenos ratos...

Supongo que porque se impone más las l2 que l3. Cada vez vemos más como las vito y T se están pasando a las Ducato.

Respecto a la L3 el diseño ya está elegido. Una vez más hemos preferido no mirar demasiado otras para no viciarte en diseños y dejar la mente limpia de ideas. Quizás puede que coincida ya con algún diseño de otros foreros porque ya hay mucho inventado. Pero al menos adaptarnos al cm lo que vaya saliendo. Lo que sí tenemos claro es que se mantendrá el tamaño de baño lisanlor de l2 porque más no se necesita.

Cita de: buru01003 en Mayo 02, 2016, 10:10:29 am
Follow you!!

Cita de: Los_caminantes en Mayo 02, 2016, 09:09:28 am
Me apunto!
¿Quien trae palomitas?

Cita de: aurrera en Mayo 02, 2016, 00:18:42 am
Otro más que se queda por aquí, ya que estoy pensando seriamente la posibilidad de pasarme a una GV, y quiero ver un poco todo  .loco2

Cita de: ANDREUVI en Mayo 01, 2016, 22:24:28 pm
Bueno otro más que se apunta, dado que esto nos dejara cosas impresionates para seguir con los pasos y ver todo el proceso.... .vw_t1-2

Cita de: Denis83 en Mayo 01, 2016, 22:06:21 pm
Pincho, que siempre sorprendes con algo y es un placer seguir tus trabajos

Cita de: jackblues en Mayo 01, 2016, 21:28:20 pm
Pues volvemos a seguir los pasos del maestro. Alguna cosilla más podré aprender.  Y sigo buscando base  ;)

mamrau

Aquí os presento mi furgo; Citröen Jumper 2.2 Hdi 120 CV del 2011 con 110000 km

.malabares

lisanlor

Con el permiso de manrau aprovechó para mostrar por aquí mi agradecimiento a todos los que habéis aportado vuestro voto en las furgos 2015. Y agradeceros a todos los que me seguís en el mundillo. Prometo aportar algo útil  que sirva para equipar vuestras furgos.

Aprovecho para felicitar también a segundo y tercer puesto. Irrintxi y Denis83. Felicidades a los dos. Grandes preparaciones. A disfrutarlas.