Camperizacion completa [Ducato l3h2 del 2012 por JFCAMPER]

Iniciado por tomy_neda, Diciembre 10, 2015, 23:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomy_neda

Cita de: ERLUPY en Marzo 17, 2016, 15:26:05 pm
Ya me gustaria, tenerte cerca.... pero vivo en Cadiz, acabo de comprar una renault máster l2h2 y estoy sacando ideas de todos lados....

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk

Pues a darle duro a esa máster!! Jeje

tomy_neda

Cita de: sergio merelo en Marzo 17, 2016, 23:46:36 pm
Vamos Tomy que ya la tienes terminada !!!!!! por cierto, me gusta la encimera

Gracias Sergio, poco queda ya, lo malo que asta la semana no le puedo hacer nada, ya me tarda tenerla lista.. Jeje

erasrdam

Hola buenas:
Queria saber cuantos metros cuadrados de kayflex has usado mas o menos para aislar la furgo?

tomy_neda

Cita de: erasrdam en Marzo 21, 2016, 12:04:37 pm
Hola buenas:
Queria saber cuantos metros cuadrados de kayflex has usado mas o menos para aislar la furgo?

Hola, pues mas o menos 17/18m de kaiflex de 20mm

ANDREUVI

Tengo que felicitarte por el trabajo, menuda te has pegado pero lo mejor son todos eso detalles que vas dejando, .ereselmejor. me quedo en tú hilo pues siempre se aprenden cosas nuevas, y como te decía tienes muy buenos detalles. Me quedo por aquí para ir siguiendo tus avances. .palmas .palmas

tomy_neda

Cita de: ANDREUVI en Marzo 21, 2016, 13:44:38 pm
Tengo que felicitarte por el trabajo, menuda te has pegado pero lo mejor son todos eso detalles que vas dejando, .ereselmejor. me quedo en tú hilo pues siempre se aprenden cosas nuevas, y como te decía tienes muy buenos detalles. Me quedo por aquí para ir siguiendo tus avances. .palmas .palmas

Muchas gracias! Se va haciendo lo que se puede, los detalles se verán bien cuando esté lista y pueda sacar unas fotos decentes..jeje
Un saludo

juanlu55

Buena camperización,,,,,y pregunto: ¿cuantos tableros se suelen utilizar para el mobiliario y cuantos para el forrado para el techo y paredes?

tomy_neda

Cita de: juanlu55 en Marzo 23, 2016, 20:43:28 pm
Buena camperización,,,,,y pregunto: ¿cuantos tableros se suelen utilizar para el mobiliario y cuantos para el forrado para el techo y paredes?

Pues para paredes y techo sobre 8
Y para el mobiliario sobre 11
Si mal no recuerdo..jeje

buru01003

Dale Tomy!! Otro mas inviertiendo la semana santa en la furgo??  .meparto Yo no paro ni para enseñaros mis avances!!! A ver si algun dia de estos me retiro pronto y voy colgando alguna foto de lo que voy terminando ;) Animo que ya lo tienes majoo!!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

tomy_neda

Cita de: buru01003 en Marzo 28, 2016, 16:03:58 pm
Dale Tomy!! Otro mas inviertiendo la semana santa en la furgo??  .meparto Yo no paro ni para enseñaros mis avances!!! A ver si algun dia de estos me retiro pronto y voy colgando alguna foto de lo que voy terminando ;) Animo que ya lo tienes majoo!!

Gracias buru! Yo ando retrasado que estuve unos días enfermo...
Pero esta semana quedara todo listo, o eso espero, y para la siguiente haber si itv ya...
Pues haber si descansas un poko y pones los avances he..jeje
Ánimo a ti también!!

tomy_neda

Ya se ve la luz al final del túnel...jeje
Acabar instalación, 4 remates... Y haber si subo alguna foto decente..jeje