Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 21, 2016, 13:29:22 pm
Entoces que hace ? Llamar directamente a otro
piso queriendo?   :o

No llaman. Te ponen que estás ausente y el viajecito a correos te lo das tú.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Marzo 21, 2016, 15:59:29 pm #106 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 16:01:02 pm por ta
Cita de: Elfossie en Marzo 21, 2016, 15:29:23 pm

No llaman. Te ponen que estás ausente y el viajecito a correos te lo das tú.

Hombreee, y como entra al portal ?
Y ya lo hacen a todos y que no repartan ninguno   :roll:

Elfossie

Cita de: ta en Marzo 21, 2016, 15:59:29 pm
Hombreee, y como entra al portal ?
Y ya lo hacen a todos y que no repartan ninguno   :roll:

Llamando a los botones del porterillo y diciendo: "carterooooo".

Luego dejan las notificaciones en el buzón y yasta.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Estoy por hacer un pedido y esperar en la calle a ver si llaman al mío  .meparto. Y si no  .latigo

furgofante

Marzo 21, 2016, 17:58:08 pm #109 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 18:03:24 pm por furgofante
Cita de: ta en Marzo 21, 2016, 17:52:13 pm
Estoy por hacer un pedido y esperar en la calle a ver si llaman al mío  .meparto. Y si no  .latigo

Eso ya lo hice yo en dos acasiones. Como se que primero reparte paqueteria y después correo, solo tengo que esperar tranquilamente en mi casa  desayunando, y cuando escucho la moto espero a ver lo que hace detrás de la cortina de la la ventana de la cocina. La segunda vez abri la ventana y se dio un susto de cojones y no sabía decirme el por qué de haber dejado la nota de ausente.... .meparto
La primera vez me dijo que sería el timbre que no funcionaba...casualidades de la vida, al día siguiente tenía que entregarme algo tb y mágicamente ya funcionaba

idop

el tema esq las agencias trabajan con subcontratas cuando están algo pillaos de transportistas ...entonces ahí es cuando se puede liar algo mas...yo trabajo a diario con Seur y fiables el 97% por no poner el 100% porq alguna vez lo sirven en 48 en vez de 24 ...todo depende de la ruta del transportista y de donde este el destinatario....

chivite

joder no necesito nada, pero me están cogiendo una ganas de comprar cualquier cosa en el luluka  .meparto

gu78

Cita de: chivite en Marzo 21, 2016, 20:52:00 pm
joder no necesito nada, pero me están cogiendo una ganas de comprar cualquier cosa en el luluka  .meparto

Si tio, por lo pronto 2 baterias de gel  .meparto

fiestero

Creo que la pataleta contra lulu es injustificada. La manera de resolver por parte de ellos creo que es impecable y que no pueden hacer otra cosa.
Los que hace mucho tiempo que compramos en lulu... en general podemos hablar con conocimiento de causa yo he tenido incidencias con garantias, y cosas similares y siempre el comportamiento de atencion y resolucion de los problemas a sido impecable y rapido.

Las compañias de transporte son un mundo aparte y depende mucho de los repartidores y el que lleve en tu zona la gestion. una compañia que funcione bien en todos los sitios es muy dificil y la gente que envia cosas a puntos diferentes es muy complicado. una empresa que funcione bien en todos los sitios resulta complicado.

tnttgn

migeltxin

joder, pues yo sere un raro, he hecho unos cuantos pedidos a luluka y siempre me han llegado a tiempo, es mas, el repartidor me suele llamar al móvil por si no estoy en casa.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

xismax

En ambos casos de las condiciones de lulubaraka hay una cosa que no cambia, y es la siguiente:

"ENTREGA DEL PRODUCTO.
1. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Lulukabaraka S.L."

Fin de la discusión. Sólo se puede reclamar a SEUR.

Suficiente cortesía han tenido desde la tienda con resolverlo lo mejor posible devolviendo el importe con todos los gastos.

javiher42

Este hilo ya tarda en tener un candado...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

incognitman

Cita de: chivite en Marzo 21, 2016, 20:52:00 pm

Yo me he enterado que la tengo a "un tiro de piedra", asi que cuando le haga el pedido gordo me pasaré de visita

Maikel

Soy cliente asiduo, y casi todo se lo he pedido a ellos (Lulukabaraka). Contento pero con reservas.  JODERRRR coger el teléfono y añadir un FIJO coño que seguro que os lo agadeceremos muchos. Aprovecho el hilo para el sermoncito.

Agencias: Me quedo con Correos y Nacex pero es sólo mi opinión. Seur  .nono
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa