CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Pues al final, toqueteando donde decías, ha empezado a funcionar el Bluetooth. Creo que ha sido al poner que no tenía sintonizador de tv ni grabador.  No tiene el más mínimo sentido ni lógica, pero funciona.

Ahora ¿hay alguna manera de hacer copia de seguridad de todos los parámetros de la ROM, de TODO?  Porque si algo casca no espero el más, mínimo soporte de esta gentuza.

Multivan Beach 4motion

memeloo

Hola

Espot intentando contactar con Andresbravog pero no hay manera.

Alguien que tenía que recibir el can box nuevo lo ha popido hacer??

Saludos

Gi_Rao

Cita de: memeloo en Abril 28, 2016, 03:59:05 am
Hola

Espot intentando contactar con Andresbravog pero no hay manera.

Alguien que tenía que recibir el can box nuevo lo ha popido hacer??

Saludos

Yo de momento no he recibido nada... .malabares
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

cadial

Cita de: Gi_Rao en Abril 28, 2016, 08:46:27 am
Yo de momento no he recibido nada... .malabares

Yo sigo igual, varios mensajes le he dejado ya y... nada .confuso2

jpdebian

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 23, 2016, 18:43:17 pm
Me funciona con el cable que nos mandaron, el S600-710, sin hacerle ninguna ñapa, ni cortar cables ni nada.

Pues, finalmente, hubo que hacer la ñapa. Imposible hacerlo funcionar de otra forma. Pero el canbus introduce un averia en el bus de datos de la furgo y, para seguir con la racha, produce UNA AVERIA DE AIRBAG! Ni que decir tiene que no aparece ninguna informacion del vehiculo en el aparato, aunque si rulan los botones del volante.

Menuda birria de trasto: definitivamente voy a tramitar la devolucion por paypal (Lynn no ha respondido a ninguno de los mensajes que le he enviado, como parece que es costumbre)

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ensafer

Cita de: jpdebian en Abril 29, 2016, 00:06:17 am
Pues, finalmente, hubo que hacer la ñapa. Imposible hacerlo funcionar de otra forma. Pero el canbus introduce un averia en el bus de datos de la furgo y, para seguir con la racha, produce UNA AVERIA DE AIRBAG! Ni que decir tiene que no aparece ninguna informacion del vehiculo en el aparato, aunque si rulan los botones del volante.

Menuda birria de trasto: definitivamente voy a tramitar la devolucion por paypal (Lynn no ha respondido a ninguno de los mensajes que le he enviado, como parece que es costumbre)

Piénsatelo bien. Si te aceptan la devolución, tú pagas los portes (unos 100 pavos). Y de la devolución igual te descuentan los portes de traerlo. O sea que palmas los 43 pavos de venir, aduana, y los 100 de vuelta. Toda una gracia.
Yo tengo aprobada la devolución de Paypal y de momento no la he mandado, estoy protestando por los portes.  Ahora, parece que por fin me funciona todo en la puñetera radio, pero es de chiste.
Multivan Beach 4motion

PINONE1972

Cita de: jpdebian en Abril 29, 2016, 00:06:17 am

Hola, buenos días.

Yo coloqué la radio en un instalador profesional y también me dio error del airbag. Me dijo el instalador que al andar con los cables es bastante normal que de ese error. Me lo reseteo con un portátil y sin problema.

Saludos.

andresbravog

Siento el retraso chicos pero correos trabaja solo de mañanas y es dificil prepararlo todo y escaparme del curro.

Ya estan todos mandados menos 2 que ni tengo la dir.

Ahora os digo quien cuando llegue a casa.

Al final ha salido 3,5e por cabeza, me poseid pasar pol paypal a andresbravog@gmail.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andresbravog

Los que me faltan son colimp y cadial.

Porfa acordaros de poner todos los datos y por mensaje privado en el foro.

Sigo recibiendo emails sin nombre o nickname o codigo postal y tengo que hacer la de colombo para saber quienes sois.

ensafer

Cita de: andresbravog en Abril 29, 2016, 13:05:31 pm
....

Al final ha salido 3,5e por cabeza, me poseid pasar pol paypal a andresbravog@gmail.com
.

Mil gracias, ya te he enviado la pasta (4 euros, que tampoco es para andar con decimales)
Multivan Beach 4motion

Gi_Rao

Cita de: andresbravog en Abril 29, 2016, 13:05:31 pm
Siento el retraso chicos pero correos trabaja solo de mañanas y es dificil prepararlo todo y escaparme del curro.

Ya estan todos mandados menos 2 que ni tengo la dir.

Ahora os digo quien cuando llegue a casa.

dinero enviado! grácias!  .palmas
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Andrésmaría

MORIPRIMASTAR

GRACIAS ANDRES ! ya ha llegado , conector exacto , dios que de quebraderos de cabeza y tiempo que me hubieran ahorrado de mandar los conectores buenos de la primera vez , que chapuceros estos de Audiosource . ahora perfecto . TE hago ingreso , y repito   MUUUUUCHAS GRACIAS por la gestion . Que mal la LYNN esta .   

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ensafer

Conector recibido, muchas gracias de nuevo.

Me han mandado un conector ISO para usar con CANBUS (50 veces les habré dicho que NO tengo canbus) y con varios cables cortados a ras de conector ISO y sin indicación de si hay que hacer algo con ellos.

Vamos, para matarlos. Me quedo como estoy, que funciona todo (y la faena que ha dado)

Por lo menos ya puedo empotrar la radio, que tengo llaves para sacarla de nuevo.

Multivan Beach 4motion