Camperizacion completa [Ducato l3h2 del 2012 por JFCAMPER]

Iniciado por tomy_neda, Diciembre 10, 2015, 23:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chelipondrio

Hola tomy, ¿qué le vas a poner para abrirla a la arqueta del suelo del salón?

¿Cómo vas a rematar los paneles traseros?

La llevas muy bien y muy bonita con ese tono ¿nogal?

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0

tomy_neda

Hola chelipondrio... Pues para la tapa, simplemente un agujero para tirar con el dedo, que creo k es como vienen todas,por lo menos las que vi yo,los paneles para rematarlos voi usar las molduras plásticas de lulukabaraca...
Y la madera es color cerezo,no m acuerdo del nombre de la tonalidad pero lo tengo apuntado..jejr

sergio merelo

tomy

mi gran debilidad son los acabados en madera y toques clasicos, supongo porque vengo del mundo de la autocaravana y es lo que siempre se estila.

enhorabuena por la eleccion de la madera y del suelo. como critica costructiva compra los plasticos de la transicion de la cabina y veras el incrible resultado que dan.

un abrazo y muchas gracias por compartir tus trabajos y acabados

tomy_neda

Gracias Sergio! Lo tendré en cuenta, precisamente me dieron tu tlf en el foro y estos días te iba llamar..jeje

tomy_neda

Hoy y ayer toco acabar el altillo a falta de remates,pasar y amarrar todos los tubos para cableados,y empezar con las alacenas traseras

tomy_neda

Molduras del hueco del baño y de la ventana listas, me falta rematar las de la cama, y empezando con las instalaciones, estos días toca deposito,baterías, boiler y tuberias

provisor

Hola Tomy Perdón de antemano si mi opinión no te gusta o si no la compartes borraré lo aquí escrito.
Yo opino que la bomba de agua la colocaría justo al revés de como está ahora , por la sencilla razón que si con el uso y el tiempo el retén del eje desajusta se llenaría el motor de agua , pero si está al revés el agua va al suelo y se salva el motor.
También opino que está bastante bien hecho todo , ya me gustaría tener la mía con esa calidad.