Camperizacion completa [Ducato l3h2 del 2012 por JFCAMPER]

Iniciado por tomy_neda, Diciembre 10, 2015, 23:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomy_neda

Puerta panelada, a falta de sellar y tapones...
Y empezando con la cocina, haber si queda lista mañana..jeje

myfriend

Marzo 10, 2016, 01:10:38 am #137 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 16:21:55 pm por myfriend
Además de darte la enhorabuena por este trabajo fino fino, una pregunta de las 1000 q te podría hacer, como accedes al compartimento del depósito de agua ? Desmontando la balda superior? De cuantos litros es la bomba y sección de manguera de agua?
Muchas gracias y enhorabuena otra vez

tomy_neda

Cita de: myfriend en Marzo 10, 2016, 01:10:38 am
Además de darte la enhorabuena por este trabajo fino fino, una pregunta de las 1000 q te podría hacer, como accedes al compartimento del depósito de agua ? Desmontando la balda superior? De cuantos litros es la bomba y sección de manguera de agua?
Muchas gracias y enhorabuena otra vez

Muchas gracias!!
Pues a la bomba y al baso expansor se accede levantando la tapa que va en el hueco del maletero, tiene bisagras, la bomba siempre use las fiamma aqua 8 de 10l minuto... Para mi funcionan muy bien... Y la manguera ya no me acuerdo se es de 10mm o de 12...pero creo que es la de 12... Si encuentro algún sobrante la mido bien... Un saludo!

myfriend

tomy_neda

Asiento trasero listo, cocina lista a falta de poner los cajones,alacena de la cocina casi lista, certificado de gas en la mano..jeje
Haber si puedo ir pesarla ya esta semana para tener todo listo, mandar al ingeniero todo y mientras hacer los remates

pelichy

Te sigo.una chulada de trabajo.Enhorabuena.Una pregunta que medidas tiene la cocina y la pila.y donde la as comprado.Muchas gracias de antemano.

ERLUPY

Tomo asiento Paisano.... vaya currada curiosa que te estas pegando...
Saludos!!

tomy_neda

Cita de: pelichy en Marzo 16, 2016, 01:17:31 am
Te sigo.una chulada de trabajo.Enhorabuena.Una pregunta que medidas tiene la cocina y la pila.y donde la as comprado.Muchas gracias de antemano.

Gracias! La cocina es de Lulukabaraka... No me acorde de medirla, mañana haber si me acuerdo y te digo

tomy_neda

Cita de: ERLUPY en Marzo 16, 2016, 02:44:01 am
Tomo asiento Paisano.... vaya currada curiosa que te estas pegando...
Saludos!!

Erlupy que eres de mugardos?? Yo soi de Neda! Jaja
Si le quieres hechar un vistazo a la Furgo sin problema he

tomy_neda

Hoy toco poner el deposito de grises, y ventilar un poco que hacia dos meses que no habría las puertas de atrás..jaja

ERLUPY

Cita de: tomy_neda en Marzo 16, 2016, 23:57:58 pm
Erlupy que eres de mugardos?? Yo soi de Neda! Jaja
Si le quieres hechar un vistazo a la Furgo sin problema he

Ya me gustaria, tenerte cerca.... pero vivo en Cadiz, acabo de comprar una renault máster l2h2 y estoy sacando ideas de todos lados....

Enviado desde mi MS50A6000 mediante Tapatalk

sergio merelo

Vamos Tomy que ya la tienes terminada !!!!!! por cierto, me gusta la encimera