Mayo 03, 2025, 23:47:41 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

Abril 02, 2016, 19:36:16 pm #165 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 10:04:51 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Abril 02, 2016, 19:49:22 pm #166 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 10:04:40 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

sanjuan13

Que tal? A ver si me sacais de la dudA. En Sabadell Barcelona tengo un taller "Grupo VTEC" se llama, que instala la laminas Energysa. Por otro lado en Barcelona esta "Lamilux" tintado de lunas y por ultimo "Fasfilms" tambien en Barcelona, alguien conoce o sabe de alguno de ellos y si su trabajo es de calidad?

Furgoberta

Abril 02, 2016, 23:55:05 pm #168 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 10:04:12 am por Furgoberta
.

sanjuan13

Gracias Furgo, Energysa creo que se las fabrica Madico.

ELSERGIO

sip, esas tres marcas son segundas marcas de otras marcas... joder que lioso a sonado todo.  .meparto .meparto

no es que sean malas, pero tampoco son las mejores, de quedarme con alguna... energysa sin duda.

sanjuan13

ELSERGIO me pillas un poco retirado sino me pasaría para que me lo hicieras tú ;) .
Es que me da la impresión que solarcheck pagas más marca que otra cosa no sé cuál poner.

Furgoberta

Abril 04, 2016, 02:05:36 am #172 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 10:04:25 am por Furgoberta
.

ELSERGIO

Cita de: sanjuan13 en Abril 03, 2016, 21:25:48 pm
ELSERGIO me pillas un poco retirado sino me pasaría para que me lo hicieras tú ;) .
Es que me da la impresión que solarcheck pagas más marca que otra cosa no sé cuál poner.

y ojala yo tuviera curro para poder hacertelo!! jajajajajaja

solarcheck fueron las primeras en ser homologadas, cuando los laminados se pagaban en 300 y 400 euros, luego la homologacion la consiguieron todos y solarcheck no se ha bajado de la burra aun...

kiko1967

Yo he tintado las mias en Solarcheck en Granollers, muy buen trato y buen trabajo de un tal David.
Totalmente recomendable.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

sanjuan13

Si no es mucho preguntar por cuánto te ha salido

furgobotafoc

¿Alguien de Miranda de Ebro o alrededores (Vitoria, Burgos, Logroño) me puede dar referencias de algún buen sitio para tintar las lunas de la Cali???

Mil gracias!

kiko1967

Cita de: sanjuan13 en Abril 08, 2016, 11:43:56 am
Si no es mucho preguntar por cuánto te ha salido

Es precio entre profesionales del sector, a mi me salio muy bien y sobre todo el trato y la calidad del resultado.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

sanjuan13

OK gracias, mas que nada era por saber si merecía la pena darme el paseo hasta allí.

CB

Abril 08, 2016, 19:08:06 pm #179 Ultima modificación: Abril 08, 2016, 19:15:21 pm por CB
Hola!

Os cuento mi experiencia: 11 años con SolarCheck en mi anterior vehículo y perfecto!

kiko1967 conozo a David de Granollers (Barcelona). Me substituyó la lámina del portón trasero a mi petición antes de venderlo, debido que al llevar la luneta térmica, con el paso de los años, el adhesivo se había degradado. El trato amable, el trabajo rápido y a buen precio.

sanjuan13 Dado que estoy satisfecho para mi Cali en camino, tengo planificado que desde el primer día con mi Beach, instalaré la lámina SolarCheck HP Supreme.

El precio oscila entre 350€ y 260€ IVA incluido. Dependerá en base a las calidades de las láminas escogidas.

También es cierto que en la actualidad, ya existen muchas marcas para escoger láminas en el mercado.

A tener en cuenta! Hay que buscar el equlibrio entre la opacidad y la seguridad. Al sustituir la lámina del portón posterior (ya no se fabricaba la misma tonalidad después de 11 años) escogí una más oscura. Por la noche, apenas distinguia por el retrovisor interior, las luces de los coches a los cuales precedía,hasta que estaban pegados a mí.

Durante estos años con las láminas, hemos obtenido mejor temperatura interior, una mayor protección de la tapicería de piel y protegido las plazas traseras y maletero de miradas indiscretas...

La limpieza es fácil: limpiacristales convencional sin efectuar mucha presión con bayeta específica para cristales. No papel absorbente... No soluciones alcohólicas... En fin lo normal.

Saludos!