C.C. Homologaciones 2016

Iniciado por lokaina, Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cantato

documentación enviada, ya somos más 

salixs

otro mas !!

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
4- 77alex77 ( para mayo aprox.)
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
9-triki2001 (mediados mayo)
--Perroflautero (al final del todo)
10-Kilikitron
11-Lokonan (al final del todo)
12-cantato   (final de mayo)
13-Irra Oo (ya mismo)
14- Petax
15- jallacru (para junio)
16- DLphotosport  (para Marzo)
17- Polo__46
18- Ferreira (finales Mayo-Junio).
19- elbuje ( para junio)
20-Kiket14 (para Marzo)
21- aden
22-Maikel
23.- davivi (lo antes posible)28
24-noen (para mayo)
25-Rocketneta
26-buru01003
27kiko c (al final del todo)
28- Traderense
29- Lafragel ( tengo que consultar unas cosas)
30- Mansuet
31-Gonford
32-viktorio88
33- Jaume Villar (para junio)
34 - JONYANDER  (finales Mayo-Junio)
35 - salixs

jallacru

Venga chicos  ESPABILAR,. . . .   hemos de llegar a los 21  y sólo somos 15 de momento. . .

Yo no tengo nada montado. . . estoy empezando ahora a desmontar los plafones del techo y las gomas del suelo para limpiar la furgo. . . PERO TENGO EN MENTE LO QUE PRETENDO MONTAR . . Y ESO ES LO QUE HE ESCRITO A PROINGETEC. . .   Proingetec me ha respondido y además me ha ayudado a solventar ciertas dudas que tenía...

VENGA, A APUNTARSE YA PROINGETEC....  QUE EL ESTAR APUNTADO SOLO  EN ESTE HILO NO SIRVE PARA LA ESTADÍSTICA.

VALIENTES..... ADELANTE.....

Saludos para todos.

elbuje

Otro más para la lista, documentación enviada.

Triki2001

Yo les mande ayer un mail desde la pagina suya preguntado alguna duda y diciendoles lo que queria poner pero no he recibido ninguna contestación todavia,saludos.

Rocketneta

Yo  ya he enviado todo, a pesar  de que pregunté  por aqui pero  no hubo  respuesta, saludos

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pitillo

otro mas !!

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
4- 77alex77 ( para mayo aprox.)
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
9-triki2001 (mediados mayo)
--Perroflautero (al final del todo)
10-Kilikitron
11-Lokonan (al final del todo)
12-cantato   (final de mayo)
13-Irra Oo (ya mismo)
14- Petax
15- jallacru (para junio)
16- DLphotosport  (para Marzo)
17- Polo__46
18- Ferreira (finales Mayo-Junio).
19- elbuje ( para junio)
20-Kiket14 (para Marzo)
21- aden
22-Maikel
23.- davivi (lo antes posible)28
24-noen (para mayo)
25-Rocketneta
26-buru01003
27kiko c (al final del todo)
28- Traderense
29- Lafragel ( tengo que consultar unas cosas)
30- Mansuet
31-Gonford
32-viktorio88
33- Jaume Villar (para junio)
34 - JONYANDER  (finales Mayo-Junio)
35 - salixs                                                                                                           36 - Pitillo

MEGAVAN

Despues de enviar documentación, yo me doy de baja de esta CC , demasiadas pegas

Gracias al organizador de la cc

Un saludo

Irra Oo

Lunaticos, a que te refieres con "demasiadas pegas", ha habido algún problema con Proingetec o son temas personales?

MEGAVAN

Cita de: Irra Oo en Marzo 09, 2016, 22:33:00 pm
Lunaticos, a que te refieres con "demasiadas pegas", ha habido algún problema con Proingetec o son temas personales?

No voy  a hablar ni mejor ni peor de uno o de otro
Pero a los que tenéis pensado homologar la estructura de asiento Fasp con esta empresa ya os digo que a ellos les falta documentación para poderse homologar como "plazas útiles de viaje" , lo que no se , es como han podido homologar dicha estructura un montón de compañeros en el foro y fuera del foro si en realidad le falta documentacion, y que soy un máquina adaptando asientos porque para que me digan que lo que monte no es un Fasp que es un asiento de serie modificado ya es pa fiplar .meparto.
Aparte de unas cuantas cosas más como el cambio de banqueta doble por una individual , papeles de bases giratorias ,etc..
Cosas que he homologado con anterioridad en otras furgos sin problemas y aquí tienen que investigar
Como quien dice me han invitado a abandonar la cc
Me voy con los de siempre que aunque me salga más caro son 0 problemas, y no voy a decir quien son
Con esto que quede claro que no tengo nada en contra de Proingetec ya que es la primera vez que me cruzo con ellos y me parecen muy amables , ni que son mejor o peor que otros   simplemente cuento lo sucedido por privado por si a alguien le sirve , igual que cuando acabe la furgo lo compartiré con todos para ayudar
Un saludo

77alex77

Datos enviados a Proingetec.

proingetec

Vamos a aclarar un poco el tema, porque las pegas que se ponen son del todo razonable y que para eso se abre un plazo de envío de información previa para ver cada caso en concreto si hay algún inconveniente o no.

Os pongo una imagen de lo que pide la normativa para el caso de sustitución de asientos o bases giratorias:

Como véis, son tres normas muy básicas que para todos los vehículos tienen que cumplir, y además han de ser normativas actualizadas a fecha de matriculación del vehículo. Si se pide o solicita la información o documentación sobre las bases o sobre asientos, para confirmar que efectivamente cumple todo lo que tiene que cumplir para que puedan ser legalizados como plazas útiles de viaje, es porque los laboratorios no lo harán si no es así.

Ni las típicas estructuras, ni los asientos FASP tienen toda la documentación completa y actualizada. En particular, la que suele faltar siempre o casi siempre es la Directiva 74/408 (y sus actualizaciones) relativa a resistencia del asiento. Y ésta en concreto, tras hablar directamente con FASP (no con vendedores ni tiendas) me indicaron que no la tienen, no está ensayado el asiento en esa directiva, por lo tanto no cumplen con todo lo que se exige para poder legalizarlo. Si tienen toda la documentación, no tendrán inconveniente alguno en enviarosla, que nos la paséis y la revisemos, y si cumple todo, se legalizaría sin problemas.

Es curioso que las propias tiendas pongan "consultar con ingeniero para homologación", porque si fuese algo claro y sin problemas, no lo pondrían. Un asiento con toda la documentación "en orden" para ser legalizado como plazas útiles de viaje vale varios miles de euros, y una estructura de este estilo varios cientos, una diferencia más que notable.

Lo que hagan alguna otra empresa, no lo sé, pero lo que está claro es que dudo muchísimo que se legalicen y en las fichas técnicas pongan"legaliza asiento trasero marca FASP o VSR o LO QUE SEA con número de plazas X (la suma de las plazas delanteras más las traseras)". De hecho no hemos visto ninguna ficha técnica de ninguna persona con esas estructuras legalizadas así tal cual indicando eso, marca y modelo de la estructura y número final de plazas.

Esas son las pegas que se han puesto, a un par de integrantes del grupo, y eso no significa invitar a abandonar a nadie, ni muchísimo de los menos. No podemos legalizar ese asiento como plazas útiles de viaje puesto que no cumplen todos los requisitos que se le exigen para tal hecho. Lo que se haga "trampeando" para colarlo como sea, no es cuestión nuestra, nosotros no trabajamos así. Preferimos "perder" un cliente diciendo la verdad y no jugándonos el tipo (ojo que hablamos de asientos, plazas y personas) con que pueda pasar cualquier historia y luego vengan buscando responsabilidades. E insisitimos que si tan fácil y sin problemas es, es porque tiene que existir toda la documentación. Si FASP directamente me dice a mi que no ha ensayado sus estructuras bajo una directiva y que no la tienen, como se haga, es otra historia, pero desde luego no es la que se ajusta a la normativa, que es bien clara al respecto.

Seguimos con el resto de personas, contestando a todos vuestros emails y a vuestros trabajos. Saludos

Triki2001

Hola,,informacion enviada,gracias

Kilikitron

Traderense

Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel