Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Cita de: frscaceres@gmail.com en Diciembre 03, 2015, 16:58:13 pm
Hola si, estuve ayer y me dijeron que tenían que pedir las pegatinas, pero ninguna explicación, estuvimos viendo los PR de la furgo, con todos los extras que habia pedido, y si es un una outdoor pero se le pasaría poner la pegatinas .malabares

A veces les pasan estas cosas.Mi última california la pedí(y pagué porque es un extra)  con el paquete cromo pero vino sin el.Se reclamó y al cabo de un mes a o menos llegó y me lo instalaron sin ningún coste

duatlon333

Cita de: petdunk en Diciembre 03, 2015, 20:23:12 pm
Pues a mí me acaba de llegar un correo del comercial, diciéndome que a veces se producen retrasos, y me ha tocado la china.

Ahora la entrega, si no hay más retrasos, será para principios de febrero.

No lo entiendo, me dijeron que entraba en producción a finales de septiembre, y ahora me dicen que se empezará a fabricar a finales de este mes. ¿qué coño han estado haciendo hasta ahora?, ¿no eran tan eficientes los alemanes?.

Me cago en...

Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Clkaro que a veces s eproducen retrasos por muy alemanes que sean.
Espèro que no te pase como a mi jejeej
Una California pedida en noviembre de 2009 que tenia como fecha de entrega prevista febrero del 2010 llegó....en junio.
Animo¡ seguro que la tuya va mas rápido.

YuYu78

alguien sabe en que consiste el opcional concretamente
Tren de rodaje de 17" con sistema de frenos de 17"

hamfry66

Go Big or Go Home!

petdunk

Hola a todos,

Acabo de recibir una llamada de atención al cliente de Volkswagen y me han comentado que mi Outdoor 4Motion ya está en el puerto de origen, en Alemania, esperando a subirse en el primer barco que venga para España.

Me han dicho que a finales de este mes ya estará en Santander, y de ahí a Zaragoza, donde iré a buscarla desde Gavà, en Barcelona. Ya queda menos, aunque me la tendrían que haber entregado el 4 de enero, qué le vamos a hacer.

En cuanto la tenga le haré fotos y las colgaré.

Un Saludo para todos.

Trencalòs

Está claro que estos de volkswagen aún no han descubierto que la distancia más corta entre dos puntos es la linea recta...  .loco2 ;D

romainde

ikertxo09

petdunk

Enero 26, 2016, 11:57:04 am #143 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 08:25:14 am por petdunk
Qué guapa que es!!!.

Os dejo un enlace al anuncio de la multivan outdoor t6. ¿Lo habéis visto ya en televisión?.

https://youtu.be/USZJiWb6Mpw

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

petdunk

Hola a todos,

Bueno, por fin parece que ahora sí, queda poquito.

Ayer llegó a la campa del puerto de Santander, y en unos días estará ya en el concesionario de Zaragoza, donde iré a buscarla, seguramente y si no pasa nada (cruzaré los dedos), la semana que viene.

Qué ganas ya, después de cinco meses y medio de espera!!!.

Saludos.

manu18

que chulada, suerte y a disfrutarla!!

Lunchu

Muy buenas!!!Es la primera vez que escribo en el foro, desde hace 2 meses que lo sigo y la verdad que es una droga.
El pasado noviembre encargue una VW Multivan Outdoor T6 150 cv y tengo unas preguntas para todo aquel que ya tenga una Multivan T6 en su garaje.
Siguiendo el hilo de la Cali T6, todo el mundo menciona olor a quemado en los primeros meses de conducción. Os ocurre lo mismo con la Multivan T6?
Por otro lado, que opinión tenéis del consumo REAL de la furgo? Es cierto que se nota mejora respecto a la T5?
Muchas gracias

suzukito

Cita de: Lunchu en Febrero 24, 2016, 20:33:22 pm
Muy buenas!!!Es la primera vez que escribo en el foro, desde hace 2 meses que lo sigo y la verdad que es una droga.
El pasado noviembre encargue una VW Multivan Outdoor T6 150 cv y tengo unas preguntas para todo aquel que ya tenga una Multivan T6 en su garaje.
Siguiendo el hilo de la Cali T6, todo el mundo menciona olor a quemado en los primeros meses de conducción. Os ocurre lo mismo con la Multivan T6?
Por otro lado, que opinión tenéis del consumo REAL de la furgo? Es cierto que se nota mejora respecto a la T5?
Muchas gracias

no sabia que en ese hilo se hablaba de todas las multivan, lo del olor a quemado es cierto, debe ser por el ventilador que se activa por lo de las emisiones, o eso me dieron a entender en la vw. Lo del condumo no te puedo ayudar porque anteriormente no tuve una t5.

Lunchu

asbirlaor

Marzo 05, 2016, 00:54:53 am #149 Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 00:57:51 am por asbirlaor
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hoy por fin hemos vendido nuestra volkswagen Caddy LIFE TDI y nos hemos ido directos al concesionario, donde ya teníamos hecho un presupuesto para una volkswagen multivan outdoor de 102 CV. Nos ha salido con extras (multiflex board, cortinillas, segunda batería) por 34.000, incluyendo el plan Lovesme. En Talleres Xàtiva.
Nos han dado un plazo de 3 meses, que por lo que he leído aquí, puede que sea más.
Un placer leeros a todos.
Por cierto, el multiflex board acolchado  son 185 €, pero te eliminan la bandeja enrollable.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!