CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dimas

Cita de: ARTEFACTO en Abril 25, 2016, 09:45:20 am
No seria mejor primero hacer la encuesta sobre el fabricante??

Lo digo porque creo que a mi solo me interesa con fuelle con relleno, el otro no, si voy a pasar frio me ahorro la pasta y me llevo un nordico de casa.

Enhorabuena por el buen trabajo.  .ereselmejor

Es para ahorrar tiempo, así no tenemos que rellenar otro formulario más tarde. Crucemos los dedos...  ;)

Kentucky

Pedido realizado. Gracias Dimas .ereselmejor, solo hace falta que me vengas a hacer la cama ;).

SAlut

ARTEFACTO

Abril 25, 2016, 12:22:31 pm #212 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 17:21:21 pm por ARTEFACTO
Cita de: Aitrus en Abril 25, 2016, 10:13:20 am
La encuesta sobre el fabricante está incluida dentro del formulario que hay que rellenar, es la primera pregunta que te hacen.

Creo que no entendiste mi duda compañero, o no me explique bien,  aun asi muchas gracias.

Cita de: Dimas en Abril 25, 2016, 10:15:00 am
Es para ahorrar tiempo, así no tenemos que rellenar otro formulario más tarde. Crucemos los dedos...  ;)

Aah, ok!! Muchas gracias.

En un rato lo relleno completamente y lo envio. ;)

saludos!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

aisack

Yo al final me caigo de la compra, igualmente gracias por el curro.

Jose L Diez

Hola, una duda. acabamos de comprarnos una T3 y no la tenemos aún,...alguien sabría contestarme a las medidas de los colchones? 1,20 x2,00x7 abajo y 1,20x2,00x5 arriba puede ser?

Gracias!!

Jose L Diez

De momento he cogido dos, tengo dudas de las medidas, en cuanto alguien me lo pueda confirmar,... lo cierro, otra duda es el acabado, quiero para la cama de arriba el estampado TAXI NARANJA, que existe en las dos casas y se llama igual, pero no aparece en el listado a elegir de colores de cama. .ereselmejor .ereselmejor por favor,...algo de help!!  ;D
Gracias!!!

Jose L

Bartus

hola!!! me apunto al hilo , relleno el formulario . Un saludo

javier.pardo

Dimas, yo me apunto a última hora, aunque ya tengo un saco de coloresdecama.com y estoy contento con él,, voy a pedir otro con lo del relleno del fuelle y fuelle de quita y pon, que se echa en falta y así tenemos dos fundas, una de verano y otra de invierno ;). Lo del fuelle relleno es una buena idea y yo creo que necesario, por experiencia con ese saco... y lo de que se pueda quitar tb
Mis datos los he puesto en el formulario pero seria:
Medidas: 110x190x5
Color: Gris
Relleno saco: Sin relleno
Fuelle: SI, para dos personas
Relleno fuelle: SI
Fuelle quita y pon: SI
Almohadas: dos piezas

Gracias!!!!

Arka096

Gran trabajo dimas!  .ereselmejor
Formulario rellenado, he modificado el relleno con 250gr solo me sirve.

Gracias otra vez!!

pakopako

Me apunto, encuesta rellena.
120x200x5 con fuelle (relleno) para 2 personas y 2 almohadas.
(espero poder usarlo en la cama de arriba y -con un colchoncillo adicional- también en la de abajo en una Cali T5)
Relleno del saco 100+250. (¿Algún fabricante oferta la posibilidad de relleno de plumas?)
Esperamos instrucciones y precios finales tras la encuesta.
Muchas gracias, un trabajo impresionante!

Dimas

¡Último día para formalizar la inscripción! A partir de mañana os envío mail con datos de vuestro pedido, importe y instrucciones para hacer el pago (transferencia o paypal). Recordad que la fecha límite para hacer el pago será el domingo 1 de mayo.

PD. Con la tontería casi me olvido yo de rellenar el formulario..  :roll:

Jose L Diez

Dimas, ya tengo confirmadas las medidas de los colchones. Donde puedo corregirlas?
Si lo puedes hacer tu,... el Taxi naranja en 185x120x5 cms y el alba naranja en 190x120x10
Gracias!!

Jose L

Dimas

Cita de: Jose L Diez en Abril 26, 2016, 17:27:27 pm
Dimas, ya tengo confirmadas las medidas de los colchones. Donde puedo corregirlas?
Si lo puedes hacer tu,... el Taxi naranja en 185x120x5 cms y el alba naranja en 190x120x10
Gracias!!
Jose L

Lo actualizo directamente. Hecho.

pakopako

Acabo de pedir un segundo para la otra cama: Anoche pedí uno para la cama de arriba (120x200x5 con fuelle con relleno y 4 estaciones) y acabo de rellenar otro cuestionario para AÑADIR otro para la cama de abajo (120x200x10) pero este SIN relleno ni en el fuelle ni el saco. Supongo que vendrían juntos. Muchas gracias de nuevo Dimas!

Aitrus

Ya he completado el formulario. Gran trabajo!