Os presento el comienzo de mi bóxer l3h2 vaya culo!!!!!

Iniciado por blacksty, Marzo 05, 2016, 20:55:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDINO

Y con esa modificación de la parte trasera no te hacen problema con homologaciones o algo?

blacksty

Cita de: ALFREDINO en Marzo 11, 2016, 16:27:43 pm
Y con esa modificación de la parte trasera no te hacen problema con homologaciones o algo?

Aúpa, he estado hablando con el ingeniero y este a su vez con los laboratorios, y  tal y como lo he hecho no hay pegas, tiene buenos refuerzos interiores y no es estructural lo ke he kitado, pero decirte ke todos los laboratorios no lo aceptan
Boxer l3 h2 próximamente........

ESERO

Felicidades por la furgo, me encanta esa trasera, quizás el portón de carga algo mas grande, pero si con ese tienes buen acceso mucho mejor.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.  .sombrero
Un saludo.

blacksty

Cita de: ESERO en Marzo 12, 2016, 00:01:28 am
Felicidades por la furgo, me encanta esa trasera, quizás el portón de carga algo mas grande, pero si con ese tienes buen acceso mucho mejor.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar.  .sombrero
Un saludo.

Aúpa, el portón no podía ponerlo mas grande, por un lado estara un deposito de 150l y sobresale un poco del portón, por el otro la calefa y keda justito, y por arriba pilla a nivel de la cama....

POPIT5

blacksty

Pedrin124

fandelat3

Esto pinta muy bien. Cuando puedas, fotos de la substitución de las puertas traseras.  .fotografo .fotografo Mercii

blacksty

Hola, pongo un par de fotos del proceso de fabricación de la trasera, se hizo un marco por todo el perímetro de las puertas, luego se hicieron unas chapas para tapar los huecos, se pusieron los refuerzos interiores y se sello todo, después del sellado se aplicó una capa de pintura antigravilla al interior y parte baja exterior. No ha sido fácil hacerlo....

Espero ke os guste....cualkier duda preguntar jeje
Gracias a todos

pronillo

Hace tiempo que no sigo una camparizacion, me quedo por acá a fisgar  ;)

fandelat3

Por curiosidad, no hubiera sido mejor hacerlo todo con una chapa? I poner la ventana en la unión, no hace la chapa más débil? Perdón por ser tan pesado, y hacer tantas preguntas, pero es que me flipa lo que has hecho.  .baba .ereselmejor

pronillo

Cita de: fandelat3 en Marzo 13, 2016, 17:13:04 pm
Por curiosidad, no hubiera sido mejor hacerlo todo con una chapa?

El problema es que no encuentras una chapa de esas medidas, si estan bien soldadas no tiene que haber ningun problema en la union.

blacksty

Cita de: pronillo en Marzo 13, 2016, 18:59:06 pm
El problema es que no encuentras una chapa de esas medidas, si estan bien soldadas no tiene que haber ningun problema en la union.

Efectivamente, no encuentras chapas tan grandes, la verdad ke ha cojido mucho cuerpo, no hace pandeo en ningún sitio, las ventanas le dan mucho cuerpo. Pero es verdad ke con 1 chapa hubiera kedado mas limpio, también decir ke el pliegue de unión le da fuerza....

cmotion

vaya culazo morenaaa!! que guapo, aunque para mi no es funcional porque necesito meter cosas grandes en el maletero, pero me parece un toque estéticamente muy chulo. y esas ventanas pequeñas traseras  me encantan a ver si se las puedo poner yo a la mía, se me acabo el presupuesto... .loco2
te sigo los pasos!