CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txomu

Pago realizado.
Gran trabajo Deivis!
Que paciencia...
Eskerrik asko!!!

voley

El mail de respuesta de lynn

Hi   

Thanks for your order.

Pls check attached INV info.

Mas copia de mi mail original para ellos, con todos los datos de envio correctos.
Aparte  me manda solo la factura de 50€ con modelo de radio pero sin la camara trasera.

Tengo que responderle algo?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

PINONE1972

Cita de: voley en Marzo 09, 2016, 08:43:15 am
El mail de respuesta de lynn

Hi   

Thanks for your order.

Pls check attached INV info.

Mas copia de mi mail original para ellos, con todos los datos de envio correctos.
Aparte  me manda solo la factura de 50€ con modelo de radio pero sin la camara trasera.

Tengo que responderle algo?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
[/

Hola, buenos días.

A mí también me ha mandado el mismo correo. Yo le he respondido que los datos están ok.

Comprueba que los datos del pedido y dirección están correctos.

Saludos.

mustone

Es una pena pero no he llegado a tiempo a la conjunta, llevo unos meses en la búsqueda de una Multivan T5 y no quiero pillar antes la radio que la furgo  .meparto

Pero si quería agradecerte el trabajo de investigación Deivis, porque en cuanto tenga una caerá una como las vuestras  .panico

ensafer

Recibido correo de Lynn con la factura de 50 euros esta madrugada y contestado. ¡Dice que prepara mi pedido hoy!
Multivan Beach 4motion

ivanncho

Yo también he recibido el correo con la factura de 50 euros, ¿Cómo hay que contestarle?
Gracias

morronkito

Hola a todas, cuando tengais los gps instalados en las furgos, os pasaré a todos la instalacion de iGo o de Tomtom, el que prefirais.
Con instrucciones y los ultimos mapas y radares.
Es mi contribucion  ;D a furgovw.org, lo haré por drobox o google drive para que lo descargueis directamente de la red. Es para android, aunque los mapas igo valen para windows CE6.
En unos días pondré el enlace de descarga.
Los  mapas Sygi traeran las pois de campings etc.
De todas maneras las dudas a la hora de instalar me las decis y las iré contestando.
Al que no le guste sygci o iGo o Tomtom, existen otras alternativas.
REcibir un saludo

Manuel

juanpower

Cita de: morronkito en Marzo 09, 2016, 10:13:30 am
Hola a todas, cuando tengais los gps instalados en las furgos, os pasaré a todos la instalacion de iGo o de Tomtom, el que prefirais.
Es mi contribucion  ;D a furgovw.org, lo haré por drobox o google drive para que lo descargueis directamente de la red. Es para android, aunque los mapas igo valen para windows CE6.
De todas maneras las dudas a la hora de instalar me las decis y las iré contestando.
REcibir un saludo

Manuel

Ole ole y ole  .palmas, cual aconsejas para esta parato?
Gracias por la aportacion, aqui creo que muchos estamos  .panico pez en el tema

ivanncho

morronkito

Marzo 09, 2016, 10:32:05 am #685 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 08:30:08 am por furgovw
Editado: Lee las normas del foro.

Txipiron Maiden

Joder como te lo curras Manuel!!! Como no tengo ni idea del tema pregunto, el igo ese que comentas lleva los pois de sygic?  Según leí en el hilo de cimbike, que puso Mr. Frenillo el enlace, el sygyc lleva los mapas tomtom y todo el patin de furgoperfectos, pois de qc pasion y demás... el igo es el sygic?? Jajaja ni idea...

angel_2r

Cita de: morronkito en Marzo 09, 2016, 10:13:30 am
REcibir un saludo

Manuel

.ereselmejor

El tema que no me queda claro es dónde se podrá instalar el SW de navegación, porque intuyo que en la memoria interna ni de coña (todos los "posibles" no ocupan lo mismo); y en una SD externa no sé cómo andará de redimiento (y no he conseguido ver mucho por la red de redes de gente con estos aparatos).

Salu2

ensafer

Cita de: ivanncho en Marzo 09, 2016, 10:13:05 am
Yo también he recibido el correo con la factura de 50 euros, ¿Cómo hay que contestarle?
Gracias

Yo le he dicho esto:

"Hi, Lynn. The INV you send me is correct.
Thanks,"

Básicamente, que la "factura" que me envia es correcta. (comprueba  que la dirección que te ponen es correcta)
Multivan Beach 4motion

PINONE1972

Hola, buenas.

En el tema de las tarjetas externas he leído en algún sitio que recomiendan las de clase 10 por temas de rendimiento.

Espero haber ayudado.

Saludos.