C.C. Homologaciones 2016

Iniciado por lokaina, Febrero 25, 2016, 15:46:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertoydani

Y los que no tenemos taller que nos firme?

lokaina

Marzo 02, 2016, 00:31:47 am #61 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 00:42:07 am por lokaina
Es muy dificil cuadrar todo y algunos lo quereis para ya y otros para junio. Pensar que todo lleva su proceso y su tiempo. Por otro lado pensar tambien que luego llega periodo vacacional... y luego disgustos,...

Aqui estan los plazos:

* Del 1 de Marzo (hoy) hasta el viernes 11 de marzo: la gente "se apunta en modo oficial" tanto en el foro como con nosotros, es decir, mandando un email a   rodrigo@proingetec.com  con sus datos, nombre, nick del foro para confirmar que está en el listado, dirección, email, teléfono, etc. copia o foto de la ficha técnica de la furgo por delante y por detrás, fotos del interior o planos o esquemas de lo que se haya montado o se quiera montar y luego una descripción de todo lo montado. El que lo tenga hecho que nos diga cómo y qué ha puesto. El que le quede algo por montar pues lo que falte. Con ésto nosotros hacemos un pequeño estudio previo sobre lo que haya, para ver si hay algo incorrecto o algo que no se pueda llevar tal cual esté. Aquí se le respondería a cada uno ya con su caso en concreto. Es importante que envíen esta información previa cuanto antes, porque aquí nosotros damos el visto bueno o analizamos los posibles problemas antes de hacer ningún tipo de pago.

* Del Viernes 11 de marzo al viernes 18 de marzo se haría el pago de la fianza o anticipo de reserva de 100€ (ésto no es más que un modo de obtener un compromiso por parte de la gente del grupo para que no se apunten por apuntarse). En el paso anterior, a cada cual le responderíamos de modo individual con su caso, y le daríamos el ok para entrar al grupo o ver si alguno se queda fuera el motivo. Si es algo que no se quiera cambiar, algo que rotúndamente no se pueda, etc. Aquí ya se sabría quién está dentro de la lista final y quién no. En este punto ya tendría todo el mundo la información necesaria para que nos la vayan remitiendo para ir poniendo en marcha cada caso en particular.

* del lunes 28 de marzo (después de semana santa) hasta el viernes 10 de Junio permanecerá abierto el plazo de entrega de toda la información (los vehículos han de estar terminados para poder legalizarse) y dentro de esos topes todo el mundo tendrá que enviar toda la información que solicitemos, y una vez con nuestro ok, hacer el pago de la parte restante hasta alcanzar el 50% del importe total teniendo en cuenta lo ya pagado antes como fianza. Ya cada caso se iría presentando y elaborando dentro de esos dos meses largos conforme lo tuvieran listo. Se pondría en marcha, y en cuanto tuviésemos lista la documentación, pues se haría el envío de la misma a cada usuario previo pago del 50% restante. Se presenta en la ITV y se legaliza.

Rocketneta

Si es hasta junio yo estaría  interesado,  ya que tengo que ponerme al lio, si es asi agregarme  que desde el movil se descuajeringa la lista,  gracias

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

buru01003

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
4- 77alex77 ( para mayo aprox.)
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
9-triki2001 (mediados mayo)
10-Perroflautero (al final del todo)
11-Kilikitron
12-Lokonan (al final del todo)
13-cantato   (final de mayo)
14-Irra Oo (ya mismo)
15- Petax
16- jallacru (para junio)
17- DLphotosport  (para Marzo)
18- Polo__46
19- Ferreira (finales Mayo-Junio).
20- elbuje ( para junio)
21-Kiket14 (para Marzo)
22- aden
23-Maikel
24.- davivi (lo antes posible)
25-noen (para mayo)
26-Rocketneta
27-buru01003
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

kiko c

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
10-Perroflautero (al final del todo)
11-Kilikitron
12-Lokonan (al final del todo)
13-cantato   (final de mayo)
14-Irra Oo (ya mismo)
15- Petax
16- jallacru (para junio)
17- DLphotosport  (para Marzo)
18- Polo__46
19- Ferreira (finales Mayo-Junio).
20- elbuje ( para junio)
21-Kiket14 (para Marzo)
22- aden
23-Maikel
24.- davivi (lo antes posible)28
25-noen (para mayo)
26-Rocketneta
27-buru01003
28-kiko c (al final del todo)

perroflautero

Pues esta vez no voy a poder, voy a estar todo este mes trabajando en otra comunidad autónoma y no puedo ocuparme del tema. tendré que esperar a la próxima, una lastima.

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
--Perroflautero (al final del todo)
10-Kilikitron
11-Lokonan (al final del todo)
12-cantato   (final de mayo)
13-Irra Oo (ya mismo)
14- Petax
15- jallacru (para junio)
16- DLphotosport  (para Marzo)
17- Polo__46
18- Ferreira (finales Mayo-Junio).
19- elbuje ( para junio)
20-Kiket14 (para Marzo)
21- aden
22-Maikel
23.- davivi (lo antes posible)28
24-noen (para mayo)
25-Rocketneta
26-buru01003
27kiko c (al final del todo)

77alex77

Yo hoy he empezado a montar muebles, no puedo entregar una foto de "nada", no tengo ningun dibujo de la idea que tengo, pero tengo una foto de un compañero del foro y me voy guiando con esa foto, así que no sé...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Irra Oo

ufff estoy teniendo problemas para encontrar a alguien que me quiera firmar el certificado de instalación del mobiliario (muebles sin mas), ni dios quiere, todo el mundo me mira como con una cara de "¿pero que me estas diciendo tio?" nadie quiere hacerse responsable, que hago?

Traderense

Me viene genial esta compra conjunta, andaba buscando empresa, una pregunta se puede tener el certificado hecho en Mayo?? o hay que esperar despues del 10 de junio, mi itv caduca en mayo y me gustaria tenerlo para mayo y aprovechar la visita de la itv.

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
10-Kilikitron
13-Irra Oo (ya mismo)
14- Petax
17- Polo__46
19- elbuje ( para junio)
20-Kiket14 (para Marzo)
21- aden
22-Maikel
24-noen (para mayo)
25-Rocketneta
26-buru01003
28- Traderense
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel

ruleman

Cita de: Irra Oo en Marzo 02, 2016, 17:28:37 pm
ufff estoy teniendo problemas para encontrar a alguien que me quiera firmar el certificado de instalación del mobiliario (muebles sin mas), ni dios quiere, todo el mundo me mira como con una cara de "¿pero que me estas diciendo tio?" nadie quiere hacerse responsable, que hago?

Yo no tengo claro quién puede firmar este certificado. Tiene que ser un taller mecánico?, una empresa cualquiera o especializada? , lo que importa es el CIF?.

Si es un taller mecánico, necesita tener algún tipo de homologación para emitir estos certificados?   (como el que está autorizado para poner bolas de remolque)

Alguien me aclara esta duda?, gracias

MrSpeed

El precio para homologar un 2° depósito de aguas sucias y la suspensión neumática es el mismo q para homologar toda la furgo. Yo es que ya tengo el resto homologado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lafragel

Tengo que consultar unos cosas y si me cuadra otro más .
Gracias

1- lokaina
2- rodrimalaga
3- Jbandit
5- Jordi lopez
6- Lunáticos
7- seafurgo
8- ruleman
10-Kilikitron
13-Irra Oo (ya mismo)
14- Petax
17- Polo__46
19- elbuje ( para junio)
20-Kiket14 (para Marzo)
21- aden
22-Maikel
24-noen (para mayo)
25-Rocketneta
26-buru01003
28- Traderense
29- Lafragel ( tengo que consultar unas cosas)

Enviado desde mi Torrot 2

proingetec

Buenas

Como vemos que ya está en  marcha el grupo, pues participamos ahora. Lo primero que aquellos que tengan consultas que hacernos, no dudéis en hacerlas, nosotros aclararemos todo lo que sea necesario. Respecto a precios de homologaciones con cosas fuera o distintas de lo que sería una camperización "normal", pues consultádnolas por favor en privado.

El certificado de taller lo puede firmar cualquier taller mecánico o de chapa y pintura debidamente dado de alta en industria, es decir que sea legal y esté en orden. Nosotros pedimos los datos del taller y el certificado de taller lo damos relleno en el modelo oficial para que el taller sólo tenga que firmar y sellar y no haya problemas en este sentido.

El primer plazo ya está abierto, hasta el 11 de Marzo, en los que debéis enviarnos un email con vuestros datos, nick del foro, copia o foto de la ficha técnica del vehículo, y luego una descripción, fotografías, planos o esquemas de lo que haya montado o se vaya a montar. Ésto es requisito imprescindible para entrar en la siguiente fase del grupo, que no se hará hasta que nosotros no hayamos revisado que se han hecho cosas debidamente y no habrá probemas o cosas que no se puedan legalizar. Estad atentos por favor e ir enviando dicha información, que a día de hoy nadie lo ha hecho aún. Nosotros tenemos que revisar cada caso uno a uno, ver las posibles pegas si las hay o no y dar "el visto bueno" para acceder a la siguiente fase y seguir perteneciendo al grupo.

Saludos

kiket14

Fotos y papeles enviados...

Empieza la homologación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.malabares

77alex77

Cita de: proingetec en Marzo 04, 2016, 08:53:38 am
Buenas

Como vemos que ya está en  marcha el grupo, pues participamos ahora. Lo primero que aquellos que tengan consultas que hacernos, no dudéis en hacerlas, nosotros aclararemos todo lo que sea necesario. Respecto a precios de homologaciones con cosas fuera o distintas de lo que sería una camperización "normal", pues consultádnolas por favor en privado.

El certificado de taller lo puede firmar cualquier taller mecánico o de chapa y pintura debidamente dado de alta en industria, es decir que sea legal y esté en orden. Nosotros pedimos los datos del taller y el certificado de taller lo damos relleno en el modelo oficial para que el taller sólo tenga que firmar y sellar y no haya problemas en este sentido.

El primer plazo ya está abierto, hasta el 11 de Marzo, en los que debéis enviarnos un email con vuestros datos, nick del foro, copia o foto de la ficha técnica del vehículo, y luego una descripción, fotografías, planos o esquemas de lo que haya montado o se vaya a montar. Ésto es requisito imprescindible para entrar en la siguiente fase del grupo, que no se hará hasta que nosotros no hayamos revisado que se han hecho cosas debidamente y no habrá probemas o cosas que no se puedan legalizar. Estad atentos por favor e ir enviando dicha información, que a día de hoy nadie lo ha hecho aún. Nosotros tenemos que revisar cada caso uno a uno, ver las posibles pegas si las hay o no y dar "el visto bueno" para acceder a la siguiente fase y seguir perteneciendo al grupo.

Saludos

Pero como mando fotos, planos, etc si acabo de empezar a montar muebles y no tengo ningun plano? Voy trabajando sobre la marcha. En un mes (aprox) ya lo tendré todo montado.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk