CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javi979

Si. Pero habia puesto deivis que estaban enviadas 3 de estas entre ellas la mia.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Tomateesta

Cita de: sucoo en Marzo 15, 2016, 23:47:33 pm
Creo que estamos todos igual, a mi aún no me ha dicho nada. El viernes me dijo Lynn que el sábado reponian unidades porque habían roto stock con la CC. A la espera de noticias...

Un Saludo!

A mí me ha dicho hoy (Since the 8847 model lack of the HQ screen,so I am following that everyday,today just finished 3pcs,
Tomorrow morning will send out to you.)

A ver si lo envían mañana

javi979

Cita de: deivis en Marzo 11, 2016, 10:18:02 am
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ENVIOS

Usuarios del D90-8847:
Faltan aun algunas pantallas que se enviarán la próxima semana. Se ha enviado por ahora a: Argotschnell, javi979 y natxkinko.

Agunoz salieron con la primeras remesas

argot schnell

Cita de: javi979 en Marzo 15, 2016, 22:41:57 pm
A alguien con el modelo D90 8847 le ha llegado ya o tiene alguna noticia?

Cita de: javi979 en Marzo 15, 2016, 23:58:50 pm
Agunoz salieron con la primeras remesas

Yo soy uno de la primera remesa y me dice Lynn que mi dirección de envío es remota, cuando la primera dirección que le dí es a 25 km del centro logístico de DHL en la provincia de Pontevedra en Vigo y la segunda dirección que le volví a dar es en el mismo Vigo ciudad, a escasos kilometros de su centro logístico.
La solución que me da es que pague más o que por el contrario vuelva a facilitar otra dirección. Ahora estoy batallando para explicarle que la dirección que les dí de Vigo es cerca de un centro logístico de DHL...

En resumen, a mi todavía no me han enviado nada...

ivanncho

Ya le tengo instalada, la he llevado a un taller que saben bastante del tema, no puedo ayudaros porque no he visto cómo van las conexiones, lo que os puedo decir es que la antena del gps la han puesto en el "mástil" (no sé cómo llamarlo) que hay entre la ventana del conductor y el parabrisas. En esta ubicación no se ve nada aunque puede perder un poquito de señal en sitios cerrados (eso me han dicho).
Otra cosa, es una pasada, al del taller le ha impresionado, queda perfectamente y se sincroniza con las puertas, climatizador, marcha atrás (salta la cámara, el problema es que no tengo), la radio...Funciona con todos los mandos.
Todavía no he podido trastear nada. Las tomas usb no las han sacado y creo que no lo voy a hacer teniendo entrada de tarjeta.
Al final decidí llevarla al taller, porque no me atrevía a desmontar nada. Mi modelo es el 610.
Ánimo que es una gozada.
Gracias Deivis

javi979

Cita de: argot schnell en Marzo 16, 2016, 04:03:43 am
Yo soy uno de la primera remesa y me dice Lynn que mi dirección de envío es remota, cuando la primera dirección que le dí es a 25 km del centro logístico de DHL en la provincia de Pontevedra en Vigo y la segunda dirección que le volví a dar es en el mismo Vigo ciudad, a escasos kilometros de su centro logístico.
La solución que me da es que pague más o que por el contrario vuelva a facilitar otra dirección. Ahora estoy batallando para explicarle que la dirección que les dí de Vigo es cerca de un centro logístico de DHL...

En resumen, a mi todavía no me han enviado nada...

En esas estoy yo, todos los dias viendo pasar furgonetas de mil empresas de reparto, a 5km de la A1 y en zona remota. NO obstante ya he pagado los 25, y lynn me ha dicho que sale hoy, no se si de China, de aqui, a reparto. . .

Rosmon

Yo estoy hasta los co..nes de llamar a dhl y que no sepan nada del envío. .de escribir a Lynn y que no me de el número de seguimiento ni cambie la dirección. .
Si hoy no consigo arreglar el cambio de dirección o envío llamaré a PayPal para anular el pago. .
Creo que no nos da el número de envío porque no ha enviado nada y esta a la espera de que paguemos 25 € extra...

angel_2r

Marzo 16, 2016, 10:22:27 am #877 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 10:51:44 am por angel_2r
Cita de: ivanncho en Marzo 16, 2016, 07:18:10 am
Ya le tengo instalada, la he llevado a un taller que saben bastante del tema, no puedo ayudaros porque no he visto cómo van las conexiones, lo que os puedo decir es que la antena del gps la han puesto en el "mástil" (no sé cómo llamarlo) que hay entre la ventana del conductor y el parabrisas. En esta ubicación no se ve nada aunque puede perder un poquito de señal en sitios cerrados (eso me han dicho).
Otra cosa, es una pasada, al del taller le ha impresionado, queda perfectamente y se sincroniza con las puertas, climatizador, marcha atrás (salta la cámara, el problema es que no tengo), la radio...Funciona con todos los mandos.
Todavía no he podido trastear nada. Las tomas usb no las han sacado y creo que no lo voy a hacer teniendo entrada de tarjeta.
Al final decidí llevarla al taller, porque no me atrevía a desmontar nada. Mi modelo es el 610.
Ánimo que es una gozada.
Gracias Deivis

Preguntas:

- ¿tú tenías instalado el radioCD original?
- ¿cuánto te han cobrado por la instalación? (si no es indiscrección)

Salu2

ensafer

Le he mandado un correo a Lynn preguntando por una fecha de envío de mi 410, y me ha contestado en dos minutos que:

"sorry,we don't receive your payment."

Así, sin firma ni más explicaciones.
Le he tenido que reenviar su propio correo mandándome la factura y diciéndome que el pago estaba ok, y ya no me ha contestado.

¿esta gente no eran fabricantes? Da la sensación de que Lynn vende y su marido los monta uno a uno en el garaje...
Multivan Beach 4motion

juanpower

Bueno, por fin instalada. Tenia cita para hacerlo en un taller, pero la ansia vivas me ha podido.
Tenia el original, es t5 del 2010. Solo he tenido que quitar la parte de arriba como la ilustracion del compañero puso, quitar torinillos, empujar hacia ti el embellecedor fontal, mas tornillos que sujetan al parato y quitar el cajetin cuadrado que encaja perfectamente en el nuevo, conectar los cables de la radio, le he dejado el puerto usb preparado por si acaso por la guantera. Me funciona lo de las puertas perfectamente, no pensaba que me iba afuncionar. No he trasteado mucho porque se me hizo tarde, pero hoy le dare un poco de caña. Personalmente me parece acojonante las cosas que he trasteado.
Con respecto a la camara trasera que no me enviaron, mande correo a Lynn y me ha pedido disculpas y si quiero me reembolsa 25€ o si quiero la camara tendre que pagar otra vez la aduana. Lo estoy pensando que hacer.

angel_2r

Marzo 16, 2016, 11:09:51 am #880 Ultima modificación: Marzo 16, 2016, 11:17:18 am por angel_2r
Cita de: Nitramix en Marzo 15, 2016, 20:37:44 pm
Hoy me he puesto manos a la obra todo ilusionado pensando que era quitar la radio vieja y enchufar ésta, sin comederos de cabeza, la verdad que no se por donde empezar con tanto cable, los conectores que salen de la furgo no veo lugar para enchufárselos a la radio nueva ya que los cables no coinciden y no se para que sirven ya que no hay manual de instalacion, a ver si alguien puede poner alguna foto de las conexiones para arrojar algo de luz o voy a tener que llevarla a un taller a que me la instalen  :roll:

Un saludo

Yo ya lo he recibido y espero poder ponerme con ello este fin de semana.

Eso sí, compañero 'Nitramix', ya me has metido miedito en el cuerpo (y mejor dicho, me has terminado de confirmar mis sospechas) viendo que los que NO tenemos instalado el radioCD original y hemos de enfrentarnos con una instalación de un radioCD que no utiliza (todas) las conexiones que trae la furgo hemos que movernos en un mar de dudas, que necesitaríamos un manual de instalación más que nadie, y que a ver si tenemos suerte de dejar instsalado el nuevo aparato con todo funcionando.

Por cierto, ¿tú has comprado una caja-fajín para encastrar en ella el nuevo aparato, o tenías guardada la original?

Salu2

birkof

Cita de: angel_2r en Marzo 16, 2016, 11:09:51 am

Eso sí, compañero 'Nitramix', ya me has metido miedito en el cuerpo (y mejor dicho, me has terminado de confirmar mis sospechas) viendo que los que NO tenemos instalado el radioCD original y hemos de enfrentarnos con una instalación de un radioCD que no utiliza (todas) las conexiones que trae la furgo hemos que movernos en un mar de dudas, que necesitaríamos un manual de instalación más que nadie, y que a ver si tenemos suerte de dejar instsalado el nuevo aparato con todo funcionando.

Por cierto, ¿tú has comprado una caja-fajín para encastrar en ella el nuevo aparato, o tenías guardada la original?

Salu2

Imagino que vuestra furgo lleva conexiones tipo Iso.    Si adjuntais una foto de vuestras conexiones y las que lleva vuestro aparato nuevo, a lo mejor os podemos guiar  y solo es cuestion de intercalar un adaptador...

Cita de: juanpower en Marzo 16, 2016, 11:06:09 am
Bueno, por fin instalada. Tenia cita para hacerlo en un taller, pero la ansia vivas me ha podido.
Tenia el original, es t5 del 2010. Solo he tenido que quitar la parte de arriba como la ilustracion del compañero puso, quitar torinillos, empujar hacia ti el embellecedor fontal, mas tornillos que sujetan al parato y quitar el cajetin cuadrado que encaja perfectamente en el nuevo, conectar los cables de la radio, le he dejado el puerto usb preparado por si acaso por la guantera. Me funciona lo de las puertas perfectamente, no pensaba que me iba afuncionar. No he trasteado mucho porque se me hizo tarde, pero hoy le dare un poco de caña. Personalmente me parece acojonante las cosas que he trasteado.
Con respecto a la camara trasera que no me enviaron, mande correo a Lynn y me ha pedido disculpas y si quiero me reembolsa 25€ o si quiero la camara tendre que pagar otra vez la aduana. Lo estoy pensando que hacer.

Juanpower..  Yo creo que no merece la pena... por 25/30€ Gastos incluidos tienes en Uk camaras muy similares y no pagas aduanas ni gaitas... Date una vuelta por ebay y echa un ojo

ensafer

Ya me ha contestado Lynn:

""Hi
Sorry for my late reply.
Since the 410 model lack of the metals,so I am following that everyday,our supplier told us will arrive by tomorrow.
Once we get it will arrange it in time.""

Vamos que les faltan los "metales" que les llegarán mañana y que los enviarán a tiempo.

No se si quedarme tranquilo o echarme a reir...  .meparto
Multivan Beach 4motion

juanpower

Gracias birkof, eso hare. Como se subian fotos para  poner alguna de las conexiones que traia el de fabrica, por si os vale

Nitramix

Cita de: angel_2r en Marzo 16, 2016, 11:09:51 am

Salu2

No tengo la caja, el anterior dueño de la furgo se quedaria con ella me imagino, donde puedo comprar una compatible?
A ver si por la noche puedo poner unas fotos de los conectores para que les echeis un vistazo a ver que me podeis decir.
Un saludo