JUMPER L2 H2 "Galileo 1.0" por Lisanlor

Iniciado por landropunk, Noviembre 05, 2015, 00:46:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Cita de: PakO_o en Abril 21, 2016, 16:40:57 pm
Enhorabuena a Landropunk por su nueva bicha! que la disfrutes brother!!
Y sobre todo enhorabuena Lisanlor, muchas gracias por seguir compartiendo tus trabajos, eres un crack!!  .ereselmejor .ereselmejor

Mientras haya novedades para la camperizacion subiré cosillas. Qué sirva de algo para todos. Porque para repetir las cosillas de siempre ya es más aburrido.

Cita de: mamrau en Abril 21, 2016, 15:49:24 pm
La suerte de vivir cerca es que la puedes  contemplar en vivo y en directo  .palmas ,todo una pasada .Felicidades por GALILEO que vaya curro que tiene y a por la siguiente  .meparto .meparto .meparto
A su dueño que la disfrute a tope y pedazo de  estreno que le vas a dar ,Enhorabuena

Un placer verte el otro día y creo q te dejaste aquí unas llaves ??

lisanlor

Cita de: cmotion en Abril 21, 2016, 23:38:37 pm
Enhorabuena Landropunk! Estaras contento!! Vaya caracol te ha montado el señor lisanlor, una vez mas otra obra de arte en buen tiempo, cuanto 1mes y medio, 2meses?  Gran trabajo.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Si necesitas saber datos concretos mándame un privado. Aunque creo que estás informado ya. El tiempo que he tardado lo puedes ver desde que abrí el hilo. Ha llevado más tiempo porque me adapté a las peticiones de Landro que como lo le dejes mucho pensar se le ocurren mil cosas.

Espartano

Cita de: lisanlor en Abril 21, 2016, 01:10:34 am
Ahora puedes llamarme también moña con esta frasecita de la red

...ahora con la versión de mi oficio, ...y solo por que me la ha recordado,  :roll: :roll:

"el que trabaja con sus manos es un artesano, el que trabaja con su cabeza es un intelectual, el que trabaja con con sus manos, su cabeza y sus pies es un vendedor,"

..sin duda el autor se dejó el corazón...que tambien interviene,

..a lo que iba..,
preciosa furgo y precioso trabajo,

enhorabuena y a regocijarse en el uso y la admiracíon del trabajo acabado......(cada uno lo suyo) jejeje

saludos

no hace falta divertirse para beber

lisanlor

Cita de: Espartano en Abril 24, 2016, 07:48:47 am
...ahora con la versión de mi oficio, ...y solo por que me la ha recordado,  :roll: :roll:

"el que trabaja con sus manos es un artesano, el que trabaja con su cabeza es un intelectual, el que trabaja con con sus manos, su cabeza y sus pies es un vendedor,"

..sin duda el autor se dejó el corazón...que tambien interviene,

..a lo que iba..,
preciosa furgo y precioso trabajo,

enhorabuena y a regocijarse en el uso y la admiracíon del trabajo acabado......(cada uno lo suyo) jejeje

saludos

Que trabajas con Cristiano detrás de un balón? Cabeza pies y manos. No serás el portero ?? Ja. Es broma espartano. Me alegra verte por aquí.

lmolinam

Como dicen los de balay... Cada furgo lleva un trocito de ti

lisanlor

Cita de: lmolinam en Abril 24, 2016, 09:30:22 am
Como dicen los de balay... Cada furgo lleva un trocito de ti

Algún kilito me he dejado.

cmotion

L e has hecho algun dibujo-vinilo exterior? O quiza eso ya correra de parte de Landro?
Que chula la centralita de webasto, es dificil de configurar?

mamrau

Cita de: lisanlor en Abril 24, 2016, 07:41:50 am
Mientras haya novedades para la camperizacion subiré cosillas. Qué sirva de algo para todos. Porque para repetir las cosillas de siempre ya es más aburrido.

Un placer verte el otro día y creo q te dejaste aquí unas llaves ??

En unos meses voy a recogelasss ,olvidadas con mucho gusto

ESERO

Yo sigo tus camperizaciones, si no me ves es porque tengo poco que aportar y mucho que aprender, el trabajo es exquisito y con el tema de la fibra me dejas con los dientes afilados y sin ánimos de pronunciar comentarios, la envidia me corroe.  .sombrero
Un saludo y a por la siguiente.

carloscid7

Un trabajo impresionante , da gusto ver la gente tan profesional que hay . yo que estoy en pleno proceso de cambio de T4 a L2H2 por aqui me quedo ojeando con vuestro permiso jejejejeje

lisanlor

Cita de: cmotion en Abril 24, 2016, 11:25:10 am
L e has hecho algun dibujo-vinilo exterior? O quiza eso ya correra de parte de Landro?
Que chula la centralita de webasto, es dificil de configurar?

Los vinilos ya es personal de Landropunk.

La digital no tiene más que conectarla como la analógica. No tiene configuración alguna. Es muy intuitiva. Solo es pasar por caja de webasto y lo tienes en casa funcionando. Si pasas también por caja y compras el módulo thermocall y lo pinchas puedes controlar la dual desde la aplicación móvil 100%100 fiable pero no le veo mucho sentido teniendo ya el programador temporizador del digital.

lisanlor

Cita de: carloscid7 en Abril 25, 2016, 13:00:51 pm
Un trabajo impresionante , da gusto ver la gente tan profesional que hay . yo que estoy en pleno proceso de cambio de T4 a L2H2 por aqui me quedo ojeando con vuestro permiso jejejejeje

Aprovecha y toma nota o pregunta en público que no mordemos. Cuando estés en faena te surgirán dudas.

Cita de: mamrau en Abril 24, 2016, 13:26:15 pm
En unos meses voy a recogelasss ,olvidadas con mucho gusto

Mamrau. Qué hacemos con tu L3 ? Acostumbrado a los espacios pequeños podemos meter un jacuzzi si lo prefieres.

Cita de: ESERO en Abril 24, 2016, 14:02:55 pm
Yo sigo tus camperizaciones, si no me ves es porque tengo poco que aportar y mucho que aprender, el trabajo es exquisito y con el tema de la fibra me dejas con los dientes afilados y sin ánimos de pronunciar comentarios, la envidia me corroe.  .sombrero
Un saludo y a por la siguiente.

Gracias Esero. Yo también te sigo y te aprecio por tu experiencia. Me alegra verte.

agv7001

Una vez más una camperización perfecta!!! .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Enhorabuena a los dos, creador y dueño!
Seguiré más de cerca la siguiente, que ya es de otra liga ;)
Saludos.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.