Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

petdunk

Hola suzukito, ¿ya la tienes?, ¿y qué tal?, cuenta...

Y sobretodo fotos, por favor, a mí me está comiendo la impaciencia. Después de leer por el foro que a algunos les habían acortados los plazos de entrega, ayer hablé con el comercial, pero me dijo que no, que la fecha de entrega sigue siendo la misma, Enero de 2016.

Me cagüen...

Saludos a todos.

suzukito

Cita de: Cañoneta en Noviembre 12, 2015, 11:40:18 am
Tambien te puedo decir que llevo neumaticos de invierno y en carretera ni se cantea llevo unas 235/55 r17 103 hcon esto ya va bien sujeta al suelo
rgalindo33 dime que diferencias ves en una T5 a una T6 y compararemos los defectos o mejoras
   suzukito como te va la T6 me imaguino que no hay otra igual  .baba .baba
fallos y pros a favor y encontra


es mi primera van y estoy supercontento, muy silenciosa y consume muy poco para el trasto que es y lo que pesa. Lo que no me convence es la relacion de marchas, sobretodo la sexta, es larguiiisima. El confort en marcha es muy bueno.

nashfa45

Cita de: rgalindo33 en Noviembre 11, 2015, 21:46:12 pm
Pues son vidrios con un recubrimiento que reducen el ruido externo hasta -6 db !

Y cuando me decidi a ponerloa el comercial me dijo que ya era muy tarde... Asi q espero haberme equivocado y que no hagan falta!

Yo la pedí con el paquete de vidrio aislante doble cuando me llegue OS comento se supone q es un cristal doble con una lamina en medio q reduce el ruido y aisla a ver...

frscaceres@gmail.com

el viernes me entregaron mi multivan outdoor, que guayyy, ya he hecho 400 km y va de lujo, quienes más contentos están son los niños, les ha encantado, disfrutan como enanos, ya os ire contando.

Joga

El otro día fui a ver una a un concesionario, para conocerla y al abatir el asiento cama me di cuenta que es necesario el acople que viene, ya que con el asiento la cama es enana.
Y eso que yo soy de tamaño pequeño.
Habéis pasado por caja, o habéis hecho algún apaño.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sergio martin

vaya bonita que es.Ademas el nuevo modelo (t6) recién llegado al mercado. La verdad es que las fotos del interior impresionan, la calidad es notable mires por donde mires, incluso esos detalles en plastico brillante ( que simulan un cromado), le quedan estupendos.
Con el nuevo frontal en rasgos mas horizontales  se ve mas robusta, mas firme sobre el asfalto, mas asentada.
Da pena que se tengan que usar, porque asi recien compradas, no las sacariamos a la calle,

A disfrutarla que es guapisimaaaaaaa. .palmas . .malabares

Joga

Estoy leyendo esto en otro post. Y como sea así y suba el impuesto de matriculación le dan por ahí a comprarme la de 150cv

http://www.coches.net/noticias/caso-volkswagen-segunda-parte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

renko

Muy chula la nueva T6 i el color blanco me gusta mucho, cuando tengas  .fotografo del interior, a disfrutarla

sparlou

Hola!
Aunque no soy nuevo en el foro, porque lo sigo de hace un par de años , es la primera vez que hablo :) ya que al fin me compre mi furgo!!

En octubre me pille una multivan outdoor t6 despues de barajar otras , california beach o mercedes vito ,
al final decidí no comerme la cabeza y opte por una multivan outdoor que encontre a un precio razonable...

Le he hecho ya 4000kms y tengo que decir que cada dia mas contento, es como conducir un monovolumen de gama alta .

Pegas que le he encontrado hasta ahora :

La guantera cerrada es muchisimo pequeña que la de mi golf , ridicula  >:(

Las otras dos guanteras que lleva , abiertas , no les veo practicamente utilidad, si dejas algo se ve..

Los espejos de los parasoles de piloto y copiloto no llevan luz incorporada y mi golf de 1999 ya la llevaba, eso si que es retroceder  ???

Y el porton trasero no se puede abrir desde dentro  :-[

Por lo demas no podria estar mas contento, que ganas tenia .

Ahora estoy a la busqueda de un multiflexboard para hacer una cama en condiciones , en el configurador Vw oficial pone que vale 231 euros, pero fui al concesionario cercano a mi casa y me dicen que vale 850 euros, yo se que los precios pueden variar de la pagina web pero...tanto??

Alguien sabria decirme donde podria conseguir uno? o cuanto vale realmente ?

Gracias de antemano !

Si quereis saber algo sobre mi furgo no dudeis en preguntar, cuando pueda subire alguna foto, pero la verdad que estoy todo el tiempo que puedo conduciendola y se me olvida !! .meparto

frscaceres@gmail.com

STICKERS me acabo de dar cuenta que mi furgo outdoor nueva!!!!! no tiene los stickerrs (pegatinas) negras en los laterales que pone outdoor , alguien sabe porqueeeeee??????? mañana ire al conce a preguntar

suzukito

Cita de: frscaceres@gmail.com en Noviembre 30, 2015, 15:37:59 pm
STICKERS me acabo de dar cuenta que mi furgo outdoor nueva!!!!! no tiene los stickerrs (pegatinas) negras en los laterales que pone outdoor , alguien sabe porqueeeeee??????? mañana ire al conce a preguntar

madre mia que fallo han tenido los de vw no?, porque seguro que es outdoor?

petdunk

Hola frscaceres,

¿Sabes algo?, ¿qué te han dicho?.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


frscaceres@gmail.com

Hola si, estuve ayer y me dijeron que tenían que pedir las pegatinas, pero ninguna explicación, estuvimos viendo los PR de la furgo, con todos los extras que habia pedido, y si es un una outdoor pero se le pasaría poner la pegatinas .malabares

petdunk

Pues a mí me acaba de llegar un correo del comercial, diciéndome que a veces se producen retrasos, y me ha tocado la china.

Ahora la entrega, si no hay más retrasos, será para principios de febrero.

No lo entiendo, me dijeron que entraba en producción a finales de septiembre, y ahora me dicen que se empezará a fabricar a finales de este mes. ¿qué coño han estado haciendo hasta ahora?, ¿no eran tan eficientes los alemanes?.

Me cago en...

Saludos a todos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


petdunk

Cita de: frscaceres@gmail.com en Diciembre 03, 2015, 16:58:13 pm
Hola si, estuve ayer y me dijeron que tenían que pedir las pegatinas, pero ninguna explicación, estuvimos viendo los PR de la furgo, con todos los extras que habia pedido, y si es un una outdoor pero se le pasaría poner la pegatinas .malabares


Joder, qué fallo, no?, pero no se las ponen en Alemania, antes de traerla para aquí?. Ya les vale.

Cuelga unas fotillos cuando puedas.

Saludos, y a disfrutarla!!!