Kaiflex al mejor precio??

Iniciado por ARTEFACTO, Marzo 31, 2016, 12:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiyo74

Aunque esta no es la sección de chistes.....intentaré contarte uno...
Antes aclarar que soy imparcial....vale?

El gitano que va al médico y le dice.......mire médico payo, que tengo un problema....
Médico: Qué le pasa?
Gitano: Que me gustan demasiao las palabras que acaban con R...
Médico: Como cuales....
Gitano: Me gusta cantarrrr, me gusta bailarrrr, me gusta reirrrr, me gusta comerrrr, me gusta dormirrrr, me gusta descansarrrr....
Médico: Y no te gusta trabajar??
Gitano: Aaaaaay con el médico payo que parece que no sabe de letras...........trabajal termina con L....
.meparto .meparto .meparto

ARTEFACTO

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Que cabron  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Desde el cariño,eh?  .sombrero

Ese chiste me va al pelo, ademas mi furgo es de robar ajos  .meparto .meparto .meparto .sombrero .sombrero .sombrero
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Pacoh

No se si llego tarde, igual os puede interesar esto...Buscando donde comprar el famoso Kaiflex, que es un producto de la empresa Kaimann Iberia s.l. de Palafrugell en Girona, en su pagina web ponen direcciones de distintos distribuidores:

http://www.kaimann.com/es-es/contact

Saludos

gazpaxo

Tengo entendido que lo que mas aisla es el poliestireno pero para que haga su función este tiene que estar totalmente pegado a la chapa y debido a su rijidez esto es practicamente imposible. Por eso se usa mejor el kaiflex.
Yo tengo en la mia una combinación de tres materiales: kaiflex en las zonas com curvas, dentro de los pilares lana de roca metida en bolsitas para que esta no coja humedad y en los sitios mas planos y con espacio suficiente kayflex y plancha de poliestireno encima. La verdad que se nota bastante. Si algun experto tiene alguna critica constructiva la acepto con mucho gusto.
Bajo mi humilde opinion creo que gastarse los cuartos en aislar con kaiflex es un dinero bien invertido.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

bikerman

Como pegais el poliestireno sobre la chapa?. Creo que el sika se lo come.

Esta el poliestireno expandido(el corcho blanco), y el extruido(el necesario) ?.
Todos a una...

gazpaxo

Yo le puse pegotes de silicona normal al poliestireno extruido y me aguanto bien

motodaily

Cita de: gazpaxo en Mayo 17, 2016, 09:28:06 am
Tengo entendido que lo que mas aisla es el poliestireno pero para que haga su función este tiene que estar totalmente pegado a la chapa y debido a su rijidez esto es practicamente imposible. Por eso se usa mejor el kaiflex.
Yo tengo en la mia una combinación de tres materiales: kaiflex en las zonas com curvas, dentro de los pilares lana de roca metida en bolsitas para que esta no coja humedad y en los sitios mas planos y con espacio suficiente kayflex y plancha de poliestireno encima. La verdad que se nota bastante. Si algun experto tiene alguna critica constructiva la acepto con mucho gusto.
Bajo mi humilde opinion creo que gastarse los cuartos en aislar con kaiflex es un dinero bien invertido.

No creas, el aire también es un buen aislante, lo que pasa es que si dejas huecos que circule el aire te cargas el aislamiento, pero si hay bolsas de aire estancas de hasta dos centímetros de espesor no pasa nada, si son de más de 2 cm el aire convecciona.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

jackblues

Con sika también pega bien (el extruido)

mikel.garcia.18

Os interesais a una conjunta de kaiflex? Aer si nos ahorramos unos eurillos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

Jacama

barrellover

las empresas de material exclusivo de camperización son unos usureros , en mi pueblo lo encuentro a 100 euros

Jacama

jinmutenno

yo me quizás apuntaría también a una cc de kai!
La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

Jacama

Cómo se puede hacer un sondeo? Pq.yo no tengo ni idea...jejej

jaizkibel10

¿Sabéis alguno decirme los m2 que necesito comprar de kaiflex para aislar una T4 California?

Me explico. Puertas delanteras, portón trasero, puerta lateral, parte posterior zona cocina y laterales caja.

También me gustaría saber si me compensa levantar el tablero del piso y aislarlo del contacto con la chapa.