presupuesto para asegurar furgoneta---flipo!!--

Iniciado por novatofurgo, Abril 14, 2016, 12:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

novatofurgo

Hola,  tengo más de 30 años y el carnet de conducir desde el 2002.......buscando un poco presupuesto para un posible furgón (multivan, 2.5 de motor gasolina y 115 caballos, del año 94).... el presupuesto que me han dado algunas aseguradoras, eso sí, a terceros con lunas e incendio (cobertura básica vamos), 810e una....y otra exactamente 1790e. joder que pasada...se me han quitado las ganas de comprarme ninguna jaja.
tengo una moto de 900cc y pago menos de 300e., y encima por curiosidad, tener bola de remolque sube 30 euros en el precio. y algunas páginas de internet tipo rast####r me mandan muchas aseguradoras pero solo una o dos me dan precios, y también de 800 para arriba..... anda con los "nuevos segros y su publicidad"-vente con nosotros, pagarás menos...etc etc-
hay realmente algún seguro que sea barato (mi ida era unos 500-550e). o mejor me quedo como estoy, alquilo el coche y me ahorro todo eso (por principios más que nada) jaja un saludo a todos y gracias.

pedroentrena

Pues yo con mas de 40.... Bueno, casi 50 jejeje una multivan t5.2 a todo riesgo con franquicia de 300 euros, me sale por menos de 600
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

mustone

Mira, por si te sirve de referencia. Yo tengo 27 años, desde el 2006 con carnet de coche, una Multivan 1.9 TDI 105cv del 2007, terceros completo (Robo+incendio+lunas) me la aseguraban en varios sitios entre 650-800€ (otros muchos más caros, esos ni los tuve en cuenta), puesta a mi nombre (sólo puedo acreditar un seguro como tomador de otro coche, que no llevo ni 1 año...).

Pero poniendo como tomador a mi suegro, con Allianz, 360€. Conductor habitual aparezco yo. Yo no quería depender de nadie y tenerlo todo a mi nombre, pero es que es inviable, es mucha diferencia.

roper

:o   .loco2 hecha un vistazo por aquí  http://www.furgovw.org/index.php?board=152.0
seguro que en algún hilo encuentras algo bastante mas barato  .malabares

novatofurgo

Muchas gracias a todos por las respuestas. El problema supongo que nunca he tenido seguro de automóvil, siempre de moto.....estoy como segundo conductor en el de mi padre, pero claro, es en Mapfre y.....ya se sabe que es la más cara. (le he dicho que se cambie, pero como lleva ahí más de 35 años....pues no se mueve)

deivis

Cita de: novatofurgo en Abril 14, 2016, 12:44:43 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas. El problema supongo que nunca he tenido seguro de automóvil, siempre de moto.....estoy como segundo conductor en el de mi padre, pero claro, es en Mapfre y.....ya se sabe que es la más cara. (le he dicho que se cambie, pero como lleva ahí más de 35 años....pues no se mueve)

Yo te iba a escribir justamente esto. Tu tienes muchos años de carnet pero no tienes nada de bonificación. La gente no se da cuenta que lo más importante es la bonificación.

Tengo 35 años, 16 de carnet. Desde el primer día los seguros a mi nombre, ¡apechugando! Y la recompensa llega ahora. Seguro todo riesgo con franquicia de solo 180 por 600 euros en AXA. Nada de Vertis ni mierdas de esas. Con asistencia premium, hotelitos, kms ilimitados, etc.

Y ya que eres motero... mi Honda Deauville en AXA por 120 euros

el_ri

Yo como recomendación, consultar con lolo, es forero por aqui y por acpasion además de otros foros de campismo.

Buena persona, te dara lo que necesitas y sabe lo que buscas y lo que es una furgo, una AC, etc.

http://lolomvseguros.jimdo.com/

santamariasurveyor

buenas
Yo estaba en la misma situacion que tu, no tenia bonificaciones..ni si quiera querian hacerme el seguro en algunas compañias, al final la solucion fue realizarlo a través de una gestoria, en la cual gestionaban tema de seguros y me salio por 530, a terceros con lunas.. para mi fue lo mas efectivo, suerte.
Poco a poco..

novatofurgo

Hola santamaria... yo fui el otro día a la gestoría que tengo cerca de casa, les dije que quería un "presupuesto aproximado para X" vehículo y me dijeron que tenía que traerle los papeles, vamos que 1º tengo que comprar el vehículo y luego asegurar, sino, ni presupuesto me dan, quizá no tenían ganas de currar  xd . probaré en otra a ver....

mustone

Eso es que no tienen ganas de currar... aléjate de ahí porque ni si para captar clientes se molestan un poco, imagínate después.

sektores

Cita de: deivis en Abril 14, 2016, 12:59:40 pm
Yo te iba a escribir justamente esto. Tu tienes muchos años de carnet pero no tienes nada de bonificación. La gente no se da cuenta que lo más importante es la bonificación.

Tengo 35 años, 16 de carnet. Desde el primer día los seguros a mi nombre, ¡apechugando! Y la recompensa llega ahora. Seguro todo riesgo con franquicia de solo 180 por 600 euros en AXA. Nada de Vertis ni mierdas de esas. Con asistencia premium, hotelitos, kms ilimitados, etc.

Y ya que eres motero... mi Honda Deauville en AXA por 120 euros

Con Aseinval no?  ;D

A mi lo mismo, con mas o menos tus mismos datos, multivan 130cv 2004 comfortline, franquicia 180€, asistencia VIP, robo, incendio, daños meteorológicos y cinegéticos, y bola remolque, no llega a 600€

ikerio

pues yo tengo al del leon... california t5 con franquicia de 150lereles y creo que pago 450. Se habran confundido?

batjanjuman

Cita de: el_ri en Abril 15, 2016, 11:38:45 am
Yo como recomendación, consultar con lolo, es forero por aqui y por acpasion además de otros foros de campismo.

Buena persona, te dara lo que necesitas y sabe lo que buscas y lo que es una furgo, una AC, etc.

http://lolomvseguros.jimdo.com/

+1

Yo estuve buscando varios seguros para la furgo, y después de una gran frustración con los precios de varias aseguradoras ( vamos que se iban muy para arriba), di con el nombre de Lolo en algún lugar del foro...todo perfecto, el trato, la rapidez y el precio.
Contactaré que seguro que tienes una buena experiencia.

Westfan

Acabo de pasar por lo mismo, buscando aseguradoras para una Multivan 2.5 TDI del 96 me daban precios por encima de los 1000 € para una cobertura básica a terceros, finalmente asegurándola junto al coche de mi pareja pero a mi nombre se nos ha quedado en 373 € terceros+lunas
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

ZatuMotor

Cita de: novatofurgo en Abril 21, 2016, 09:12:29 am
Hola santamaria... yo fui el otro día a la gestoría que tengo cerca de casa, les dije que quería un "presupuesto aproximado para X" vehículo y me dijeron que tenía que traerle los papeles, vamos que 1º tengo que comprar el vehículo y luego asegurar, sino, ni presupuesto me dan, quizá no tenían ganas de currar  xd . probaré en otra a ver....

Pasame (por privado si quieres) marca, modelo, motor, cv, año de matriculacion del vehiculo y tu nombre completo, numero de dni, fecha de nacimiento y fecha del permiso B. Si tienes un seguro a tu nombre, el numero de poliza y compañia.

No puede que ser que con esa edad y años de carné, te pidan tanto. La unica forma es que no hayas tenido un seguro a tu nombre en el ultimo año, y aun asi, es demasiado...