Mi nuevo proyecto restaurar una VW T1.

Iniciado por David19sep, Febrero 26, 2016, 18:21:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kankunen

Y yo .....cuando pueda yo tambien hare una

David19sep

Bueno ya desmontada entera y motor sacado, ahora ya quitar óxidos y poner chapa donde haga falta, y despues ya a pintura. bueno ¿que os va pareciendo?

Yo no quiero el sueño americano, lo mío simplemente es.....

willem

Otro que se queda por aquí a babear de envidia y a soñar con poder hacer un proyecto así algún día...  .baba
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

lober

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
duro con ella!! se la ve muy muy bien, al menos desde lejos, quiero pensar que dará poca faena.
tus colores, ya te comenté que me parecían geniales, y más si son los originales. de 10.  .palmas .palmas .palmas .palmas  .palmas
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Motoloco

David19sep

Bueno gente, hoy mismo marchó para Zaragoza con muchos nervios para ver cómo va la restauración de la Gilda, que por cierto este va a ser el nombre que le vamos a poner.
Parece que está todo hecho salvo meterla en la carrocería para sanear y pintar, vamos a elegir los tonos de la pintura y al Horno.
Ya colgaré alguna foto de cómo está la Gilda para que vayáis viendo.

adrian_lp_99

Que chulada. Es la furgo perfecta, al menos en mi levantas envidias. Siempre me imagine con una en base blanca, superior negra con una linea naranja entre ambos colores .baba.
Que la disfrutes y seguire el tema sin duda alguna
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

Song!

¿Que plan tienes con el motor?( yo no tengo ni idea de motores, pero es para saber si vas a conservar el que tenia.. o vas a cambiarlo, o como piensas hacerlo?  que bonita... .loco2 .loco2 .loco2

David19sep

Cita de: Song! en Marzo 11, 2016, 09:40:06 am
¿Que plan tienes con el motor?( yo no tengo ni idea de motores, pero es para saber si vas a conservar el que tenia.. o vas a cambiarlo, o como piensas hacerlo?  que bonita... .loco2 .loco2 .loco2

Aupa Song!
Lo primero de todo es que yo de motores se lo justo, cambiar aceites, filtros y poco mas, y dicho esto ahora me tengo que fiar de la gente que sabe y por lo que estoy viendo son de FIAR.
El motor es un 1.600cc que dará unos 50 o 55 caballos que para los años que tiene esta muy bien, motivo principal por lo que no lo cambio que a parte tengo un año de garantia que si se rompe por lo que sea pues me acerco a zaragoza y me lo cambian por otro recuperado.
Por lo demas los trabajos van a muy buen ritmo para la semana que viene seguramente la lleven ya al carrocero para empezar a prepararlo para pintar y una vez pintado ya seria montar y montar y montar. otra de las cosas que decidimos ayer era el color ya que el código de color que les dí no me parecia que quedaba bien en la T1, para mi gusto claro y ahora  que hemos elegido otro tono mas un poco mas beige habra que esperar a que nos enseñen una muestra y si le damos el visto bueno pues a pintar, por cierto la tapiceria ira en el color de la carroceria.
Ahora os voy a colgar algunas fotos que saque ayer, no son muchas pero para ir viendo como va creo que será suficiente.

cmotion

No me morire sin hacer una de estas, que chulada, te voy siguiendo y aprendiendo. Enhgorabuena y menos mal que solucionaste lo de la anterior.  .loco2

David19sep

Marzo 14, 2016, 07:27:54 am #70 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 15:34:10 pm por David19sep
Buenos días Gente, ya por fin tengo las ventanas de la T1 como nuevas, ha costado la restauración de las ventanas bastante mas de lo que pensaba pero el resultado a merecido la pena, han quedado como nuevas algún rayón ha quedado pero ya digo que el resultado a sido espectacular.

Aquí todas las ventanas que tuve que restaurar y todavía faltan algunas que no pude traerme.

Y aquí la comparativa, el antes y el despues.

lober

jo... que pasada de faena que os estais regalando.....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no puedo decir otra cosa... me encanta
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Motoloco

Bangavady

Enhorabuena.
Ahora posees uno de los vehículos más icónicos de la historia, espero que te haga muy, muy feliz.
Y para el campeón que dice que un amigo suyo tiene una que si el ejercito de Hitler, que si no se qué, que si la huida..... en fín, qué decir.

David19sep

Cita de: Bangavady en Marzo 14, 2016, 22:11:17 pm
Enhorabuena.
Ahora posees uno de los vehículos más icónicos de la historia, espero que te haga muy, muy feliz.
Y para el campeón que dice que un amigo suyo tiene una que si el ejercito de Hitler, que si no se qué, que si la huida..... en fín, qué decir.

Oye que a mí eso de la historia me gusta. Que es eso de que uno tiene un amigo que dice que tiene una que si el ejército hitleriano en la huida.....??? Estas historias son las que entretienen de verdad  ;D ;D ;D

Por cierto Bangavady, esta T1 no sé si me hará más feliz o no, para eso ya tengo en casa a unos monstruitos que ya lo consiguen, pero seguro que ayudará a serlo todavía un poco más...