CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gi_Rao

Buenos.. yo añado otro problemilla... aparte de que se enciende cuando quiere..

De un dia para otro se ha dejado de escuchar nada por los altavoces.. ni la radio, ni los videos, ni la musica ni el gps...
He provado de hacer un "reset de fabrica" y sigue igual
He provado de enchufar la radio vieja y funciona bien, se oye.
He repassado los cables y estan bien empalmados..
ya nose que tocar...

alguna idea de que probar?
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

aisack

Cita de: Gi_Rao en Abril 15, 2016, 14:17:51 pm
Buenos.. yo añado otro problemilla... aparte de que se enciende cuando quiere..

De un dia para otro se ha dejado de escuchar nada por los altavoces.. ni la radio, ni los videos, ni la musica ni el gps...
He provado de hacer un "reset de fabrica" y sigue igual
He provado de enchufar la radio vieja y funciona bien, se oye.
He repassado los cables y estan bien empalmados..
ya nose que tocar...

alguna idea de que probar?

A mi me ha pasado lo mismo, ayer la deje en un taller de radios a ver si dan con el problema y me hacen un presupuesto.
Cuando estaba instalando la camara trasera, al conectar el receptor de la camara me tocaron los cables positivo y negativo y olio un poco a xamuscao, funciono unos dias y luego dejo de oirse, creia que seria ese el problema, pero si le pasa a alguien mas igual no es por eso.

ensafer

Cita de: angel_2r en Abril 15, 2016, 10:22:45 am
... Y del tema de las llaves para el desmontaje, alucino que sólo se las manden a 'ensafer'. Como ya dije, me parece LAMENTABLE que si no les envías tropecientos correos y además nos presentas una reclamación vía PayPal no hagan ni p**o caso a lo que deberían haber enviado a TODOS desde el principio.
...
Salu2

ensafer le tiene puesta una reclamación desde hace bastante tiempo en Paypal, y estos saben que o se espabilan, o van a palmar pasta.
Y aparte me mando correos diarios en ingles discutiendo cada cosa, y dependiendo de como acabe la historia, estos correos van a Paypal también.
Yo esperaba que me mandase también el cable 3G que es otra linea de USB aparte, que se incluye en las fotos. Idem con lo del iPod, que me dice ahora que si quería el cable iPod lo tenia que haber especificado, y que me hubiesen enviado la radio con un procesador más antiguo (y claro, aquí somos adivinos, porque lo explicaron bien clarito)

Veremos cuando rechacen en Paypal pagarme la radio completa, a ver como acabamos.

Cita de: camioneta en Abril 14, 2016, 23:11:55 pm
Para que el aparato cambie a la cámara trasera , tiene que recibir señal por el cable reverse in  , bien de la marcha atrás o bien momentánea mente de un positivo ,

Me cambia a cámara trasera, pero no veo más que las lineas indicadoras y me pone "no video signal".
Leyendo por foros parece que o bien por intensidad o por voltaje a veces al coger el positivo de la luz de marcha atrás no va bien la cámara.
En esos casos hablan de poner un relé, o tirar una linea de positivo desde la radio o alguna señal con más intensidad, y dejar la linea de marcha atrás para "avisar" a la radio.

Esta tarde me pondré con ello a ver que pasa. Desde luego nos vamos a ganar el cielo con esta instalación.
Multivan Beach 4motion

angel_2r

Abril 16, 2016, 10:51:51 am #1218 Ultima modificación: Abril 16, 2016, 10:53:36 am por angel_2r
Cita de: ensafer en Abril 15, 2016, 15:14:54 pm
ensafer le tiene puesta una reclamación desde hace bastante tiempo en Paypal, y estos saben que o se espabilan, o van a palmar pasta.
Y aparte me mando correos diarios en ingles discutiendo cada cosa, y dependiendo de como acabe la historia, estos correos van a Paypal también.
Yo esperaba que me mandase también el cable 3G que es otra linea de USB aparte, que se incluye en las fotos. Idem con lo del iPod, que me dice ahora que si quería el cable iPod lo tenia que haber especificado, y que me hubiesen enviado la radio con un procesador más antiguo (y claro, aquí somos adivinos, porque lo explicaron bien clarito)
...

Mi comentario no iba en la línea de que fueras un "privilegiado" frente al resto de los apuntados a la lista que organizó 'andresmaria' con el problema del deco del CanBus. Más o menos he ido siguiendo el camino tortuoso de algunos de vosotros cuyos problemas puedieran ser los mismos o parecidos a los míos, y te he leído y sé de las reclamaciones y disputas vía PayPal que les has abierto. Simplemente me sorprende (si es que a estas alturas me queda ya capacidad para ello) de que accesorios que a TODOS nos deberían haber enviado (sabían el modelo de aparato comprado y el modelo-año de cada uno) y teniendo un 2º envío ya organizado por su parte, para intentar corregir una mala gestión, no lo hagan, o mejor dicho, sólo lo hagan con quien les ha puesto en una situación comprometida.

Salu2

txomu

Aunque la cámara sea NTSC no pasa nada, la radio discrimina uno y otro sistema, yo tengo el mismo problema que tu y de momento la he conectado a la salida auxiliar de la radio (es algo chapuzilla) pero por lo menos puedo ver cuando voy hacia atrás.
Creo que este problema viene para los que tenemos furgos sin cambus y  con sistema de conexion iso standar, habrá que averiguar otra solución.
Saludos

Hola a todos,
Que camara habeis utilizado?
Wifi o con cable?
Alguien a puesto alguna de las que van en la luz de matricula?
Si sabeis os agradeceria modelo en concreto porque hay mil...
Un saludo.

ensafer

Lo que está claro es que esta gente es bastante piratilla, van racaneando de todas partes. Yo no desisto de tener el cable 3G, y lo de las llaves de desmontaje es que es de juzgado de guardia.

Respecto a cámaras, yo compré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B0130AUT4S/ref=oh_aui_detailpage_o03_s01?ie=UTF8&psc=1
Y no me funciona, no se si es la cámara, los cables (Que tela para pasarlos a la puerta trasera) o la radio.

He probado con otra cámara vieja que tengo (la que quité de la T3) y funciona bien, así que pediré otra mañana a Amazón, y probaré a ver que pasa. Lo más grave es que devuelva dos cámaras.
Multivan Beach 4motion

jpdebian

Pues estamos buenos con la Lynn. Yo creo que la voy a ir pidiendo la devolucion, por que no veo que pueda arrancar el cacharro nunca.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

filiprim

yo pedí la radio con la cámara y traía no funcionaba y los conectores ( rca ) muy difícil para rasarlos, y compre la misma que tu de amazon
Cita de: ensafer en Abril 17, 2016, 21:57:38 pm

Respecto a cámaras, yo compré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B0130AUT4S/ref=oh_aui_detailpage_o03_s01?ie=UTF8&psc=1
Y no me funciona, no se si es la cámara, los cables (Que tela para pasarlos a la puerta trasera) o la radio.

a mi me funciona perfectamente y el conector pasa por por el agujero del tornillo, mucho mejor.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

andresbravog

Hola chicos,

buenas y malas noticias. Los nuevos canbus estan aqui.

Lynn me ha mandado

- 9 canbus
- 1 cable grande
- 4 cables iso
- 1 juego de llaves de extraccion

Asi que supongo que aun tienen que llegar mas...

Las malas noticias es que yo lo he probado y no funciona, de hecho funciona peor que el otro:

- No lee puertas
- No lee encendido
- No lee parktronic
- No lee los mandos del volante

Yo creo que el mio os lo regalo si alguien lo quiere.

Los que querais probar decirmelo y os envio el que os toca.

un saludo

Mr_Frenillo

Cita de: andresbravog en Abril 19, 2016, 19:43:19 pm
Hola chicos,

buenas y malas noticias. Los nuevos canbus estan aqui.

Lynn me ha mandado

- 9 canbus
- 1 cable grande
- 4 cables iso
- 1 juego de llaves de extraccion

Asi que supongo que aun tienen que llegar mas...

Las malas noticias es que yo lo he probado y no funciona, de hecho funciona peor que el otro:

- No lee puertas
- No lee encendido
- No lee parktronic
- No lee los mandos del volante

Yo creo que el mio os lo regalo si alguien lo quiere.

Los que querais probar decirmelo y os envio el que os toca.

un saludo

Hola andresbravog, a mi también me ha llegado hoy. No se por qué, pero me lo han mandado individualmente a mi casa. Estoy igual que tu, con este nuevo CanBus la radio ni se me enciende, asi que le he vuelto a poner el anterior, que no me iba ni tan mal...

He podido apreciar además, respecto a que a veces no se enciende a la primera con el contacto, que si este tiene como 4 posiciones (el punto 0 es según metemos la llave, en la 1 estamos en el punto medio, en la 2 nos hace tope la llave y en la 3 es con la que arrancamos, que es igual que la 2 pero nos opone resistencia) hay que dejar un tiempo, breve, en la posición 1 para que le llegue la tensión suficiente para que se encienda. Si arrancamos a toda prisa, apenas se pasa por dicha posición y parece ser que por eso no enciende siempre.

andresbravog

Los que tengo son supuestamente de:

1.  Elhiju           -Can Box

2.  DanYMar       -Can Box

3. Gi_rao   (No SWC)-Can Box *2PCS

4. Andresbravog      -Can Box

5. Andrésmaría  (No SWC)  -Can Box

6. Jpdebian         -Can Box

7. Memeloo         -Can Box

8. Colimp           -Can Box

9. Cadial             -VW big head line(changed the ACC line)

10.  Morronkito        -ISO line

11. Ensafer             -ISO line+Keys 4

12. Morivilladoniga         -ISO line

pero el mio se lo regalo a vicens que esta interesado.

un saludo

cadial

Cita de: andresbravog en Abril 19, 2016, 21:31:45 pm
Los que tengo son supuestamente de:

1.  Elhiju           -Can Box

2.  DanYMar       -Can Box

3. Gi_rao   (No SWC)-Can Box *2PCS

4. Andresbravog      -Can Box

5. Andrésmaría  (No SWC)  -Can Box

6. Jpdebian         -Can Box

7. Memeloo         -Can Box

8. Colimp           -Can Box

9. Cadial             -VW big head line(changed the ACC line)

10.  Morronkito        -ISO line

11. Ensafer             -ISO line+Keys 4

12. Morivilladoniga         -ISO line

pero el mio se lo regalo a vicens que esta interesado.

un saludo

Hola Andrés, te escribí por MP, en cuento me digas te pasó datos de envío. Saludos

vicens

Yo exactamente igual que Andrés,  una vez probado sino me funciona y alguien tiene interés en probarlo se lo cedere gustosamente. Por cierto soy de la zona de barcelona, lo digo por el tema gastos de envíos o posibles cesiones futuras.