Julio 01, 2025, 14:01:44 pm

Mobiliario de carton

Iniciado por RobertoUgao, Febrero 23, 2016, 19:45:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Cita de: deivis en Febrero 26, 2016, 16:33:18 pm
Acabas de dejar debajo al puente a miles de ingenieros tío  .nono

¿Te suena el chiste de la factura de 1000 euros por apretar un botón?

El "saber" esta claro que esta ensalzado y muy pero que muy cotizado, el deslomarse bajo el sol o la lluvia esta desvalorizado y a la baja constante, privilegios .malabares de casta que dirían algunos...

Sin ;) acritud ninguna.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MarioHed

Cita de: deivis en Febrero 26, 2016, 16:33:18 pm
Acabas de dejar debajo al puente a miles de ingenieros tío  .nono

¿Te suena el chiste de la factura de 1000 euros por apretar un botón?

jajaja pues claro!!! pero estamos hablando de cartón,no de honey comp fibra de carbono ni ningún material compuesto,es muy sencillo,las cosas valen lo que la gente pague por ello,si lo venden a 2000 y lo venden como churros ese precio se quedará,si no lo venden poco a poco irá acercándose a su precio,a partir de aquí que cada uno pague lo que crea oportuno

deivis

No vamos a discutir en el foro sobre R+D+I que no nos llevaría a nada provechoso.

Yo lo que quiero es ver caerle una jarra de agua a un mueble de cartón y ver que pasa .meparto

MarioHed

Cita de: deivis en Febrero 26, 2016, 17:00:48 pm
No vamos a discutir en el foro sobre R+D+I que no nos llevaría a nada provechoso.

Yo lo que quiero es ver caerle una jarra de agua a un mueble de cartón y ver que pasa .meparto

cierto,volviendo al tema que nos trata,mi opinión es lo que dije,como uso esporádico no me parece mala opción,lo de la jarra,pues quien los compre ya nos contará!!!

Inuk

Febrero 26, 2016, 17:13:22 pm #64 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 17:40:35 pm por Inuk

Si esta bien sellado, pintado, barnizado o impermeabilizado no le pasará nada. Como le pasa a muchos materiales.

RobertoUgao

Febrero 26, 2016, 22:01:16 pm #65 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 22:07:54 pm por RobertoUgao

Yo lo que quiero es ver caerle una jarra de agua a un mueble de cartón y ver que pasa .meparto,

Por probar, se puede echar un jarro de agua sobre el edredon o el saco haber k pasa... .lluvia.k tb entramos en la furgo kon botas embarradas y mojaditos...
si posamos con algo punzante, se hara agujero, supongo.

y si estas en el campo,  y se infiltra algun roedor, lo va a tener mas facil k con tableros .gato

darek

La verdad no discuto que esto no pueda llegar a tener utilidad si es que salen realmente baratos, pero ya que han tenido la idea que creo que es lo mas complicado, hubiera intentado presentarlos con un acabado algo mas bonito cuidando un poco el diseño y cosas tan fáciles como los tiradores y bisagras ( o quizás tengan que ser asi). Puede ser un comienzo pero bueno ya se vera, a mi me daría miedo cocinar en uno de esos muebles cocina.

deivis

Cita de: RobertoUgao en Febrero 26, 2016, 22:01:16 pm
Por probar, se puede echar un jarro de agua sobre el edredon o el saco haber k pasa... .lluvia.k tb entramos en la furgo kon botas embarradas y mojaditos...
si posamos con algo punzante, se hara agujero, supongo.

y si estas en el campo,  y se infiltra algun roedor, lo va a tener mas facil k con tableros .gato

A ver... si tienes razón, ya se por donde vas. Pero entiendo que normalmente en la cama no me pongo a beber de un vaso, pero en cambio en el comedor es de lo más normal.... o dejar una botella abierta y que se te caiga...

xavierchocula

Pienso que puede ser un material útil para reducir pesos pero quizá no para todos los muebles pero sí para alguna de sus partes. Me imagino que para puertas, frentes de cajones, tapas par altillos, etc sí es una buena opción y supondría un buen ahorro de peso.

for-emer

Pues yo insisto, cuando menos me parece una idea original y la verdad es que me encantaría ver alguno de sus productos para hacerme una idea de como son, si continúan leyendo el hilo yo les ánimo a que vayan a la nacional a presentarlos

perroflautero

Cita de: for-emer en Febrero 27, 2016, 20:01:42 pm
Pues yo insisto, cuando menos me parece una idea original y la verdad es que me encantaría ver alguno de sus productos para hacerme una idea de como son, si continúan leyendo el hilo yo les ánimo a que vayan a la nacional a presentarlos

+1 .palmas

Espartano

a mi tambien me gustan,

y seguro que están tratados, vamos

...lo malo va a ser el precio,....me lo veo venir  .meparto
no hace falta divertirse para beber

Josse

:)
Como concepto estan muy bien, pero los 1150 Euros o los 1500 que valen creo que ya no lo estan tanto...

Jaguilas

Cita de: Josse en Febrero 28, 2016, 19:47:10 pm
:)
Como concepto estan muy bien, pero los 1150 Euros o los 1500 que valen creo que ya no lo estan tanto...

De verdad cuesta eso? Pues creo que van a tener poco éxito

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

for-emer

Pues me parece que ellos no han hablado de precios han sido gente del foro, quizás deberíamos preguntarles directamente