CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

Marzo 17, 2016, 11:49:53 am #945 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 11:55:32 am por angel_2r
Cita de: deivis en Marzo 17, 2016, 11:44:09 am
Está todo reclamado. Se nota que Lynn está quemándose o desesperándose con la venta. Creo que les ha sobrepasado. Podéis leer testimonios de otros foros y veréis como el trato no era este...

Yo dejo de daros respuesta mañana, que me voy de viaje hasta pasado semana santa.

Vale, gracias    .palmas

Entiendo que los compañeros que no hayan recibido todavía el cacharro estén quemados (y reclamen de forma individual según la incidencia de cada cual), pero salvando eso, el tema manuales, firmware, dudas instalación, etc creo que es mejor gestionar sólo a través de 1 persona para que no les lleguen tropecientos correos o mensajes, como he dicho.

Salu2

Sorgin44

Cita de: deivis en Marzo 17, 2016, 11:44:09 am
Está todo reclamado. Se nota que Lynn está quemándose o desesperándose con la venta. Creo que les ha sobrepasado. Podéis leer testimonios de otros foros y veréis como el trato no era este...

Yo dejo de daros respuesta mañana, que me voy de viaje hasta pasado semana santa.

Mila esker Deivis...  yo no voy a marear mas con el tema de las instrucciones, espero pacientemente tus noticias!

Repito Muchisimas gracias por el currelo que te has y te estás cascando.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mr_Frenillo

Mientras esperamos al manual de uso, si llega, recordaros que aquí lo tenéis en .pdf. Es el mismo que viene en el propio aparato. Está en inglés, pero menos es nada.

https://drive.google.com/file/d/0Bz7TssX3scuvak43Z1BnT2ZyQ3dwSUMwcVNqcWhGeGF5dHZJ/view?usp=sharing

Para la instalación no hay nada de momento, pero es bastante plug&play, quitar el antiguo y enchufar el nuevo. Encima del aparato en una pegatina nos viene el esquema de donde va cada cable. No hay lugar a error. Además birkof se ha currado un brico/tutorial bastante extenso con fotos, que se puede extrapolar a casi todos los modelos, con ligeras modificaciones, dependiendo del modelo de furgo y de los cables que tenga cada una.

Cualquier duda exponerla aquí e intentaremos ayudaros.

angel_2r

Marzo 17, 2016, 14:50:35 pm #948 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 15:10:39 pm por angel_2r
Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 17, 2016, 13:38:58 pm
Mientras esperamos al manual de uso, si llega, recordaros que aquí lo tenéis en .pdf. Es el mismo que viene en el propio aparato. Está en inglés, pero menos es nada.

https://drive.google.com/file/d/0Bz7TssX3scuvak43Z1BnT2ZyQ3dwSUMwcVNqcWhGeGF5dHZJ/view?usp=sharing

Para la instalación no hay nada de momento, pero es bastante plug&play, quitar el antiguo y enchufar el nuevo. Encima del aparato en una pegatina nos viene el esquema de donde va cada cable. No hay lugar a error. Además birkof se ha currado un brico/tutorial bastante extenso con fotos, que se puede extrapolar a casi todos los modelos, con ligeras modificaciones, dependiendo del modelo de furgo y de los cables que tenga cada una.

Cualquier duda exponerla aquí e intentaremos ayudaros.

Todo eso que indicas lo tenemos en cuenta, por lo menos yo (como en tantas otras historias, así es la forma de actuar en un foro de este tipo, donde unos ayudan/ayudamos a otros y viceversa), pero no quita para que algunos consideremos que desde AudioSources deberían haber facilitado esa información de primeras; no les había costado incluir el manual de instrucciones, uno de instalación (donde vinieran las claves para entrar en la configuración, instalar apps, etc), y no dar la contestación, que parece que han dado, de que lo lleves a un instalador profesional.

Y es de agradecer que varios os hayais ofrecido directamente  .ereselmejor

Salu2

morronkito

Yo aun no he recibido nada, ni número de siguimiento ni na de na.
Haber que pasa porque si se paga los 43 napos es para que llegue rápido, osea que el señor Lynn o como se llame, que envíe de una vez los números para el seguimiento, mi modelo es un D90-410, ¿Alguien lo ha recibido?.
Saludos a todas  ;D

ensafer

Cita de: morronkito en Marzo 17, 2016, 16:08:31 pm
Yo aun no he recibido nada, ni número de siguimiento ni na de na.
Haber que pasa porque si se paga los 43 napos es para que llegue rápido, osea que el señor Lynn o como se llame, que envíe de una vez los números para el seguimiento, mi modelo es un D90-410, ¿Alguien lo ha recibido?.
Saludos a todas  ;D

Del 410 solo han mandado uno en teoria, el de ASZA.
Multivan Beach 4motion

Bulgrok

A mi me dio el numero de seguimiento anoche y al meterlo me ponia que el lunes 14 "Informacion de envio recibida", me he mosqueado, y ahora lo he vuelto a mirar y me sale "envio retirado/reolectado". Yo para mi que se le paso llevarlo a DHL y cuando le he pedido el numero de seguimiento a dicho "ostras! que no lo he mandao...", pero bueno me dice fecha de entrega el lunes, a ver si es verdad.

PSYCHO

Yo tambien estoy a la espera del 410 y pensando a la vez que esto no era lo que esperaba al pagar el aparatejo. En fin a ver como os va a los que pediis la devolucion del dinero.

vicens

Yo también soy un implicado en el caso 410 .meparto
En mi caso por no tener no tengo ni una primera contestación. Y ya le envié por dos veces mis datos y referencia PayPal.
Pero en este caso voy a tener algo más de paciencia,todo y que no es una de mis virtudes.

vicens

De hecho viendo que muchos de los presentes ya lo han recibido, considero que la cosa ha ido rápida, más de lo que me esperaba. Lo que no me acaba de convencer son las formas, pero......
Ya digo paciencia.

Juana70

ASZA

Cita de: ensafer en Marzo 17, 2016, 18:33:25 pm
Del 410 solo han mandado uno en teoría, el de ASZA.

A mi ha llegado la 410 este martes. Espero que se solucione pronto y que a todos nos llegue este juguete nuevo.

Cambiando el tema. Alguno que la tenga sabe como se puede sacar la radio del hueco de la furgoneta. Por cagapripsas lo he querido poner sin instalar todavía la cámara marcha atrás y alguna extraña de la radio o algo la está frenando. Entiendo que estás pestañas o lo que tengan tienen la función de que no se pueda sacar la radio. He metido la cuchilla de un cúter entre el lareral de la radio y la carcasa pero nada

Mr_Frenillo

Cita de: ASZA en Marzo 17, 2016, 20:55:39 pm
A mi ha llegado la 410 este martes. Espero que se solucione pronto y que a todos nos llegue este juguete nuevo.

Cambiando el tema. Alguno que la tenga sabe como se puede sacar la radio del hueco de la furgoneta. Por cagapripsas lo he querido poner sin instalar todavía la cámara marcha atrás y alguna extraña de la radio o algo la está frenando. Entiendo que estás pestañas o lo que tengan tienen la función de que no se pueda sacar la radio. He metido la cuchilla de un cúter entre el lareral de la radio y la carcasa pero nada

No te han venido las 4 llaves de extracción? Tienes que introducirlas por los orificios, con la muesca hacia el interior y la parte más larga hacia el exterior hasta oír un clic, para desbloquear las presillas.

birkof

Marzo 17, 2016, 21:19:14 pm #958 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 21:25:14 pm por birkof
Deberian haberte llegado 4 llaves como esta:

Tienes que meterlas en las cuatro ranuras de las esquinas

Si no te hubieran llegado, puedes currarte unas de emergencia con una tarjeta de credito o similar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Corta una tira justo del ancho del agujero donde tienes que meter la llave de extracción y le haces un corte a 45º.   Repite con otras tres y ya tienes tus llaves "high tech"    ;D

Otra opcion es que te pases por aqui y te dejo las mias, pero creo que te pilla un poco a desmano...  .meparto .meparto

Enfurgado

tras intercambiar varios mails, donde le decia a lynn, que me estaba intentando engañar, que yo pague por un producto express el cual tenian en stock, no como otros modelos, y decirle que habian registrado el envio el lunes y no lo habian ni entregado como ella decia...., milagrosamente esta tarde ya pone que esta saliendo deel centro de transito, lo que es muy proabable que esta volando hacia alemania.

solemos comprar en china, la espera no me importa, de hecho. yo abogaba por otro metodo de envio mas barato y con menos riesgos de aduanas y por consiguiente mucho mas lento. lo que me "cabrea" es que teniendo el producto y pagar 43€ por un envio urgente, no lo envien urgente....y que para que se solucione le haya tenido que mandar infinidad de mails y ya por ultimo, poniendole que me sentia engañado y que no habian cumplido su parte del trato, al parecer no soy el unico que salio hoy, debe haber bastante mas gente, asi que el lunes llegaran nuevos envios! suerte a todos y llamad a dhl a ver si hay suerte!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....