CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Aqui va mi granito de arena a este hilo.

Son barras para poner visillos, son regulables en longitud y encajan a presión. Se compran en mercerías o en el Leroy. Yo las uso en la nevera, para sujetar cosas cuando la nevera no va llena y evitar que todo se caiga y se lie. También las uso en la puerta para sujetar botellas altas y no caigan al abrir la puerta.

maxbs

Valla tontería mas practica!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

A comprar sujetavisillos!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Abril 17, 2016, 18:48:09 pm
Aqui va mi granito de arena a este hilo.
Son barras para poner visillos, son regulables en longitud y encajan a presión. Se compran en mercerías o en el Leroy. Yo las uso en la nevera, para sujetar cosas cuando la nevera no va llena y evitar que todo se caiga y se lie. También las uso en la puerta para sujetar botellas altas y no caigan al abrir la puerta.

Querido amigo existe algo que es comida, se llena la nevera con ella y sirve para comer...  .meparto .meparto .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Una lata de cerveza tiene: 129 calorías, 12mg de sodio, 71mg de potasio, 10,2g de hidratos de carbono, 1,5g de proteina,  12mg de calcio, y 18mg de magnesio.
Las grasas y la fibra la aportan las patatas fritas y los cacahuetes, una dieta completa .lengua2

manuelcastagnal

Mucho mejor q la dieta mediterránea o atlántica,
¿ cuanto cuestan las barritas esas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Abril 17, 2016, 20:41:07 pm
Una lata de cerveza tiene: 129 calorías, 12mg de sodio, 71mg de potasio, 10,2g de hidratos de carbono, 1,5g de proteina,  12mg de calcio, y 18mg de magnesio.
Las grasas y la fibra la aportan las patatas fritas y los cacahuetes, una dieta completa .lengua2

.meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tropiao

Cita de: perroflautero en Abril 17, 2016, 22:00:40 pm
4,20€ el paquete de dos http://www.leroymerlin.es/fp/321003_mupress1z1blanco1z1diametro1z17/321003-mupress-blanco-diametro-7-mupress-blanco-diametro-7?pathFamilaFicha=321003

El modelo que va de 0,30 a 0,50 es perfecta para neveras

Tengo que ir a Leroy a comprar líquido para el baño y pillaré unas de esas.
Gracias por la info..
A la espera de mi furgo..

galtzerdi

Yo las pillé en el chino de turno, no recuerdo el precio.

A parte de la nevera, nosotros también las usamos en los armarios.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tropiao

Liquido comprado en vida campista 10,50€ cada bote aquakem
Así que igual miro en algún chino lo de las barras.

tropiao

Vanduelero

Cita de: perroflautero en Abril 17, 2016, 22:00:40 pm
4,20€ el paquete de dos http://www.leroymerlin.es/fp/321003_mupress1z1blanco1z1diametro1z17/321003-mupress-blanco-diametro-7-mupress-blanco-diametro-7?pathFamilaFicha=321003

El modelo que va de 0,30 a 0,50 es perfecta para neveras

Las hay en casi todos los chinos y suelen ser más baratas.
Yo también las uso para sujetar los oscurecedores hechos con esterillas del Decatlon y para sujetar la carga.

perroflautero

Donde yo vivo no hay chinos, y cuando bajo a Madrid nunca encuentro uno decente, solo los que tienen comida y cosas de esas. A ver si ficho un buen chino de esos que tienen de todo

tony_jeep

Cita de: perroflautero en Abril 19, 2016, 00:35:07 am
Donde yo vivo no hay chinos, y cuando bajo a Madrid nunca encuentro uno decente, solo los que tienen comida y cosas de esas. A ver si ficho un buen chino de esos que tienen de todo

A mi me gusta bastante el del pol. Ind. Balconcillo de Guadalajara. El que esta al fondo de la calle de reynasa. El que esta junto a la itv no tanto.

Tienen de todo y es muy grande. De precio no esta nada mal.

perroflautero

Pues la proxima vez que baje a la APAG me pasare por allí a ver si lo veo. Gracias