Mi nueva Multivan Outdoor T6

Iniciado por windman, Octubre 03, 2015, 20:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cayepeich

Cita de: cantru en Marzo 15, 2016, 00:00:49 am
Hoy me acaban de dar el visto bueno y mañana  voy a encargar nuestra nueva furgo, la outdoor de 105 cv.  La anterior era una T3, aun así tengo dudas de si no irá escasa de motor. Con descuento por familia numerosa nos la dejan en 31.800€.  Me cometa el comercial que unos 4 meses de espera, ya veremos porque será justo antes de agosto.

Según he leído el descuento por familia numerosa es del 17'5% pero solo del FF o también de los extras?
Gracias.

Cayepeich

Me respondo a mi mismo he visitado el concesionario y me han confirmado que es el 17'5% del outdoor con extras incluidos.

Oleee

Kontulari

Yo compre en septiembre mi outdoor de "stock",hace un par de semana vi lo del app connect de serie desde junio y pregunte a vw atencion al cliente y esta es su respuesta:

"Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto.

Le informamos que la fecha de producción de su vehículo es de febrero de este año aún no estaba incluido este sistema.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente."

Esto es lo que me han contestado a mi.Segun vw atencion al cliente el app conect viene de serie en las unidades producidas despues de junio...yo creo que una vez mas los de vw van de subiditos por que dar un codigo de activacion no se que tiene que ver con la fecha de fabricacion...o igual es complicadiiiiiisimo,n o se!!!!!

Kontulari

Alguien sabe donde encontrar algo mas de informacion sobre el funcionamiento de la segunda calefaccion que viene con el climatronic?...

Kontulari

....y si no es mucho pedir....la outdoor no venia con ocho altavoces?!!!!....yo despues de dos meses solo he encontrsdo seis!!!!!!!!

skarlatin

Cita de: Kontulari en Octubre 22, 2016, 17:31:50 pm
Yo compre en septiembre mi outdoor de "stock",hace un par de semana vi lo del app connect de serie desde junio y pregunte a vw atencion al cliente y esta es su respuesta:

"Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y nos haya informado acerca de su experiencia con nuestro producto.

Le informamos que la fecha de producción de su vehículo es de febrero de este año aún no estaba incluido este sistema.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente."

Esto es lo que me han contestado a mi.Segun vw atencion al cliente el app conect viene de serie en las unidades producidas despues de junio...yo creo que una vez mas los de vw van de subiditos por que dar un codigo de activacion no se que tiene que ver con la fecha de fabricacion...o igual es complicadiiiiiisimo,n o se!!!!!


pues segun me dicen en todos los concesionarios, y en el configuradoe de volkswagen, el app conect no viene de serie con la outdoor.... ayer mismo hice una reserva, y tuve que pagarlo como extra.... es una putada, lo hacen pagar todo...

Barbaro

Hola gente! Yo soy nuevo también por el foro, al menos contribuyendo... Presento mi joya: tengo una Outdoor que compré en Junio. 150 cv. tracción delantera. Me tiene loco. Hemos hecho en 6 meses más kilómetros que la media de los últimos años...
Me encanta el motor. Cómo suena. Cómo tira... El cambio es suave, va fenomenal.
El paso por curva, es progresivo, suave, aunque en manos de alguien que no haya conducido nunca una furgo, le puede costar un tiempo (mínimo) en adaptarse.
Los extras que le he puesto: alarma, calefacción estacionaria, asientos calefactables, botón de apertura del portón, enganche, dos asientos extras y el multiflex. Y por mi cuenta, el portabicis ATERA DL3 que va en el enganche y te permite abrir el portón sin quitar las bicis.
Qué me hubiera gustado tener? Pues el cambio automático y la tracción total. Pero no soy el dueño del Zara...
Qué no me gusta? Que no tenga botón para desconectar el ESP, el funcionamiento de la estacionaria (aún no me aclaro) y las guanteras ridículas.
De lo que he ido leyendo y consultas que hay en el foro, decir que la Outdoor es una Multivan "básica" a la que le han añadido asientos giratorios, luces y limpias automáticos, sensores aparcamiento, retrovisor antireflectante, llantas 17" negras , la pegatina outdoor, y que yo sepa, ahora vienen con la App. (La mía no).
El Adblue tiene una autonomía de unos 12.000 kilómetros y el consumo medio de Gasóleo viene a ser de 8 litros. Al menos con el uso que le doy yo.
Un saludo a todos y enhorabuena a la gente que hace posible este foro.


Deivid Jarram

Preciosa Furgo! A disfrutarla mucho!

Saludos

MANUELGA

Muy buenas, preciosa la adquisicion.

A mi me han entregado hace muy poco la VW Caravelle T6 y no he podido dejar de fijarme en un detalle.

Porqué la tuya tiene esas dos guanteras al lado de la palanca de cambio? Es un extra? Se puede pedir a posterior para montarlo?

He visto que tambien hay tapas para las demas guanteras pero esas las veo muy utiles.

Gracias.

ivovez

Hola. La mia es una Outdoor de 150cv y DSG . tiene 2 semanas y si tengo el mismo olor ,pero en mi caso pensé que es del  embrague. El consumo que me da a mi es 7 en autopista y 8 en ciudad.

Barbaro

Como viene la caravelle? La guantera en la outdoor viene de serie...

TeBe1982

Hola gente, en cuanto s epuede sacar nueva más o menos la Multivan Outdoor sin ningún extra,?, porque estaba interesado en adquirir alguna pero no quiero ir a un concesionario y que se me quede cara tonto al ver el precio.....
Un saludo!

Cañoneta

vale el precio varia de las prestaciones de motor y algunas cosillas como turismo o mixta pero la base seran los 35.000
saludos

TeBe1982

Cita de: Cañoneta en Marzo 30, 2017, 23:21:13 pm
vale el precio varia de las prestaciones de motor y algunas cosillas como turismo o mixta pero la base seran los 35.000
saludos


Ok, gracias!!!
Rascar y llegar a 30.000 no es posible con el motor en gasolina y equipamiento básico?
Gracias!

Cañoneta

Pregunta cuantas hay en españa con motor en gasolina de las T5 y si puedes miratelo en la pagina oficial en el configurador si sale motor gasolina no lo he mirado
Saludos