Kaiflex al mejor precio??

Iniciado por ARTEFACTO, Marzo 31, 2016, 12:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARTEFACTO

Hola,

me toca aislar la furgo y buscaba armaflex, pero he leido que el kaiflex siendo lo mismo es mas barato.Alguien sabe donde encontrarlo a buen precio?? Es que menudos precios que he visto, casi dan ganas de poner poliestileno... :-X

Es suficiente con el Kaiflex de 10mm, o sera poco?? .loco2

Gracias!!!
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

--PEDRO--

Depende de la furgoneta, pero siempre 20, el aislamiento es algo q no deberías escatimar, luego lo agradeceras, yo lo pille en luluka

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

jackblues

Este tema me interesa. Espero ponerme en breve a ello y aunque el poliestireno extruido me dio buen resultado en mi difunta bóxer, en esta ocasión usaré Kaiflex.

ARTEFACTO

Pues me apunto que sea de 20mm.  ;) Donde el compañero Uro-camper es mas barato, pero ufff...17 euros el m2, vaya hostion  .loco2  A este paso me va a tocar vender mi cuerpo para pagar el aislante   .panico .panico .panico

El poliestileno va bien Jackblues?? Piensas que realmente merecera la pena tanta inversion para poner kaiflex en vez del poliestileno??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

jackblues

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 31, 2016, 16:35:58 pm
Pues me apunto que sea de 20mm.  ;) Donde el compañero Uro-camper es mas barato, pero ufff...17 euros el m2, vaya hostion  .loco2  A este paso me va a tocar vender mi cuerpo para pagar el aislante   .panico .panico .panico

El poliestileno va bien Jackblues?? Piensas que realmente merecera la pena tanta inversion para poner kaiflex en vez del poliestileno??

pues como no conozco el kaiflex no puedo comparar  :-\ pero con el poliestireno extruido tuve muy buenos resultados, la unica pega es el grosor, que quieras que no, te quita minimo 3 cms a cada lado.... lo que si que me estoy planteando es compaginar los dos aislantes y donde necesite mas espacio (zona cama por ejemplo, que irá fija) poner kaiflex y en el resto poliestireno.. como todavia ando a la caza de la sustituta, tengo tiempo de devanarme la sesera.

ARTEFACTO

Abril 01, 2016, 11:29:10 am #6 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 11:59:54 am por ARTEFACTO
Mi furgo tengo mas de esos 3 centimetros en los huecos , o por lo menos 3, a falta de medirlo...

Como me caliente con el tema le meto poliestileno y a funcionar, tiene que ser super facil de poner, seguro q aisla termica y acusticamente muy bien, o eso creo...Si ser lo mismo que el kaiflex, logicamente, pero por precio la diferencia es abismal, no se hasta que punto merece la pena el desembolso, pero son todo suposiciones...

A ver si tienes suerte y te sale una furgo BBB  ;)

Kiyo74

Abril 01, 2016, 11:45:45 am #7 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 19:52:33 pm por Kiyo_74
Os paso un link de un estudio de los aislantes. Que cada uno vea lo que mejor le viene.....

http://exeltainer.com/es/ensayos_comparativos.html

Después de leer los resultados del ensayo, no me iba a imaginar ni por asomo el resultado.....increible!! Dice que el mejor aislante es el poliuretano de 40 mm y el peor el kaiflex de 20 mm!!   Con el bombo que se le da al kaiflex o armaflex......

Espero que os sirva de ayuda.....

Saludos

Kiyo74

A mi furgo le metí armaflex porque me lo regalaron. Aunque no era autoadhesivo...eran tubos de 30 mm de espesor que tuve que pegarlos con sicaflex...Y en algunos sitios le metí poliestireno extruido y en otros sitios el expandido...Aunque ya tengo aislada mi furgo.....tampoco dejo de mirar el tema del aislamiento por si algún día cambio de furgo....saber pa donde tirar......
Pienso que todo depende del lugar donde uno viva o donde se acostumbre viajar....
Si me sobrara el dinero, no lo dudo....armaflex o kaiflex. Pero si tuviera que aislar de nuevo la furgo en plan económico, primero le metería polieuretano bien sellado por todos laos con cinta adhesiva de aluminio.
En el techo le metería un plástico resistente entre el aislante y con lo que lo se vaya a cubrir....sea tablero laminado o el própio techo original.
Y por último lo forraría todo con moqueta. Según he leido y visto en algún foro de UK....los ingleses forran las furgos con moqueta...
En fin....este tema es extenso y personal....

ARTEFACTO

Aun no pude ver el documento, no me carga desde aqui...

Poliuretano no es poliestileno, verdad??

Se vende el poliuretano en planchas?? ???

Te refieres a poner el poliuretano directamente en la chapa, despues un plastico y por ultimo el tablerillo?? Lo he entendido bien??

Gracias por tu ayuda Kiyo_74!!!

Kiyo74

Abril 01, 2016, 12:14:26 pm #10 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 12:19:47 pm por Kiyo_74
Cita de: ARTEFACTO en Abril 01, 2016, 12:07:43 pm
Aun no pude ver el documento, no me carga desde aqui...

Poliuretano no es poliestileno, verdad??

Se vende el poliuretano en planchas?? ???

Te refieres a poner el poliuretano directamente en la chapa, despues un plastico y por ultimo el tablerillo?? Lo he entendido bien??

Gracias por tu ayuda Kiyo_74!!!

Exacto. El poliuretano no es lo mismo que el poliestireno...
Sí se vende en planchas.
Perdona por ser tan malo explicando......pero..sí entendiste bien. Primero el poliuretano, luego el plástico y por último el tablerillo...
La gran ventaja del kaiflex o armaflex, es su flexibilidad. Cosa que no tiene el poliuretano.....
Lo que se podría hacer es poner el poliuretano en los sitios de más fácil acceso y el kaiflex o armaflex en el resto. ...
De nada por mi ayuda... ;)

Un abrazo

ARTEFACTO

Joder, de perdonar nada compañero, muchisimas gracias por la explicacion y la paciencia  ;) .palmas .palmas .palmas .palmas

Voy a seguir dandole vueltas al asunto, que lo mismo has dado con la tecla y me has ahorrado muchos euros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un abrazote kiyo!!!  ;)

Kiyo74

Espero ver  .fotografo .fotografo de tu trabajo.... ;)

Un saludo

ARTEFACTO

Pero kiyo, no digas trabajo, que me da pereza  .sombrero  .meparto .meparto

Por cierto...una pregunta que ya pude ver el archivo...Dice que las planchas de poliuretano estan revestidas con una lamina??? ???  ??? Sabes si tienen un nombre especifico o donde puedo conseguir esas planchas??

Kiyo74

ARTEFACTO
Sip, algunas planchas van revestidas con una lámina. Eso es bastante bueno....
Supongo que podrás encontrarlas en almacenes de construcción...
Y si nó....on line
Escribes en el google "planchas de poliuretano" y ve a la página del vendedor...

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=689&q=planchas+de+poliuretano&oq=planchas+de+poliuretano&gs_l=img.3..0l4j0i30j0i24l5.126.4833.0.5562.25.14.1.7.7.0.470.2100.0j6j3j0j1.10.0....0...1ac.1.64.img..7.18.2144.YhjET-OIIsE