CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Eso depende de la política de cada empresa, pero en el hilo antes de realizar los pagos se avisó que no habría stock para todo el mundo y aun así todo el mundo siguió adelante...

PSYCHO

Es absurdo polemizar sobre esto. Esta escrito, se empieza ha hablar de falta de stock una vez hechos los pagos, y se nos dice el 11de marzo que solo se ha enviado uno del mod.410 y que el resto saldrian la semana siguiente, o sea que ya tendrian que estar TODOS enviados, yo no lo digo, lo dijo el Lynn este.
Pero lo que mas jode es la falta de noticias, y esto no es disculpable.

Mr_Frenillo

Cita de: PSYCHO en Marzo 21, 2016, 20:54:41 pm
Es absurdo polemizar sobre esto. Esta escrito, se empieza ha hablar de falta de stock una vez hechos los pagos, y se nos dice el 11de marzo que solo se ha enviado uno del mod.410 y que el resto saldrian la semana siguiente, o sea que ya tendrian que estar TODOS enviados, yo no lo digo, lo dijo el Lynn este.
Pero lo que mas jode es la falta de noticias, y esto no es disculpable.

Tu lo has dicho, está todo escrito y por tanto, podrás leer que antes de los pagos que ya se dijo que les habíamos roto el stock. Y por cierto, Lynn es una mujer.

Enfurgado

Bueno a mi me llego el d90-8827 esta tarde, al instalarlo sorpresa.....no encendia, lo llevabamos a un taller de car audio, y nada se ve que el conector que me mandaron no servia para mi furgo, asi que a cortar y empalmar el cable correcto y arreglado, tardo 5 minutos en hacerlo, se ve que el hombre sabia lo que hacia. pero ya no es lo que vendian....por lo demas, la calidad del video increible, la de sonido bastante buena para el precio que tiene, el bluetooh va genial nos coge hasta el spotify y lo que es mas importante la otra persona te escucha bastante bien con el micro interior, aun no consegui emparejar agenda, el gps aun no lo instale, y la radio bastante bien, aunque  si cambio de localizacion no me mantiene la emisora, conclusión: mi primera impresion es muy buena...
aspectos negativos, vienen multitud de cosas en chino, y la señal wifi no es muy buena, lo primero espero modificarlo, lo segundo me jode mas porque vivo en un 4....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Mr_Frenillo

Cita de: Saepo en Marzo 21, 2016, 21:01:23 pm
Bueno a mi me llego el d90-8827 esta tarde, al instalarlo sorpresa.....no encendia, lo llevabamos a un taller de car audio, y nada se ve que el conector que me mandaron no servia para mi furgo, asi que a cortar y empalmar el cable correcto y arreglado, tardo 5 minutos en hacerlo, se ve que el hombre sabia lo que hacia. pero ya no es lo que vendian....por lo demas, la calidad del video increible, la de sonido bastante buena para el precio que tiene, el bluetooh va genial nos coge hasta el spotify y lo que es mas importante la otra persona te escucha bastante bien con el micro interior, aun no consegui emparejar agenda, el gps aun no lo instale, y la radio bastante bien, aunque  si cambio de localizacion no me mantiene la emisora, conclusión: mi primera impresion es muy buena...
aspectos negativos, vienen multitud de cosas en chino, y la señal wifi no es muy buena, lo primero espero modificarlo, lo segundo me jode mas porque vivo en un 4....

Te invito a compartir tu experiencia y dudas también aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=316744.0

MORIPRIMASTAR

....Buenas tardes MAURICIO, como continuación a la conversación telefónica mantenida, le informamos que el motivo de este @ es para ponerle en conociminento el inicio de un expediente de inspección por la mercancía-DHL que ha llegado hoy a Santiago de Compostela para Vd. y, para que la Aduana pueda comprobar el pago o valor de la misma, tiene Vd. que enviar su justificante de pago/documento que acredite el valor total pagado y la compra/pedido de la citada mercancía, donde consten sus datos como comprador, todas las unidades con su marca y modelo y el valor real pagado por las mismas, (NAVEGADOR/DVD/RADIO);........de otra forma, si no atiende a nuestro requerimiento y ante la imposibilidad de poder comprobar y en su caso regularizar el despacho aduanero realizado, se obtendrá el valor de la mercancía a precio de España del que van a deducirse los correspondientes impuestos/aranceles que le serán liquidados y la apertura de un expediente sancionador por no aportar la documentación requerida.

*****Tiene que enviar, antes de las 16:00 horas de hoy 21/03/2016, su comprobante de pago, pedido o compra con el detalle de las unidades y donde figure la marca/modelo de los objetos y el valor de los mismos. El nº de envío lo tiene en el asunto, vale la captura de pantalla......NO SIRVE LA FACTURA DE CHINA, YA LA TENEMOS.....COMO LE HABÍAMOS ESPECIFICADO TELEFÓNICAMENTE, TIENE QUE APORTAR UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LA COMPRA DEL EQUIPO, DONDE CONSTEN SUS DATOS, LOS DEL EQUIPO Y EL VALOR REAL/TOTAL DE LA COMPRA; LE HEMOS LLAMADO PERO NO HA RESPONDIDO A NUESTRA LLAMADA.

.........Un saludo, quedamos a la espera de su respuesta

Alguien le ha pasado, de que va el tema?  Parece que ahora somos delincuente por no comprar aquí

MORIPRIMASTAR

:o
alucino con estos de aduanas ,ni comprar por internet nos van a dejar. Que habeis hecho vosotros , como me indico un compañero , he pasado ya de contestarles

Canpalleiro

Pues a mí ya me ha llegado hoy también el d90 8827 para viano, pero hasta mañana no lo tendré porque no había nadie en casa...   ;D. Muchas gracias Deivis por el curro!.

Por cierto, me cobran 37,12 € de aduanas pero lo que me ha mosqueado es que me han llamado del aeropuerto de Santiago como a Pinone1972 para pedirme que enviará el justificante de pago... Cuando miro el seguimiento del pedido en la web de DHL pone que a esa hora ya había salido en reparto...no les he enviado nada, espero que luego no me crujan por algun lado! Alguien controla del tema? Habrá que tener cuidado con el aeropuerto de Santiago o es casualidad?

MORIPRIMASTAR

Cita de: Canpalleiro en Marzo 21, 2016, 23:03:03 pm
Pues a mí ya me ha llegado hoy también el d90 8827 para viano, pero hasta mañana no lo tendré porque no había nadie en casa...   ;D. Muchas gracias Deivis por el curro!.

Por cierto, me cobran 37,12 € de aduanas pero lo que me ha mosqueado es que me han llamado del aeropuerto de Santiago como a Pinone1972 para pedirme que enviará el justificante de pago... Cuando miro el seguimiento del pedido en la web de DHL pone que a esa hora ya había salido en reparto...no les he enviado nada, espero que luego no me crujan por algun lado! Alguien controla del tema? Habrá que tener cuidado con el aeropuerto de Santiago o es casualidad?

si es lo que nos ha mosqueado tb. a los demás , ademas las formas y todo no parecen las correctas , pinone1972 , tb. le parecio sospechoso . de hecho te llaman , y vuelves a llamar a ese numero , y ni locucion de aeropuerto , ni aduanas ni nada . Y no se identifican correctamente .Estaremos pendientes . por cierto a mi ya me ha llegado el mio.

MORIPRIMASTAR

por cierto este es el numero 981547675 por si os llaman  ;)

kalvitero

Marzo 22, 2016, 10:51:22 am #1030 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 10:53:13 am por kalvitero
Cita de: morivilladoniga en Marzo 21, 2016, 23:02:56 pm
:o
alucino con estos de aduanas ,ni comprar por internet nos van a dejar. Que habeis hecho vosotros , como me indico un compañero , he pasado ya de contestarles

Simplemente en Santiago de Compostela habéis dado con un funcionario de aduanas que se toma su trabajo en serio. No es que no dejen comprar por internet, es que no deja que le engañes.

Que por cierto, a ese funcionario habría que ponerle un monumento por trabajador.

PINONE1972

Marzo 22, 2016, 12:28:17 pm #1031 Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 12:43:21 pm por PINONE1972
Cita de: kalvitero en Marzo 22, 2016, 10:51:22 am
Simplemente en Santiago de Compostela habéis dado con un funcionario de aduanas que se toma su trabajo en serio. No es que no dejen comprar por internet, es que no deja que le engañes.

Que por cierto, a ese funcionario habría que ponerle un monumento por trabajador.

Hola buenas, no discuto que ese "funcionario" no sea trabajador pero desde luego aquí hay algo raro.

Normalmente en algo oficial existen plazos legales (no que le envíes el justificante de pago ese mismo día antes de las tres como me dijo a mí, yo trabajo y no tengo horario de funcionario) y las formas de contacto no son las adecuadas (una llamada telefónica de alguien que te dice que es de aduanas?, no se identificó con ningún nombre ni número de funcionario ni nada, puede ser Pepito Grillo, y aún encima te solicita información de tus cuentas, como ya hay pocos timos por ahí...) y lo último ya es lo del ultimátum con amenaza de sanción.

Además, en aduanas cuando tienen dudas sobre un envío no lo retienen?.

Desde luego, creo que desde mi poco conocimiento del tema, las administraciones no tienen esa forma de trabajar.

Saludos.

PINONE1972

Cita de: PINONE1972 en Marzo 22, 2016, 12:28:17 pm
Hola buenas, no discuto que ese "funcionario" no sea trabajador pero desde luego aquí hay algo raro.

Normalmente en algo oficial existen plazos legales (no que le envíes el justificante de pago ese mismo día antes de las tres como me dijo a mí, yo trabajo y no tengo horario de funcionario) y las formas de contacto no son las adecuadas (una llamada telefónica de alguien que te dice que es de aduanas?, no se identificó con ningún nombre ni número de funcionario ni nada, puede ser Pepito Grillo, y aún encima te solicita información de tus cuentas, como ya hay pocos timos por ahí...) y lo último ya es lo del ultimátum con amenaza de sanción.

Además, en aduanas cuando tienen dudas sobre un envío, no lo retienen?.

Desde luego, creo que desde mi poco conocimiento del tema, las administraciones no tienen esa forma de trabajar.

Saludos.

natxkinkolp

Recibido un 8847. Esta tarde intentare montarlo. Gracias a Daivis y a todos.

morronkito

Hola, nueva versión sygic 16.0.10 para android con radares y mapa iberia.
Chequeada y probada.
Subiendola, por la noche estará lista
Saludos