Mayo 03, 2025, 20:54:52 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ARTEFACTO

Tengo una Mercedes Mb 100 D.

Gracias por contestar a los dos  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ELSERGIO

Cita de: ARTEFACTO en Febrero 23, 2016, 15:22:17 pm
Tengo una Mercedes Mb 100 D.

Gracias por contestar a los dos  ;)

pues tenian que haber desmontado...  :-\

ARTEFACTO

La he vuelto a llevar ya que me dijo que me la volvia a hacer, el chico en ese sentido se comporta, pero por lo que hemos hablado no las desmonta  .confuso2 .confuso2 .confuso2

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ELSERGIO

Cita de: ARTEFACTO en Febrero 23, 2016, 19:36:37 pm
La he vuelto a llevar ya que me dijo que me la volvia a hacer, el chico en ese sentido se comporta, pero por lo que hemos hablado no las desmonta  .confuso2 .confuso2 .confuso2

pues hombre... son ganas de perder tiempo y lamina, la unica manera que hay de hacerlo sin desmontar es ajustando muchisimo y pegando un tajo al otro lado una vez derretido, mientras que te quede bien...

.malabares

ARTEFACTO

Cita de: ELSERGIO en Febrero 23, 2016, 20:19:27 pm
pues hombre... son ganas de perder tiempo y lamina, la unica manera que hay de hacerlo sin desmontar es ajustando muchisimo y pegando un tajo al otro lado una vez derretido, mientras que te quede bien...

.malabares

Veremos como ajusta como dices, espero que mejor que la ultima vez  .sorpresa

Bada

Sigo el hilillo. Un saludo

Viajandovoy

Buenos días, he pedido información para laminar la luna trasera del portón de una T4.

Para Madrid y cercanías os traslado las opciones por orden de prioridad.

1. ELSERGIO: Era mi candidato pero por motivos laborales actualmente no tiene recursos para laminar, para mí como consejero es el mejor por su transparencia y experiencia.
2. Laminalia: 45€ la trasera y me consta que Jaldún, el profesional, tiene buena mano y amplia experiencia laminando. He mantenido conversación y en todo momento ha sido muy atento y colaborador.
3. Newtunning: 50€ la trasera cuando ofertan 89€ por el vehículo completo.

Mañana iré a visitar a Jaldún (Laminalia) a su casa para la instalación ya que los sábados no abren el taller y me ha dado esa facilidad ya que entre semana el que no tiene tiempo soy yo.

No sé si podrá competir con los 89€ de newtunning pero me ha parecido una persona coherente y seguro que tiene capacidad de escucha para un laminado conjunto haciendo descuento a foreros en una posible compra conjunta.

Ya os contaré los resultados.
Si follásemos más... joderíamos menos

ELSERGIO

Normalmente la luneta es la que mas trabajo cuesta, por lo tanto la mas cara, aun asi... yo tambien hubiera elegido la opcion B, que el sergio ese es un gilipollas... Jajajajajaja

Viajandovoy

Cita de: ELSERGIO en Febrero 26, 2016, 12:41:09 pm
Normalmente la luneta es la que mas trabajo cuesta, por lo tanto la mas cara, aun asi... yo tambien hubiera elegido la opcion B, que el sergio ese es un gilipollas... Jajajajajaja

Un poco sí, pero no se lo tengo en cuenta, sólo pretendía sus servicios, tampoco entablar amistad forever  .meparto

Venga pájaro ! buen finde.

ELSERGIO

Cita de: Viajandovoy en Febrero 26, 2016, 13:08:43 pm
Un poco sí, pero no se lo tengo en cuenta, sólo pretendía sus servicios, tampoco entablar amistad forever  .meparto

Venga pájaro ! buen finde.

jajajajajajaja igualmente!!!

Viajandovoy

Cita de: Viajandovoy en Febrero 26, 2016, 11:33:01 am
Buenos días, he pedido información para laminar la luna trasera del portón de una T4.

Para Madrid y cercanías os traslado las opciones por orden de prioridad.

1. ELSERGIO: Era mi candidato pero por motivos laborales actualmente no tiene recursos para laminar, para mí como consejero es el mejor por su transparencia y experiencia.
2. Laminalia: 45€ la trasera y me consta que Jaldún, el profesional, tiene buena mano y amplia experiencia laminando. He mantenido conversación y en todo momento ha sido muy atento y colaborador.
3. Newtunning: 50€ la trasera cuando ofertan 89€ por el vehículo completo.

Mañana iré a visitar a Jaldún (Laminalia) a su casa para la instalación ya que los sábados no abren el taller y me ha dado esa facilidad ya que entre semana el que no tiene tiempo soy yo.

No sé si podrá competir con los 89€ de newtunning pero me ha parecido una persona coherente y seguro que tiene capacidad de escucha para un laminado conjunto haciendo descuento a foreros en una posible compra conjunta.

Ya os contaré los resultados.

El trabajo quedó hecho y listo para disfrutar, ¡ ha quedado muy bien ! dentro de unos años os cuento si sigue igual de bien que hoy.

Jaldún, una persona encantadora y buen profesional. Totalmente recomendable. Me comentó que hay empresas que están laminando por 50€  compitiendo con los 89€ de newtunning pero a la vista está que los materiales usados y el paso del tiempo no merecen la pena pues una vez fallan las láminas si se quiere laminar bien hay que quitarlas, limpiar la superficie y volver a poner, sobre coste de tiempo €€€. Mejor hacerlo bien a la primera y disfrutarlo.

Furgoberta

Abril 01, 2016, 17:43:03 pm #161 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 10:05:21 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ARTEFACTO

Por lo que se sin ser un experto, laminar es lo que se suele hacer, que es poner una lamina pegada al cristal, y tintar es teñir/pintar las lunas.

Solarcheck se pone mucho y creo que es mas cara, lo que no se si es mejor y hasta que punto...

De Valencia ni idea , sorry. ;)

Furgoberta

Abril 01, 2016, 18:52:51 pm #163 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 10:05:06 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ELSERGIO

Solar check fue la mejor en su dia, ahora ya tiene mucha competencia que la iguala e incluso supera, y como ya te han dicho... laminar es poner el vinilo y tintado es el cristal de color.

Para laminar en valencia... depende mas del laminador que de la lamina, pero como profesional te recomiendo cualquier taller pequeño, evita industriales como carglass o por el estilo.