Mayo 13, 2025, 20:02:02 pm

AYUDA fusibles elevalunas w638

Iniciado por MNL, Enero 26, 2016, 20:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MNL

Buenas compis!! Me están fallando los elevalunas de mi 638, me funcionaban aleatoriamente (ahora ya no funciona nada), creí que era del cableado que pasa por la puerta, por donde puede romperse de tanto abrir y cerrar la puerta, pero antes de ponerme a desmontar he ido a hacer comprobación de fusibles, y no están donde me dice el libro, ranuras f2 y f3 de la caja en los pies del copiloto. Estas ranuras, en mi furgo, no tienen ni cableado por detrás, es decir, no estan habilitadas. Alguien se encontró esto alguna vez?? Donde pueden estar si no están ahi!??
Gracias y saludos!!

PauW638

Hola, igual llego tarde, pero he leído ahora este mensaje, y tenía la info a mano..

Según el manual de usuario, debajo del asiento del conductor, hay  otros fusibles que afectan a los elevalunas.

Saludos¡

MNL

Eh! Muchísimas gracias. Conseguí arreglar mis elevalunas ya que encontré el cable roto justo en el paso de puerta. Pero seguía sin saber donde están los fusibles. En cuanto vaya a la furgo miro en esas clavijas que me indicas. Muchas gracias!!!! .palmas

PauW638

Espero que te haya servidoo,
un saludo¡¡