Junio 16, 2024, 16:30:03 pm


¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARTEFACTO

Cita de: txurtxil en Febrero 15, 2016, 13:48:02 pm
yo las puse en diciembre, fueron 89 €uskos homologadas y con papelito para la itv.
Quedaron bastante bien


Pues no lo entiendo...Al no ser que hablamos de sitios distintos, es cristalbox de tudela?? Con este numero- 948 82 10 55 ??

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

txurtxil

perdon, no te dije donde las puse, esto es en Barakaldo.


ARTEFACTO

Cita de: txurtxil en Febrero 15, 2016, 14:22:39 pm
perdon, no te dije donde las puse, esto es en Barakaldo.


Te acuerdas de como se llama el sitio, su movil, o algo?? Por ese precio merece la pena darse un paseo hasta alli, verdad?? ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

txurtxil

Cita de: ARTEFACTO en Febrero 15, 2016, 14:50:24 pm
Te acuerdas de como se llama el sitio, su movil, o algo?? Por ese precio merece la pena darse un paseo hasta alli, verdad?? ;)


A ver, a mi me a ido bien, tienes para elegir varios modelos y creo que lo hacen en una o dos horas.
Obviamente yo elegi las mas oscuras  8)

no es nada nuevo tienen su web ...

te mando mas tarde por privado para no hacer publicidad por aqui..

ARTEFACTO

Cita de: txurtxil en Febrero 15, 2016, 15:04:02 pm
A ver, a mi me a ido bien, tienes para elegir varios modelos y creo que lo hacen en una o dos horas.
Obviamente yo elegi las mas oscuras  8)

no es nada nuevo tienen su web ...

te mando mas tarde por privado para no hacer publicidad por aqui..


Al final lo hago en logroño, me cuesta 120 euros  , no son 89 , pero me sale a cuenta ya que me evito ir hasta alli.

No se que resultado daran...Son estas: http://www.brakesun.com/

Gracias txurtxil !
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

txurtxil

Yo creo que bien...
Mi furgo tenia ya unos vinilos pero daban muy mala imagen porque estaban muy arrugados y quedaba bastante mal...
Los puse aqui y de momento muy bien.

ARTEFACTO

El viernes los pongo, ya te dire como quedan.

Pondre los mas oscuros como tu, diria que son los que mas se suelen poner en furgos, lo malo es que igual no entrara mucha luz.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

txurtxil



Pero bueno, también es para gustos, como con todo, lo importante para mi es tener intimidad en mi hueco  8)
Aun así, desde dentro ves todo bien y a ti poco o nada jejeje  8)

Que las disfrutes y muy buenos kms!!

ARTEFACTO

Cita de: txurtxil en Febrero 16, 2016, 12:34:33 pm

Pero bueno, también es para gustos, como con todo, lo importante para mi es tener intimidad en mi hueco  8)
Aun así, desde dentro ves todo bien y a ti poco o nada jejeje  8)

Que las disfrutes y muy buenos kms!!


Tienes toda la razon compañero.

te deseo lo mismo!!!  .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ARTEFACTO

Es normal que no desmonten las lunas para tintarlas????  .confuso2 .confuso2 .confuso2
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Mahourio

http://newtuning.es

Aquí es donde tinté mi coche hace años y conozco a mucha gente que lo ha hecho allí y todos contentos. Sé que vinilan sin desmontar y sin cúter pero no sé exactamente cual es el sistema. Me suena hace años un anuncio en la radio donde decían que cortaban con plotter, que creo que es un corte con plantilla, con lo que la lámina ya tendría la forma exacta del cristal.


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

ELSERGIO

Cada uno laminamos de una manera y dependiendo del coche, un bmw yo no desmonto nada, por ejemplo, da lo mismo lo del plotter, el tema es las descendentes o en caso de furgos... los correderos.

ARTEFACTO

Yo pensaba que se desmontaban las lunas  ???

Y queda un hueco entre la lamina y la goma?? Porque incluso mirando por el retrovisor veo el hueco que queda entre las dos partes y ni me parece q quede bien, ni me parece que sea lo normal. .loco2


Que opinais??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

DESIDERIUM

buenas.....

hace 2 meses lamine mi nueva T6 en NewTunning en Madrid y perfecto. Por 89€ tus lunas oscurecidas. Tienen 3 modelos de laminas.
Yo escogí la intermedia que es la mas parecida a la original de Vw (420€ de serie  .nono .nono) y desde fuera se ve muy poquito pero desde dentro casi no se aprecia que se llevan oscurecidas las ventanas.
Me quede con ganas de haber puesto la luna trasera mas oscura, no si se pude pero es una buena opción...

espero que te sirva mi experiencia....

ELSERGIO

Febrero 23, 2016, 12:02:17 pm #149 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 12:04:02 pm por ELSERGIO
Cita de: ARTEFACTO en Febrero 23, 2016, 06:58:28 am
Yo pensaba que se desmontaban las lunas  ???

Y queda un hueco entre la lamina y la goma?? Porque incluso mirando por el retrovisor veo el hueco que queda entre las dos partes y ni me parece q quede bien, ni me parece que sea lo normal. .loco2


Que opinais??


Tus lunas van calzadas?? Es que no se que furgo tienes, si es asi... no, no es normal, las calzadas hay que desmontarlas para que la lamina entre por la goma.

Cita de: DESIDERIUM en Febrero 23, 2016, 07:37:34 am
buenas.....

hace 2 meses lamine mi nueva T6 en NewTunning en Madrid y perfecto. Por 89€ tus lunas oscurecidas. Tienen 3 modelos de laminas.
Yo escogí la intermedia que es la mas parecida a la original de Vw (420€ de serie  .nono .nono) y desde fuera se ve muy poquito pero desde dentro casi no se aprecia que se llevan oscurecidas las ventanas.
Me quede con ganas de haber puesto la luna trasera mas oscura, no si se pude pero es una buena opción...

espero que te sirva mi experiencia....


Original vw?? Jajajajaja vw ni lamina ni cambian lunas, llaman a servicios moviles de talleres, por eso la subida de precio, a ellos se les cobra x y a ti te lo triplican, cinco años yendo a castellana waguen me tire yo... Y si que se puede poner mas oscura una que otra, pero por dentro queda horrible.

Otra cosa es que te refieras a las privadas de origen, que una luna privada y otra laminada... son como un huevo y una castaña.