Semana Santa en País Vasco - Pedida de matrimonio

Iniciado por Lobozno, Marzo 12, 2016, 20:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Si , la verdad es que si tecleas Jundiz el gps te mandara para tierras alavesas, a un barrio/poligono en Vitoria-Gasteiz jeje.

Por cierto. En la boda de un vasco siempre tiene que haber un cura. Si no lo hay, eso ni es boda ni es nada. Un amigo mio le caso el alcalde de Donosti, en una de sus primeras bodas que hizo como alcalde. A la comida, invitaron a un tio viejo de la novia, que era cura, y tuvo una conversacion con ellos. Al final no falto nada, alcalde, cura, espatadantza, aurresku de honor y hasta partido de pelota a la tarde ....... los que pudieron aguantar el peloteo tras los tragos del convite.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lobozno

Bueno, amigos, mañana a las 6 de la mañana destino al norte, mañana si todo sale bien me declaro en el salto del Nervión  .panico, deseadme suerte jejejeje

Lobozno

Gracias a todos!!

Cita de: Tharabas en Marzo 19, 2016, 21:32:03 pm
Suerte y a disfrutar.
Al final has elegido el salto del nervion para un momento de tensión ??? Tu eres de Bilbao centro seguro.....
Ya nos contarás que tal.

De las afueras, de las afueras jajaja

jon79

Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

Josse

Marzo 20, 2016, 20:33:47 pm #66 Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 20:35:36 pm por Josse

Lobozno

Compañer@s, finalmente la semana por Euskadi para recordarla toda la vida, paisajes para enmarcar, gente encantadora y en fin todo fenomenal y como una imagen dice más que mil palabras...

Un sí para no olvidar en una catarata que me estaba esperando. Ya os contaré algo más en la crónica.
Gracias a todos por vuestros consejos.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Ignasi BRK

Enhorabuena pareja!!!!  .palmas .palmas .palmas

( yo tambien "engañe" a mi compañera en una salidita a Euskal Herria) ;D

Argibay

.palmas .palmasFelicidades.
Ahora a planificar el viaje de novios .meparto

PutxoAskatu

mikelfm

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.