Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llubi

Cita de: manuelcastagnal en Enero 17, 2016, 23:59:41 pm
los inhibidores para inutilizar el gps los suelen usar en vehiculos de alta gama, para campers normalitas me parece que no lo usan, cuando pierda algo lo publicare en el foro y asi cuando todos se enteren de lo despistado que soy seguro que aparece  ;D

Supongo que con campers normalitas no te referirás a cualquiera de las T5 o T6 full que corren por el foro, con precios en el mercado de 80.000€, no?

Es curioso que en VW o en Mercedes, puedes comprar una Ocean equipadita, o dos Golf R36...  ??? ??? :o :o

chelipondrio

¿Alguien sabe dónde está el OBDII en la Peugeot Bóxer de 2008? Es un gadget muy interesante.

Mi Camperización: http://www.furgovw.org/index.php?topic=297016.0
Mi presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296927.0

perroflautero

Está en la caja de fusibles del lado izquierdo, bajo el volante

manu18

karras

Hay un nuevo hilo de esto mismo y he dejado un comentario,a alguien le puede ser interesante.
Hola.
Llevó tiempo siguiendo este tema y la verdad que no he hecho nada todavía.
Lo que si me ha comentado un compañero que tiene una carabana que el lo hace con un smarfone que tiene de más,le tiene en casa  y cuando hay un movimiento hace una foto y te manda un sms a tu móvil.Cuando coge la carabana se lleva cuando quiere sabe la localización de la carabana o hace un vidio ect.
Los programas son  dos uno se pone en el smarfone que queda en casa y el otro y se instala en tu smarfone,se llaman SalientHeye.
Un saludo.

MichiV

Jivaro has conseguido alimentarlo a 12v sin el obd???
Es lo unico que me falta de saber para lanzarme a comprarlo

provisor

Cita de: miguelvito2002 en Febrero 12, 2016, 15:37:49 pm
Jivaro has conseguido alimentarlo a 12v sin el obd???
Es lo unico que me falta de saber para lanzarme a comprarlo

pone en que tienda compras para yo lanzarme también

Luixi

Cita de: Jivaro en Noviembre 30, 2015, 19:29:08 pm
Este que indicas ya lo había visto, pero con las 2 antenas es muy aparatoso como para poderlo esconder en la furgo. Permite desconectar el encendido, pero estas cosas a mí me dan bastante yuyu. Yo con saber dónde está la furgo ya tengo bastante.

Como que este es un tema que me interesa, he comprado otro de un precio similar al que dices y que sí lleva GPS, a ver qué precisión tiene. Es de un tamaño muy reducido y las antenas GSM y GPS las lleva incorporadas::

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

Holas,
Despues de leer este y otros hilos me decidí a provar este localizador GPS "low cost", a pesar que mi cafetera no tiene OBD. Tras testearlo varios días puedo decir que estoy muy contento con él.
Encuentra cobertura GPS muy bien y cumple con el resto de funciones (las que se pueden provar sin OBD, claro). Especialmente curiosa la alerta de vibració, que a pesar de tener 4 niveles de sensibilidad, en todos salta al cerrar las puertas.
Me gusta que avise cuando deja de tener alimentación externa, porqué desconectar la batería no funciona para anular el sistema, al contrario, da la alarma y dispone de batería propia con cierta autonomía para encontrar la furgo. No he calculado bien cuando dura la batería pero me ha parecido que són unas pocas horas.
También me gusta que según que alertas se pueda escoger entre recibir sms o recibir llamada, con lo que se evitan costes, siempre que no salte el buzón de voz, claro.

Por criticar algo diría que a pesar de dar de alta los números autorizados, en realidad cuanquiera que le mande comandos recibe respuesta, al menos en cuanto a recibir la localización. Pero en realidad también és una ventaja, ya que quien quiera comunicarse con el aparato tiene que saber su número de teléfono y en caso que yo necesite localizarlo pero no tenga mi telefono operativo, lo podré hacer desde cuanquier otro.

De targeta SIM le puse una de simyo por lo de no tener cuota ni necesidad de recargas mínimas.

Para solventar el tema de no tener OBD en la furgo, pensé en soldar en los pins que indicaba el compañero perroflautero, pero buscando encontré un conector hembra muy bien de precio y que me deja una instalación más limpia de lo que yo haría con mis torpes manos. Encima ya viene con los cables de alimentación separados, fácil fácil. Dejo el enlace pero si infringo alguna norma antispam ya lo quitaré: http://www.amazon.es/SODIAL-Cable-Adaptador-Diagnostico-Diagnosis/dp/B00NGBSQNI/ref=pd_sim_sbs_263_1?ie=UTF8&dpID=41ilp-svvoL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=1PZYMSKWPQNZ4ZM8K8RZ

Bueno, hasta aquí lo que se me ocurre decir que cacharrín. Muy contento de lo que hace por el precio que cuesta

Salud,

"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

provisor

Cita de: dAnT3 en Febrero 27, 2016, 14:12:05 pm
Holas,
Despues de leer este y otros hilos me decidí a provar este localizador GPS "low cost", a pesar que mi cafetera no tiene OBD. Tras testearlo varios días puedo decir que estoy muy contento con él.
Encuentra cobertura GPS muy bien y cumple con el resto de funciones (las que se pueden provar sin OBD, claro). Especialmente curiosa la alerta de vibració, que a pesar de tener 4 niveles de sensibilidad, en todos salta al cerrar las puertas.
Me gusta que avise cuando deja de tener alimentación externa, porqué desconectar la batería no funciona para anular el sistema, al contrario, da la alarma y dispone de batería propia con cierta autonomía para encontrar la furgo. No he calculado bien cuando dura la batería pero me ha parecido que són unas pocas horas.
También me gusta que según que alertas se pueda escoger entre recibir sms o recibir llamada, con lo que se evitan costes, siempre que no salte el buzón de voz, claro.

Por criticar algo diría que a pesar de dar de alta los números autorizados, en realidad cuanquiera que le mande comandos recibe respuesta, al menos en cuanto a recibir la localización. Pero en realidad también és una ventaja, ya que quien quiera comunicarse con el aparato tiene que saber su número de teléfono y en caso que yo necesite localizarlo pero no tenga mi telefono operativo, lo podré hacer desde cuanquier otro.

De targeta SIM le puse una de simyo por lo de no tener cuota ni necesidad de recargas mínimas.

Para solventar el tema de no tener OBD en la furgo, pensé en soldar en los pins que indicaba el compañero perroflautero, pero buscando encontré un conector hembra muy bien de precio y que me deja una instalación más limpia de lo que yo haría con mis torpes manos. Encima ya viene con los cables de alimentación separados, fácil fácil. Dejo el enlace pero si infringo alguna norma antispam ya lo quitaré: http://www.amazon.es/SODIAL-Cable-Adaptador-Diagnostico-Diagnosis/dp/B00NGBSQNI/ref=pd_sim_sbs_263_1?ie=UTF8&dpID=41ilp-svvoL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=1PZYMSKWPQNZ4ZM8K8RZ

Bueno, hasta aquí lo que se me ocurre decir que cacharrín. Muy contento de lo que hace por el precio que cuesta

Salud,

Gracias por la información que nos has dado , ha sido suficiente para decidirme por este modelo , y no por el del otro hilo que ahora se fabrica con diferentes características y códigos o comandos , cuando lo tenga si no me aclaro con algo te contactaré para que ayudes a un negao de la tecnología. 

Luixi

Bueno, al principio parece que va a ser más complicado de lo que termina siendo. Un minimanual en ingles y chino (creo) que casi precisa de lupa para ser leído, pero vaya, al final sale. Y sino por aquí seguro que se solventa.

El del otro hilo no lo he visto. Este hace bastante que lo recibí y ya no he estado pendiente del tema. Cuando tuve la SIM al principio solo me funcionó lo que duró la batería. Pensaba que con el puerto USB lo cargaría pero pide de 9v pa arriba y no tengo ningún adaptador que llegue. Esta semana me han traido el cablecpn el OBD y ya lo he podido testear mejor.

Salud,

"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

batzacs

provisor

El informe del dispositivo dice lo siguiente:

" Duración de la batería:5 a 9 horas
  El terminal debe estar oculto; hay algunas sugerencias a continuación para su instalación:

Bajo el parabrisas delantero
    En el panel de instrumentos delantero
    Bajo parabrisas trasero
    Evitar ser colocado con radiadores de señal como el sensor de reversa
    El dispositivo tiene antena GSM y la antena GPS en el interior por favor asegurar la parte receptora del dispositivo está boca arriba y sin cubierta metálica
    La cubierta de metal disminuirá la recepción de las señales GPS "

Y ahora mi pregunta. ¿ Alguien ha sacado la antena del dispositivo y prolongado al exterior o lugar con cobertura GPS ?
  Si ocultamos el dispositivo disminuirá la recepción de las señales , tiene alguien soluciones..

tibet

Después de estar siguiendo el hilo,  y tras la búsqueda de un  localizador que pudiera instalar fácilmente,  he encontrado este.
http://m.everbuying.net/product1114214.html
Alguien sabe algo de él? 

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk