CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

binartu

Mi gozo en un pozo. .. era otro pedido

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

BeCrafter

Yo viendo el panorama de envie un mail a Lynn pidiendole el numero de seguimineto y en menos de 24h ya me han mandado el mensajito de DHL de 40€ asi que no e tenido que presionar mucho a Lynn . Espero que os lleguen pronto!

colimp

Yo tengo un 410 y Lynn acaba de enviarme el número de seguimiento (el lunes le mandé el mail "amenazante")
Espero que llegue la semana que viene!

ensafer

Le acabo de mandar otro correo a Lynn, me ha contestado en 5 minutos, que la disculpase, que se le olvidó mandarme el numero de seguimiento.
Comprobado con DHL, parece cierto, mi paquete ya está en Vitoria, y llega a Valencia el martes.

Multivan Beach 4motion

filiprim

Los que habéis pedido la cámara trasera, a alguien le han hecho el envío por separado de la radio?
Ayer recibí 2 SMS de DHL uno con un importe de 29,38 y un número de sé seguimiento diferente al otro y el otro con un importe de 40,19, me extraña mucho que vengan por separado,
pero sí que sería una pasada si es así,
aún no lo he recibido y no creo que lo recibas está próximo miércoles por ser festivos
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

gramos

Desde el servicio de aduanas del Aeropuerto de Lavacolla, te solicitarán un copia de algo que justifique tu compra. En mi caso les sirvió con una copia del pago de Paypal. Simplemente les envías un pantallazo y listo. En tu caso supongo que por no haberte podido localizar te envían ese mensaje para acojonar un poco...seguramente nada más que eso. Si lo necesitas mándame un privado y te facilito el teléfono de aduanas de Santiago.

binartu

Ahora parece que sí ha llegado y es el radionavegadordvdmultimediaandroidetc (D90-710). He recibido un SMS de DHL avisando de la aduana que son 39'12€
Pasaré cuando salga del trabajo a recogerlo que me pilla de paso.

Saludos.
Arturo.

surbass

Ahora mismo me acaba de llegar un D90-8847. 40,19 de aduanas.

Voy a ponerme con él, ya!

tonifazer

Buenas.
Soy nuevo por aquí.
Lo primero dar las gracias a todos por la cantidad de información que me habéis facilitado.
Por otra parte decir que he pedido un D90-610.
Me he puesto en contacto por Mail (muy buena comunicación) y el precio ha sido 217€ (aparato), 43€ (envío), 10€, (4% por pago por paypal). Total 270€, a falta de aduana. Creo que me ha quedado buen precio, gracias a todos vosotros porque le dije que había llegado tarde a la compra conjunta y parece que me lo ha dejado muy igualado a los vuestros.
Cuando me llegue comentaré impresiones.
Gracias.

mustone

Yo sigo pensando que un email así, que no parece llevar ninguna forma oficial, parece escrito por cualquiera, y con esas formas... no sé, me parece muy raro que eso venga de un canal oficial  .confuso2

ensafer

Bueno, me acaba de llegar la radio. Pedí una D90-410 y en la caja pone D90-8601  .meparto
Esta tarde tranquilamente la abro, a ver que tiene dentro. Como se hayan equivocado, después de lo que han dado por c*lo  .ametralla
Multivan Beach 4motion

Pistrus

mola pisar piñas :-)

BeCrafter

Ya me ha llegado mi 8847 , y no consigo montarla asi que mañana a ver si me la miran en el taller . Cruzare los dedos!

vicens

Justo igual que a mi ensafer, pedi la 410 y en la caja pone 8601, en mi caso lo primero que he hecho ha sido abrirla. Y vamos a simple vista parece que si es para mi furgo. Esta compra conjunta va a ser emocionante hasta el último momento. .meparto .meparto .meparto

vicens

La otra,dar gracias a todos los implicados en este festival, que todo y haber ido todo bien, tiene una faena y un mérito impagable. Gracias señores mil gracias.