Problema lulukabaraka

Iniciado por m.i.b., Marzo 17, 2016, 17:19:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oskargg1

Yo hasta el momento llevo 5 pedidos a Lulukabaraka y no he tenido ningún problema, es más estoy muy contento con la atención prestada. ;)

Paul Freeman

Marzo 19, 2016, 17:52:37 pm #76 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 19:47:01 pm por Paul Freeman
Opino lo mismo que la mayoria, no se puede echar mala fama a luluka por un problema de seur. Deberias ponerle la reclamacion a ellos.

El problema y origen de la rabieta es, yo creo, que luluka no te da 5€ para la proxima compra como suele hacer
Amazon...
Y devolverlo, y decir que luego lo vas a volver a comprar pues me parece un poco infantil, lo siento.

La duda que tengo es, en estos casos que se echa para atras el pedido, quien se hace cargo de los gastos de envío? La tienda, o la agencia de transporte? O según de quien haya sido la culpa?

Jordi lopez

Yo , tampoco e tenido ningún problema con ellos, pero si que es cierto, que Seur como el culo, yo en mi zona como no este atentó al seguimiento y llame para concretar entrega , me toca desplazarme 30 km para recoger el pedido, y como la moda de las agencias de paquetería es que no llaman , eres tu el que tienes que estar pendiente , pues ha veces lo que ganas x un lado lo pierdes x el otro.Esa es mi opinion
Quin caloret !!!

luca torelli petrosino

Marzo 19, 2016, 21:37:45 pm #78 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 21:45:49 pm por luca torelli petrosino
De Luluka no puedo decir nada pero de Seur .lengua2 .tiene a mi barrio en la lista negra y dice que no reparte en el. Contento me tienen.
En cuanto a las incidencias en el reparto es culpa de las delegaciones, que por ahorrar  tienen a los repartidores explotados , estos directamente no pueden repartir lo que les meten diariamente en las furgonetas porque fisicamente es imposible.

Por eso al final del dia hay muchisimos paquetes sin repartir, algunos por cosas de la vida, y muchos otros como excusas baratas .

ANDREUVI

Casi todo lo he comprado en lulukabaraka, como ya comente en otra ocasión no he tenido nunca problemas menos como casi siempre tuve una excepción con SEUR, en vez de traerme los dos paquetes uno de ellos se le quedo no se donde!!!!!. Una vez puestos en contacto con lulu, me dijeron que ya estaba enviado, al final se soluciono el problema, y justamente era el toldo Fiamma que me costo una pasta. Es lo único que como mala experiencia tengo con ellos.

cvsecar

Marzo 19, 2016, 22:59:07 pm #80 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 23:01:32 pm por cvsecar
yo he comprado bastantes veces y bastantes cosas a luluka y bastantes,bastantes €, para mi y para familiares y amigos tambien. Nunca he tenido problema alguno, es mas,victor siempre se ha desvivido por cumplir y no solo eso, sino cumplir con creces, como dicen el las pelis de guerra, "mas alla del deber". Funcionan muy por encima del 100%, es calidad y servicio. Una de las ultimas adquisiciones fue un producto, una claraboya,que reimo no se servia a españa si no era a traves de un distribuidor. Dicho producto no lo tenia en su catalogo victor. Lo facil habria sido excusarse en que el no lo tenia y acabar ahi la historia pero no solo  quiso hacerme el favor y se preocupo de conseguirlo, sino que incluso a mejor precio que lo ofertaba reimo en su web alemana.Si no tiene un producto, se preocupa de que el cliente siempre quede contento, por eso tanta gente le compra, no solo por el precio ajustado. Para mi, personalmente, y para todos mis compañeros furgoneteros que le compramos cosas, victor simplemente es un 100sobre 10. En tu caso es una lastiam el problema, pero como se dice en un post anterior, el problema es seur, no luluka.

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

JPSao

Hola, no se ni los pedidos que habre hecho a Luluka, unos han venido con SEUR y otros con NACEX. Ningun problema con los dos. pido hoy antes de las 18: 00 y raro que mañana no este aqui. Luluka, estupendos, me falto un articulo, les mande un mail y aqui a los dos dias.
No se, veo al forero muy enrocado. pero claro, cada uno...

aisito

Yo, otro cliente contento con luluka. Les hice un pedido, tenia una parte rota y sin ningún problema ni coste me mandaron el repuesto en un plis. Un 10 para ellos.

Uro-Camper

Cita de: m.i.b. en Marzo 18, 2016, 17:22:14 pm
No voy a contestar a todos, pero tan poca razon no tendre cuando han cambiado las condiciones generales de un dia para otro.

Condiciones generales el dia, 2016-03-15
https://web.archive.org/web/20160315114654/http://lulukabaraka.com/condicions.aspx

Y las actuales.
http://www.lulukabaraka.com/condicions.aspx

Cuando dices que tienes un servicio de 24-48 horas,  y no lo cumples, tienes que tener una cortesia con el cliente porque ha pagado un servicio que no ha recibido.

Sobre que lulukabaraka no tiene la culpa, el es quien subcontrata el servicio, y yo, el que contrata a el, el tiene que dar la cara y luego el exigir a SEUR, que en ese envio no habeis cumplido lo que os he contratado.

Saludos

m.i.b  nosotros somos taller transformador y tienda online. De vez en cuando le pedimos a Luluka algún producto y hasta ahora todo bién.  Trabajamos con agencias de envios y de vez en cuando te lian algún marroncito como este a pesar de que pongamos todo nuestro empeño en que todo salga perfecto.

Marroncito será según la reacción del cliente final. Los hay que lo comprenden, unas risas y se toman una cervecita y hay otros que se lo toman muy mal.....verdaderamente mal..........."Nada es tan grave como para no ser feliz"

Seguro que hiciste tu viaje y Luluka te devolvio/devolvera el dinero...... no veo gravedad.  Darle mas vueltas a esto (6 paginas) es perder el tiempo en "no ser feliz"

Saludos
Alea iacta est

deakipaya

Se que me va a llover criticas, pero me da igual, yo saco una lanza a favor de SEUR, yo si he trabajado en esta empresa, mas de 15 años, se por los problemas que a pasado y que pasa, se el volumen de trabajo que tiene y alguno de vosotros os quedaríais asombrados, uno de los problemas que para mi a tenido y tiene es muchas veces los propios repartidores, si... si los repartidores, como lleven tiempo trabajando se vuelven perros viejos, y si un pack. les retira de su ruta, o les va mal os aseguro que no lo entregan, pondran "estaba cerrado ausente a x hora" o cualquier disculpa un repartidor de seur puede llegar a salir con mas de 60 entregas, y otras tantas recojidas mas las que le van volcando, de su zona, dando prioridad a las entregas urgentes, asi que no os extrañe que algo se quede en la nave o para luego, que decir que una solución seria contratar mas gente pero no es la política de ninguna empresa, reducir beneficios NOOOO... que apreten el culo y si alguno es reincidente en mal servicio ira a la calle que lista de espera para trabajar tienen, pero esto no es problema solo de seur si no de todas las empresas de ttes. en gral. mi consejo es que siempre que podáis pidáis el envio a recoger en la agencia mas cercana, o los puntos de entrega habilitados, asi os evitara estos disgustos, yo cuando pido algo es a RECOJERAN EN AGENCIA no falla  siempre esta allí, no que de la otra manera nunca sabes a que hora se pasaran por tu domicilio
que conste que ya no trabajo allí

Nitramix

Marzo 20, 2016, 12:46:00 pm #85 Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 12:47:43 pm por Nitramix
Todavía no me entra en la cabeza el porqué este hilo no se llama problema con Seur en lugar de problema con Lulukabaraka.  ??? ???
Creemos que el mundo gira a nuestro alrededor y no sabemos ni donde estamos.

pablo01003

Hola, esta misma semana he tenido un percancillo con una cosa que me ha llegado en mal estado de el ultimo pedido que he hecho a luluka, les he mandado mail, y al momento me lo han solucionado, y seur también se ha puesto en contacto conmigo super rapido, un comportamiento impecable por parte de luluka y animo a hacer pedidos a luluka ya que de precio es de lo mejorcito y enseguida lo tienes en casa. Tambien tener en cuenta que de cientos de personas que le hacemos pedidos... cosas tienen que ocurrir...y cada persona tiene una opinion y una forma de ver las cosas.
FuRgOnEtEaNdO

urbanoII

Como casi todos los que nos movemos en furgocamper... yo  también he comprado a lulukabaraka y todo ha ido bien. Para mi, hay tres tiendas fetén y luluka es una de ellas (no digo que no haya más, me refiero a mi experiencia).

Dicho lo cual,...espero que Victor no me tenga identificado entre sus clientes...

SI hay un problema con el envío, para mí que soy el cliente final, como si lo vienen a traer en persona o subcontratan al Dioni. El problema es de la empresa que vende. Si te dicen que está en 24 horas y no está, no hay excusa que valga. YO no acepto eso de "el problema es de SEUR". A mi si el envío no llega y me dicen eso, no les vuelvo a comprar. Al final todos nos convertimos en gestores de excusas.

Otra cosa es lo que ha hecho Lulukabaraka, que es lo correcto: disculpas, devolver el dinero y ya está.

Y lo que tendría que hacer es ver si le compensa o no seguir enviando por SEUR. Igual resulta que los precios cojonudos que tienen son por los portes bajos...pero lo cierto es que parece que la mayoría de sus incidencias son por el envío.

Ah, lo que no acepto tampoco como razón es lo de "haber comprado con más tiempo", Si el plazo de entrega está dentro del tiempo disponible, por mi está bien comprado.

En resumidas cuentas. Para mi la gestión del envío por parte de lulukabaraka debió ser más eficiente. Sin embargo, la gestión de la incidencia me parece correcta.

germang

Hola a todos!

Si estas en una discoteca y hay  una persona nerviosa con ganas de bronca, lo peor que puedes hacer es decirle que se tranquilice, que es la sensación que me da a mi cuando leo algunas opiniones. Es un poco triste ver como se salta a la yugular de un forero que ha tenido un problema y lo expone. Tanto cuesta exponer experiencias buenas y/o malas sin tener que tomar partido, y que luego cada forero decida que hace.
Un  saludo.

roadking

Yo estoy con victor, yo no he tenido jamas ningun problema con ellos y los he echo compras gordas, cuesta un poco hablar con ellos por tfno  pero al final siempre te atienden muy bien (lo entiendo como empresario que soy) vivo en un pueblecito de Caceres y trabajo con todas las agencias de transportes  y en mi humilde opinion siempre es problema de las agencias o de los propios trabajadores que si van con prisa , pasan de todo y no lo entregan, o se lo entregan al primero que pillan. Yo tengo la suerte de conocer a la mayoria de conductores de las agencias y cuando me va llegar un paquete ya les pongo en sobreaviso.  (Entiendo que en las ciudades es imposible esto) Es muy importante poner bien el enunciado de los post ,porque la buena reputacion de un negocio se pierde en un segundo, una  multinacional no va tener tantos problemas de reputacion , pero un negocio particular se puede fastidiar en nada, para mi el culpable en este caso es SEUR, victor a respondido correctamente. Un saludo

Take it easy