[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Mantenimiento en casita uno mismo , esta vez , cambio de pastillas de freno .

elrayo

Diciembre 01, 2015, 12:16:24 pm #256 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 11:06:55 am por elrayo
Me encanta. Genial. Que pena que vivas tan lejos que si no me autoinvitaba a echarte una mano y de paso aprender in situ para cuando le toque a la mía. Si pones referencia de los repuestos estaría mucho mejor, como cuando hiciste el brico del cambio del filtro de gasoil. Un saludo.

ta

Diciembre 01, 2015, 12:48:53 pm #257 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 12:58:20 pm por ta
Dejo más fotos del brico , yo mire en Oscaro y Mister auto , he comprado ahí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.msg3847588#msg3847588

Y el filtro de gasoil

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276629.msg3241480#msg3241480

El aceite es fácil tambien , se ve el tapón del carter y el filtro que es es la cazoleta de plástico negra  , quitar desenroscando , sacar el filtro viejo y poner el nuevo .
La transit mk7 tracción delantera será de las mejores furgonetas para hacer el mantenimiento , muy cómoda y espacio por el motor .
Saludos.

bongo007

Bonita y sencillo. Pero me has fastidiado !!! Tengo una serena y tenía muy claro que me pasaría a una t4 en breves (tengo 5mil) para gastar. Pero viendo como la has montado y que lo mismo puedo dormir igual, yo mido 182. Ahora estoy comido mirando camper de transit.

ta

Aúpa , con 182 igual andas justo para dormir a lo ancho .
Pero pilla la mejor furgo que encuentres , la que mejor estado esté por el dinero que quieres gastar  sin mirar marca .
Suerte .

Santillana Chuliña

Mecaaaaagüen... Ta, menuda joyita que tienes! Y te ha quedado fabulosa!
Y mucha salud para el enano de la familia. Que suerte tiene de vivir esas experiencias de viajar.
Biquiños

guilleris

Hola TA, siguiendo tus pasos voy a pasar a comprar una Transit como la tuya pero la basica, una 110 T300 del 2007, igual este viernes me la pillo dando a cambio mi coche, un fiat croma jtdm del 2008 con 133000 kms el cual no consigo vender ni con calzador, y una diferencia de 2000€, lo cual me parece un robo pero bueno, es lo que hay, teniendo en cuenta que el Fiat costaba nuevo 28600€.. Da que pensar.
En fin, aparte del Fiat tengo una Tourneo Connect mini preparada para viajar y tambien para usarla a diario.
Si al final la cambio me molaria hacerme una preparacion similar a la tuya, tendre que buscar un asiento delantero monoplaza que lleva el de 2, hacer las modificaciones de electricidad y tal. Me gustaria que enseñaras tu mueblecito por dentro para cojer ideas y ver realmente que esconde porque creo que no has puesto fotos no?

Saludos y gracias

flaw

La de Transit que se habrán vendido gracias a este hilo, para bien. Sin duda fuente de inspiración para muchos, incluido yo ;D.
Camperización basica, practica y bonita. 
Al final homologaste el mueble bien? cruzado o como estaba?

ta

Hoy he medido bien , de cristal a cristal hay 190 cm

Pero luego está la almohada y el estirar un poco los pies , con esto digo que igual alguien que mida 180 cm igual no duerme bien .
Bueno , ahí dejo el dato y la medida .

ta

Cita de: guilleris en Marzo 30, 2016, 20:54:55 pm
Hola TA, siguiendo tus pasos voy a pasar a comprar una Transit como la tuya pero la basica, una 110 T300 del 2007, igual este viernes me la pillo dando a cambio mi coche, un fiat croma jtdm del 2008 con 133000 kms el cual no consigo vender ni con calzador, y una diferencia de 2000€, lo cual me parece un robo pero bueno, es lo que hay, teniendo en cuenta que el Fiat costaba nuevo 28600€.. Da que pensar.
En fin, aparte del Fiat tengo una Tourneo Connect mini preparada para viajar y tambien para usarla a diario.
Si al final la cambio me molaria hacerme una preparacion similar a la tuya, tendre que buscar un asiento delantero monoplaza que lleva el de 2, hacer las modificaciones de electricidad y tal. Me gustaria que enseñaras tu mueblecito por dentro para cojer ideas y ver realmente que esconde porque creo que no has puesto fotos no?

Saludos y gracias

ta

Como no me podía sacar foto desde la orilla , pongo una de que pasó delante , si pasa esa  pasa la nuestra  :roll: , bueno , metieron otro coche con la nuestra , pasamos dos coches a la vez , una experiencia  .panico  ;D

Casi saco la vela  ;D

ta

Pongo algunas fotos que no había puesto

Al agua le doy con el codo mientras friegas , más rapido y cómodo , ahorras agua además

Cinta para que no baje de ahí el portillo

Lugar del paraguas y su recoge agua

Calcetines o medias para los reposabrazos  ;D

Voltímetro en la columna y regleta led sobre la ventana

Claraboya terminada

Cortinas fáciles y efectivas sin hacer agujeros

Las de cabina

Hirukovan

guilleris

ta

La cama del crío , alguna vez a dormido ahí , pero aún de fijo no , pero hay que empezar a planteárselo , porque crecen  ;D
Tengo que probar estos dos paneles de pvc , finos  :roll: antes le puse uno igual pero más grueso y en una pieza , pero pesa mas  y ocupa . Ponía encima un colchón de cuna , pero ahora probare una colchoneta de aire , a ver .

Y aquí sin nada para hacerse una idea