CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

reletudo

muchas gracias , por responderme las dudas , ahora esperar que llegue , gracias un sludo

Mr_Frenillo

Una compra de mas de 10.000€ y no nos van a incluir un triste manual?

Saben que somos usuarios finales, no me sirve como excusa que prefieren evitar que el comprador lo instalé por si mismo. Perdona, pero en el momento en que pago pasa a ser mio y hago lo que quiera con el. Además, que no necesito que me digan como se instala, pero si que me faciliten información de como se usa, que no a todo el mundo se le dan bien estos aparatos electrónicos y tienen infinitas posibilidades como para desaprovecharlas.

Mr_Frenillo

Alguien con una D90-710 me puede decir con que versión de MCU le viene el aparato? Se ve en Ajustes->Acerca del dispositivo o Tablet (abajo del todo)->MCU version...

Gracias!

ensafer

Vaya, yo pensaba que ya habian mandado las 410 negras... en fin.  Si hace una semana o dos que ya veian el listado podían haber ido haciendo algo de pedidos para preveer stock.

Otra cosa. Si no nos mandan ni un pdf con las instrucciones (manda huevos que tengas que saber manejar la radio para acceder al PDF que han metido dentro y que es para saber manejarla), imagino que ni de coña tendremos un firmware de restauracion.

Los que conoceis Android (yo soy de IOS y llevo poco con teléfono android) ¿se puede extraer el firmware con el que viene la radio? O sea, una copia de seguridad total de alguna manera?  Es por hacerla antes de instalar nada y guardarla en un DVD o disco duro, que luego casca algo haciendo el ganso con programas, y nos quedamos con un ladrillo de 300 euros.

Multivan Beach 4motion

surbass

Con respecto al consumo eléctrico, ¿alguien sabe si será factible, para los que no tenemos segunda batería, ver asiduamente películas con la furgo parada o sufrirá riesgo de descargarse la batería?

Gracias!!

Mr_Frenillo

Estas son las versiones que yo tengo, perdonar, no sé por qué sale tumbada:

Por otro lado, he intentado instalarle Sygic desde un USB y me dice que no se pueden instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas y me pide un código. He usado los habituales (0000,1111,1234,etc.) y ninguno funciona. No me parece bien que venga tan capado. A ver si Lynn nos puede dar las claves para esta opción y para los "extra settings" del menú, que nos da opción de cambiar los colores de los botones o el símbolo de la marca del vehículo con el que se inicia el sistema, por ejemplo.

Después de unas pruebas, en mi furgo el CanBus no lee la apertura de puertas, ni el sistema de climatización, la pantalla FIS de la furgo queda totalmente inutilizada y los botones de la radio solo tienen luz (roja) si enciendo las luces de la furgo.

Que tal os funciona a vosotros? La mia es una California T5 de finales de 2005.

Gracias!

voley

Yo cuando buscaba información acabé en foro coches y en el post de un chico que lo compro , puso unos códigos igual son esos.
Yo puse opiniónes de d90-610 en el Google, también tenía un vídeo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Nitramix

Hoy me he puesto manos a la obra todo ilusionado pensando que era quitar la radio vieja y enchufar ésta, sin comederos de cabeza, la verdad que no se por donde empezar con tanto cable, los conectores que salen de la furgo no veo lugar para enchufárselos a la radio nueva ya que los cables no coinciden y no se para que sirven ya que no hay manual de instalacion, a ver si alguien puede poner alguna foto de las conexiones para arrojar algo de luz o voy a tener que llevarla a un taller a que me la instalen  :roll:

Un saludo

PINONE1972

Para concretar más la información de voley, he estado mirando en el foro de foro coches y los códigos que han puesto son:

Para instalar apk: 61808683
Factory Reset :7890
Extra user conf.:123456

A ver si son estos. Yo hasta el viernes por la tarde no la instalaré.

Saludos.

campistanovato

Buenas, yo ya la tengo instalada y se me encendia y se me parava todo el rato. Pense que ya estava estropeada pero al final la saque otra vez y resulta que el conector de la radio ( el gordo) se me habia quedado un poco flojo.

A mi me pasa como Mr_Frenillo que la pantalla fis y la apertura de puertas y el climatizador no me funciona   :'(   Si no se puede no se puede pero a ver si alguien se enrolla y nos dice si hay algo como algun tipo de aplicacion o algo para que funcione todo eso que molaria mucho.

Por cierto, al instalarla, la antena del GPS no la podia connectar en el autoradio d90-710 ya que el conector de la furgo es FAKRA y no se adapta a no ser de que compres un adaptador y tuve que poner la antena que venia en el autoradio. Pues bien yo la pegue dentro del mismo hueco de la radio asi no tuve que agujerear no se ve nada de nada y va perfecto, no heche fotos porque la instale de noche con prisas pero lo dio por si alguien le interesa, ya que he visto que alguien preguntava cual era el mejor sito para la antena.      ;D ;D ;D

Mr_Frenillo

Cita de: campistanovato en Marzo 15, 2016, 21:10:54 pm
Buenas, yo ya la tengo instalada y se me encendia y se me parava todo el rato. Pense que ya estava estropeada pero al final la saque otra vez y resulta que el conector de la radio ( el gordo) se me habia quedado un poco flojo.

A mi me pasa como Mr_Frenillo que la pantalla fis y la apertura de puertas y el climatizador no me funciona   :'(   Si no se puede no se puede pero a ver si alguien se enrolla y nos dice si hay algo como algun tipo de aplicacion o algo para que funcione todo eso que molaria mucho.

Por cierto, al instalarla, la antena del GPS no la podia connectar en el autoradio d90-710 ya que el conector de la furgo es FAKRA y no se adapta a no ser de que compres un adaptador y tuve que poner la antena que venia en el autoradio. Pues bien yo la pegue dentro del mismo hueco de la radio asi no tuve que agujerear no se ve nada de nada y va perfecto, no heche fotos porque la instale de noche con prisas pero lo dio por si alguien le interesa, ya que he visto que alguien preguntava cual era el mejor sito para la antena.      ;D ;D ;D

Me temo que es por el año de nuestra furgo. Las que son a partir de 2007 veras como todo les va bien. De hecho en el CanBus Box viene esa fecha en la etiqueta.

La única solución sería buscarle un CanBus anterior o mas especifico para nuestro año. Que igual ni existe o nuestra furgo simplemente no puede dar mas datos.

javi979

A alguien con el modelo D90 8847 le ha llegado ya o tiene alguna noticia?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

campistanovato

Bueno Mr_Frenillo igualmente hemos salido ganando, estos aparatos son geniales. Una cosa que me pasa a mi que doy el contacto y a veces no se enciende o si se esta encendiendo y engego la furgo ya no se enciende el autoradio, a alguien mas le pasa? Es normal?

BeCrafter

Cita de: javi979 en Marzo 15, 2016, 22:41:57 pm
A alguien con el modelo D90 8847 le ha llegado ya o tiene alguna noticia?

ami aun no me la han enviado!

sucoo

Cita de: BeCrafter en Marzo 15, 2016, 23:25:15 pm

ami aun no me la han enviado!

Creo que estamos todos igual, a mi aún no me ha dicho nada. El viernes me dijo Lynn que el sábado reponian unidades porque habían roto stock con la CC. A la espera de noticias...

Un Saludo!