Bombillas Philips X-treme Visión

Iniciado por Lago2007, Enero 31, 2016, 14:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brubelmusi

yo las tengo en la moto y en el coche, se notan bastante mas potentes incluso que las bluevision, pero como todas las bombillas con mas luminosidad que he probado duran bastante menos que unas normales, aun asi creo que merece la pena.

maxbs

Si, la verdad es que se nota mucha diferencia. Tambien hay que decir que yo tenia mi furgo "tuerta" a ratos, ya que en una de las bombillas no hacia buen contacto el filamento y encendia y apagaba a su gusto..... Logicamente el paso de tuerto a extreme es bestial.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

barreiros170

Ayer de noche me di cuenta que si hay diferencia, llevo una buena y la otra normal. La buena hace un corazón delante de 100m y te alumbra el arcén , la otra es una luz difuminada que no llega ni a 50m. Me pulieron los cristales de los faros que también es importante

Lago2007

Febrero 13, 2016, 20:57:59 pm #48 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 09:19:53 am por Lago2007
Hoy cambié las bombillas en la furgo Fiat Ducato chasis 250
Si se nota diferencia en longitud del haz de luz, y blancura de la luz. Aunque al ir los focos bastante más altos que en el coche, el aprovechamiento del extra de luz es menor que en mi coche.

Antiguas Philips Visión a 0,5m
Las fotos no son muy significativas. Están hechas a diferente distancia la primera son Philips Visión a 0,5m

Nuevas Philips X-treme Visión a 4m de distancia

Trataré de hacer otra foto a 0,5m  ;)

Lago2007

Eso si lo primero que hice fue limpiar los faros y darles un repasillo, puliendolos a mano dos minutos con Pulimento Titanlux.

Aunque estos faros estaban muy bien, creó que se aprecia diferencia.

Limpios, pero Antes de pulir:

Después de pulir:

vitu101

hola

una opinión más. Yo las he comprado y he montado solo en un lado para comparar.

El resultado es:

- la luz es más blanca? Sí.

- albra más distancia y/o con más intensidad? No.

- volvería a gastarme la pasta que valen? No

Al menos con una t4, con faros h4. Creo que se notará más poner el cableado con relés... o eso espero. Ya contaré.

Saludos
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

brubelmusi

Cita de: vitu101 en Febrero 14, 2016, 12:51:13 pm
hola

una opinión más. Yo las he comprado y he montado solo en un lado para comparar.

El resultado es:

- la luz es más blanca? Sí.

- albra más distancia y/o con más intensidad? No.

- volvería a gastarme la pasta que valen? No

Al menos con una t4, con faros h4. Creo que se notará más poner el cableado con relés... o eso espero. Ya contaré.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en que compensa mas el cableado con relés, yo lo tengo y se noto mucho la diferencia, también recomiendo sacar los faros y limpiarlos bien por dentro (no usar productos químicos u os cargareis el cromado de las parabolas).  Por último yo si creo que con las bombillas se gana nitidez aunque es posible que las opticas de la T4 no lo aprovechen.

papolin

Febrero 14, 2016, 13:36:15 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 21, 2018, 20:15:18 pm por papolin
Es que en las T4 el tema de la mejora lumínica es complicado. Con el cableado, que yo también llevo, efectivamente se nota bastante, pero la solución definitiva imagino que serán unos angel eyes. Eso sí, hay que gastarse 200 napos...

tony34

Hola,esta tarde he visto estas bombillas led para sustituir a las de carretera.alguien las conoce?
https://www.microluz.es/Kit-2-unidades-Bombilla-LED-H4-Hi-PowerLux-cruce-y-carretera.html

Lago2007

Cita de: papolin en Enero 31, 2016, 19:39:40 pm
Y eso de pulir las ópticas... ¿es sólo para los faros modernos tipo plástico o también sirve para los viejos faros de cristal de mi T4 del 91?

Por casualidad di hoy con esta página donde hay pulimentos para cristales, digo yo que valdrán para los faros de cristal también.

Lo pongo por si a alguien le interesa

http://www.carcarepassion.com/es/pulimentos

Saludos

Iosaneta

Febrero 16, 2016, 10:25:20 am #55 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 15:57:33 pm por Iosaneta
Pagina de referencia donde las haya. Una marca entre tantas que hay y que es garantía de éxito en todos sus productos, con gama para todo y que todo el mundo habla muy bien de ella es: MEGUIAR'S personalmente intento comprar todo de ella.

De lo único que no hablan bien es del quita arañazos, pero es que realmente si el arañazo es profundo ninguna producto es efectivo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

hectorG

Febrero 17, 2016, 15:35:16 pm #56 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 15:36:51 pm por hectorG
ITV pasada tanto con los led de posición como los de la matricula  ;D ;D

Lago2007

Febrero 17, 2016, 15:53:21 pm #57 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 15:55:47 pm por Lago2007
Cita de: hectorG en Febrero 17, 2016, 15:35:16 pm
ITV pasada tanto con los led de posición como los de la matricula  ;D ;D

Que pasada brother! Yo debo ser de los pocos Gilís que van con luces dentro de la ley  .meparto  .meparto  .meparto

De todas formas, llámame cagao, pero caso de accidente llevar unas luces no homologadas para X vehículo inválida el seguro como lo haría conducir bajo los efectos del alcohol o estupefacientes. Y en caso de una colisión fuerte buscan lo que sea y si la aseguradora contraria se da cuenta al peritar, y puede demostrarlo, estas jodido de por vida.  :-\

Rocketneta

yo. He pedido esto a ver que tal, 3000 lm y 30 w

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

arkaizt

Cita de: Rocketneta en Febrero 17, 2016, 15:58:10 pm

yo. He pedido esto a ver que tal, 3000 lm y 30 w

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

esto si que es un problema sin homologar, y sin encima ya no llevan marcado CE es la leche... no he visto ya arder bombillas de led con disipador chinorras jajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0