Alternativas para anclajes en muebles furgoneta sin homologar (Ayuda)

Iniciado por Orkley, Agosto 14, 2015, 20:16:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rosco

Yo le estoy dando vueltas para hacer los arcones a mi t4, la duda viene en realizar los anclajes bien, a ver si hay alguién que los tenga y me hecha un cable.

Un saludo.

Furgoberta

Abril 29, 2016, 10:42:43 am #61 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 09:42:09 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Abril 29, 2016, 10:47:31 am #62 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 09:42:21 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Juank76

una duda ,,,furgomania vende sus kit de muebles y segun ellos no son necesarios homologar y esos muebles van anclados a los puntos de cargas hasta ay todo bien creo,,pero mi duda es que  van sujetos con tensores eso es correcto

Furgoberta

Abril 30, 2016, 20:28:17 pm #65 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:50:20 am por Furgoberta
.

+gvr

Cita de: Juank76 en Abril 30, 2016, 17:45:56 pm
una duda ,,,furgomania vende sus kit de muebles y segun ellos no son necesarios homologar y esos muebles van anclados a los puntos de cargas hasta ay todo bien creo,,pero mi duda es que  van sujetos con tensores eso es correcto

De esos arcones recuerdo que hablamos un rrato por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=300776.30

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Furgoberta

Mayo 01, 2016, 09:16:44 am #67 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 09:51:27 am por Furgoberta
.

RobertoUgao

Cita de: Rosco en Abril 29, 2016, 09:31:27 am
Yo le estoy dando vueltas para hacer los arcones a mi t4, la duda viene en realizar los anclajes bien, a ver si hay alguién que los tenga y me hecha un cable.

Un saludo.

yo los arkones los sujeto asi

ZatuMotor

Algo asi era lo que yo tenia en mente, mas o menos.

Y el porque no puedo llevar muebles fijos...

perroflautero

Jo, pues en tu caso lo veo complicado, como no pongas una tienda de techo para dormir...
Yo estoy pensando en pillar una moto y lo que me retiene es saber donde coño la meto y la lata de tener que sacarla por la noche para dormir, y eso que mi furgo es algo mas grande

ZatuMotor

Bueno, el caso es que yo lo que hago es ir a eventos, donde la gracia es estar durante el día encima de la moto (o del coche, aunque el coche no lo meto en la furgo, jajaja, va en el remolque) y por la noche a la furgo a dormir.
La cama va plegada en dos mitades, uno a cada lado, y al desplegarla, queda atravesada en la parte trasera. Mide 125*190.

En esta foto, llevo el asiento trasero porque estaba a punto de hacer un viaje a Londres con 4 personas más. Pero normalmente lo llevo quitado y en su lugar, llevo un mueble con ropa y otro con Cocinilla.

El caso es que la furgo la uso a diario y me va bien tenerla disponible para cargar cualquier cosa que necesite (soy mecánico y a menudo necesito recoger paragolpes, puertas, lunas...)

Argibay

Cita de: perroflautero en Mayo 07, 2016, 21:07:19 pm
Jo, pues en tu caso lo veo complicado, como no pongas una tienda de techo para dormir...
Yo estoy pensando en pillar una moto y lo que me retiene es saber donde coño la meto y la lata de tener que sacarla por la noche para dormir, y eso que mi furgo es algo mas grande

A ver si te vale esta ;D

perroflautero

Cita de: ZatuMotor en Mayo 08, 2016, 00:24:45 am
Bueno, el caso es que yo lo que hago es ir a eventos, donde la gracia es estar durante el día encima de la moto (o del coche, aunque el coche no lo meto en la furgo, jajaja, va en el remolque) y por la noche a la furgo a dormir.
La cama va plegada en dos mitades, uno a cada lado, y al desplegarla, queda atravesada en la parte trasera. Mide 125*190.

En esta foto, llevo el asiento trasero porque estaba a punto de hacer un viaje a Londres con 4 personas más. Pero normalmente lo llevo quitado y en su lugar, llevo un mueble con ropa y otro con Cocinilla.

El caso es que la furgo la uso a diario y me va bien tenerla disponible para cargar cualquier cosa que necesite (soy mecánico y a menudo necesito recoger paragolpes, puertas, lunas...)

Yo también utilizo la mía para currar, por eso llevo los muebles con cinchas, porque la necesito completamente vacía ya que lo mio es el pladur y son paneles de hasta 3m por 1,20m.
Y la moto me la llevaría a algunas concentraciones lejanas, nada de fregaos que ya estoy mayor jeje, yo colgué la licencia en el 89

perroflautero

Cita de: argibay en Mayo 08, 2016, 00:41:57 am
A ver si te vale esta ;D

Pues mas o menos así se me veía en la Suzuki de 500cc no te creas .meparto .meparto Ahora busco algo mas tranquilo y mas grande, una super teneré o una DR big 800