CC Sacos Nórdicos [CERRADA]

Iniciado por Dimas, Marzo 15, 2016, 00:16:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aitrus

Merci por todo, veo que hay opciones para todos los gustos, así que no tendría problemas en seguir adelante, puesto que me valen los rellenos actuales.

Dimas

Abril 24, 2016, 01:42:48 am #196 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 09:30:13 am por Dimas
Ya tenéis los precios! Al final hemos conseguido el mismo precio con los dos fabricantes (uno de ellos ha rebajado los iniciales para estar en igualdad de condiciones). Están en el primer post. Para pedidos peninsulares de más de 60€ los portes son gratuitos. Para peninsulares de menos de 60€ son 6,99€. Para baleares un mínimo de 11,99€, pudiendo ser un poco más dependiendo de las medidas del colchón y del relleno.

Información del fuelle con relleno: https://i.imgur.com/LFW8ba0.png (recordar que incrementa el precio final en 15€)

IMPORTANTE! Hace falta que todos los interesados rellenéis el siguiente formulario para elegir el fabricante y para facilitar los datos de envío. La semana que viene se hacen los pagos y realizamos el pedido.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FINAL Y ELECCIÓN DEL FABRICANTE: http://goo.gl/forms/RW0SnKWv6Z

sanjuan13

.ereselmejor. Impresionante, menuda currada.
Ahora toca que la doña elija color.

WVal

Buenos días!

Finalmente, después de hablarlo con la chavala y de cara al verano, hemos decidido cogerlo con relleno de 100 únicamente. Así lo he hecho constar en el formulario (una maravilla, por cierto!!!); en el primer post no lo he podido cambiar y el precio será tb diferente.
Gracias por tu esfuerzo!!!!  .ereselmejor

Lia33

Buenos días, entonces entiendo que n hacen envíos a Canarias? Solo a península y Baleares ? Haber si me pueden aclarar esto por favor saludos

RRR

Espectacular presentación y gestión de una compra conjunta. Gracias Dimas!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Javi_Mark

Formulario enviado. Menuda currada te has pegado Dimas!! una preguntilla, las fundas de las almohadas tienen medida estándar o también se podrían pedir con medidas? Es que nosotros tenemos unas almohadas de esas que son como cuadradas.

Un saludo y  .ereselmejor

ardi-beltza

Grandeeee, menudo curro te has pegado Dimas, .ereselmejor .ereselmejor.
Ahora solo queda esperar para poder estrenarlo. .palmas .palmas

Primokite

Viendo que vamos hacia el buen tiempo me pillo el 100g también
Formulario relleno con los dos rellenos el de 4 estaciones
Lo añades en la lista Dismas
Gracias menudo  curro

Lia33

Solo estoy a falta de que me digas algo dimas , de si mandan a Canarias, o si alguien me haría el favor de recibirlo en su casa y luego mandármelo x correos a mi previo pago de gastos de correos , saludos

zalpaca

Gabon!!!
Me apunto in extremis:

zalpaca
Cantidad: 1
125x198x11
Relleno: 250gr
Almohada en dos piezas
Fuelle, Para 2 personas con relleno

Tengo una duda ya que mi colchón esta a medida de una t5 y no es rectangular del todo.
Tiene un pequeño bocado en una de las esquinas y a poder ser quisiera k me lo tendrian en cuenta.
Donde tengo k especificar dicha forma???(...ya k comprandola al fabricante desde la web se puede hacer)
Y cuanto incrementaría el precio final???

Enhorabuena a los organizadores me habéis solucionado todas las dudas a medida leía y eso k estoy muy pez en este furgo-mundo.Gracias

Dimas

Cita de: Lia33 en Abril 25, 2016, 02:01:51 am
Solo estoy a falta de que me digas algo dimas , de si mandan a Canarias, o si alguien me haría el favor de recibirlo en su casa y luego mandármelo x correos a mi previo pago de gastos de correos , saludos

saconordico.com dicen que solo envían a Península. ColoresDeCama.com normalmente tampoco pero si me pasas las medidas y el grosor del relleno mirarán si pueden. ¿Con el tema del IVA puede ser que te cobren en aduanas no?

ARTEFACTO

No seria mejor primero hacer la encuesta sobre el fabricante??

Lo digo porque creo que a mi solo me interesa con fuelle con relleno, el otro no, si voy a pasar frio me ahorro la pasta y me llevo un nordico de casa.

Enhorabuena por el buen trabajo.  .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Aitrus

Cita de: ARTEFACTO en Abril 25, 2016, 09:45:20 am
No seria mejor primero hacer la encuesta sobre el fabricante??

Lo digo porque creo que a mi solo me interesa con fuelle con relleno, el otro no, si voy a pasar frio me ahorro la pasta y me llevo un nordico de casa.

Enhorabuena por el buen trabajo.  .ereselmejor

La encuesta sobre el fabricante está incluida dentro del formulario que hay que rellenar, es la primera pregunta que te hacen.