CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

si no funciona , aun lo mando todo de vuelta. Y que le  lo enchufe Lynn

DanYMar

Finalmente, y si todavía estoy a tiempo también me uno...

1. andresbravog - T5 multivan 2006 - mandos en volante: si
2. Mr_Frenillo - T5 California 2005 - mandos en volante: SI (y ahora me funcionan)
3. vicens - T5 california beach 2007 - mandos en volante: NO
4. colimp - T5 california beach 2008 - mandos en volante: NO
5. gi_rao - T5 california 2006 - mandos en volante: NO
7. gi_rao - T5 multivan 2006 - mandos en volante: SI
8. ensafer - T5 transporter 2007 - mandos en volante: NO  CANBUS: NO
9. Andrésmaría - T5 California 2009 (modelo 2004/2009) - mandos en volante: NO
10. psycho - T5 transporter 2007 - mandos en volante: NO
11. angel_2r - T5 Multivan 2006 - mandos en volante: NO
12. Juana70 - T5 transporter 2008 - mandos en volante: NO
13. ASZA - T5 transporter 2007 - mandos en volante: NO
14. Elhiju - T5 multivan 2006 - mandos en volante: si
15. Morronkito - T5 Multivan beach 2006 - mandos en volante: NO
16. reletudo - T5 multivan 2003 - mandos en volante: NO
17. Nitramix -T5 Multivan 2004- mandos en volante: NO
18. Txomu- T5 California 2006- mandos al volante: NO
19. Cadial - T5 Multivan 2003 - mandos en volante: NO
20. DanYmar - T5 California 2010 - manos volante: Si

ensafer

Cita de: MORIPRIMASTAR en Abril 06, 2016, 15:53:42 pm
pero esos dos cables rojo y naranja , que llevan negativo o positivo  -  ó  +  ?  yo tengo ya tb. los cables preparados pero es para hacer las pruebas antes fuera y no tener que tocar el mazo de cables .

Ambos son positivos, uno cuando das el contacto, y otro cuando enciendes las luces.
Multivan Beach 4motion

MORIPRIMASTAR

Cita de: ensafer en Abril 06, 2016, 17:39:54 pm
Ambos son positivos, uno cuando das el contacto, y otro cuando enciendes las luces.

ok gracias

cadial

Cita de: ensafer en Abril 06, 2016, 14:42:40 pm
Si no llevas CANBUS, en tu caja de conexiones tienes ya los cables que Lynn dice que lleves al mechero. Solo  te va a faltar poner dos pines más en la conexión de la radio, que se emparejen con los que van del lado de la furgo.

Yo los tengo preparados, los he sacado de otro conector que tenia:

Es meterlos en la clavija de la radio, empalmar esos hilos después del canbus, y ver que coinciden con los que tengo en el lado de la furgo.

El amarillo y el negro no tienes que tocar nada, alimentan al Canbus, pero también van a la radio directamente , deben estar puenteados dentro del mazo de cables.

Hola a tod@s denuevo!! Enfaser, o cualquiera que se ponga con ello, hacerle unas cuantas fotos y compartirlo por favor que podamos verlo. Yo ando pez en el tema y no tengo mucha idea. Le he puesto una reclamacion pero todavia sin respuesta.

txomu

Cita de: cadial en Abril 05, 2016, 19:35:17 pm
Os comento lo que me cuenta Lynn, despues de muchas quejas:

Hi   
Accroding to your car year and without the SWC function,so don't need to with the CanBus power line,but since we sent to you
is with the Canbus power line,so you need to change the line as the graphic.

Hola
Accroding a su año del coche y sin la función de SWC , por lo que no es necesario que entre el hilo de CanBus , pero desde que le enviamos
es con la línea de alta tensión de bus CAN , por lo que necesita para cambiar la línea que el gráfico .

Vamos que nos mandan el mismo audio a todos sin tener en cuenta año y modelo de T5, han visto los $$$ y "palante"
Le digo que es poco profesional y que en la pagina web pone claramente que la radio funciona en T5, y no especifica la necesidad de hacer adaptaciones!!!  La solucion que me da os la adjunto con respuesta y foto.

this model must can fit your car,you just need to change the power line like we teach you as before picture:

este modelo debe puede adaptarse a su coche, sólo tiene que cambiar la línea de energía como te enseñamos como antes foto

Un grafico handmade de como modificar la instalacion. Saltandonos el canbus que no hace falta concretamente para mi modelo T5 Multivan 2003.

Alquien lo tiene claro????

Yo por mi parte voy a abrir una reclamación a paypal, desde el principio el trato no ha sido nada profesional, no tengo factura, ni tenemos manual, ni tenemos warranty card como indica en la web.... e ignoro y tengo mis dudas de que con la modificacion funcione la radio. Saludos

Hola,
A ver si me entero.
Mi radio no decia ningun dato de la furgoneta,ni tengo mandos en dl volante ni nada.
Solo la pantallita entre los relojes.
Por lo que entiendo que no tengo canbus.
Que tengo que hacer?
Quitar la cajita que viene en el cableado de audiosources y listo?
Poner la cajita  que hemos pedido en lugar de la que tengo?
O hacer el puente este que dice aqui?
No me entero y la radio sigue haciendo lo que le da la gana.
A ver si alquien que lo tenga claro me puede decir algo.
Gracias.

ensafer

Txomu,  no me hagas excesivo caso, pero si tu radio si que se pone en marcha aunque no funcione bien, es que si que tienes Canbus.
Multivan Beach 4motion

txomu

ensafer

Pues no se, yo no tengo canbus. O tienes el modelo incorrecto y tienes que esperar a que llegue el correcto o tienes que trastear con los modelo de coche..
Multivan Beach 4motion

cadial

Cita de: ensafer en Abril 07, 2016, 11:11:32 am
Pues no se, yo no tengo canbus. O tienes el modelo incorrecto y tienes que esperar a que llegue el correcto o tienes que trastear con los modelo de coche..

Yo sigo sin enterarme, enfaser ¿ a ti se te enciende la radio?  A mi si que se me enciende pero apaga al rato. Entonces es que tengo canbus? Lynn dice que no... Me parto

txomu

A mi se me enciende cuando le da la gana.
Hoy por ejemplo no...
No se si tengo canbus o no.
Como puedo saberlo?
Esperaré a los aparatos nuevos y si no va con eso modificare el cableado a ver.
Si alguien lo tiene claro agradecería sus consejos.
Un saludo.

birkof

Los que teneis cableado original con conectores Iso (dos conectores rectangulares) no teneis canbus.

Los que tienen un solo conector cuadrado grande si tienen canbus.

Saludos!

MORIPRIMASTAR

txomu

Muchas gracias!
Entonces si tengo.
Espero a que lleguen los nuevos aparatos y a ver si hay suerte...