Camperizacion completa [Ducato l3h2 del 2012 por JFCAMPER]

Iniciado por tomy_neda, Diciembre 10, 2015, 23:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomy_neda

Yo las suelo poner así, por tema de aprovechamiento de espacio,y lo mas importante ,repartición de pesos...y van ir amarradas con varilla de 8, como en la malloria de coches(con refuerzo metálico por debajo)

Mediano

Cita de: tomy_neda en Febrero 22, 2016, 00:33:11 am
Estos días hice el soporte para baterías y boiler, también suplemente el fasp, que por cierto ya no me acuerdo de soldar con la tig :'(
Tengo que practicar que me voi olvidar de todo..jaja. Mañana   instalare el asiento y me pondré con la calefa

Pues te han quedado finicos esos cordones!!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

tomy_neda

Cita de: El Mediano en Febrero 23, 2016, 12:49:43 pm

Pues te han quedado finicos esos cordones!!

Buff... Que va tío, 1año sin soldar con ella, y ya se me olvido,se le pierde la mano rápidamente... Jaja

buru01003

Me uno para ver de cerca tu trabajo!!

Una pregunta tomy_neda, el FASP lo vas a calzar con alguna estructura? O le vas a poner una estructura encima? Yo ando en dudas. Todavía no he desmontado el asiento doble delantero y no tengo claro como lo voy a hacer. El "problema" es que teoricamente no es legal calzar el FASP por que debe ir directamente al suelo, aunque si le haces una buena base bien reforzada no debería ser gran problema respecto a la seguridad, pero desde el punto de vista de homologar no lo tengo yo muy claro que lo admitan.

Animo con el curro!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

tomy_neda

Hola buru, pues yo le hice una estructura por debajo soldada ya al asiento, la verdad que haciendo una cosa bien hecha no   se nota si viene así o no, si quieres te paso fotos

tomy_neda

Bueno, pues ya hay sitio para poner el colchón... Jeje, parte trasera al 95%, falta remates y cierres de alacenas y listo, en el maletero me falta sellar el armario de  la bombona...esta semana toca baño y cocina...

Acv636

Madre mía! Te dedicas a los muebles? Te està quedando increíble.
Una pregunta :los tableros donde te los hicieron? Saludos

tomy_neda

Cita de: Acv636 en Febrero 29, 2016, 23:55:11 pm
Madre mía! Te dedicas a los muebles? Te està quedando increíble.
Una pregunta :los tableros donde te los hicieron? Saludos

Gracias! Pues ahora estoi empezando esta aventuras de camperizar furgos,haber si sale adelante..jeje
Los tableros me los hacen en un taller pequeño,por encargo,y el color del hpl pedimos una bobina para mi..

bikerman

Los laminados o forrados con vinilos son dificiles de hacer?.

Cola especifica, pegar y peso?.

Todos a una...

Acv636

yo soy de valencia provincia.voy a empezar con una master y por ahora me estoy volviendo loco para encontrar esos tableros.fabricas de contrachapados hay por todos lados pero se ve que eso se pide poco y no les interesa alguien que vaya a por solo unos tableros.y si encima no eres del sector pues ni te digo....

has hecho un trabajo increíble,te felicito!