Localizador GPS de bajo coste: alguien lo ha probado ? - Probado y funciona !

Iniciado por Jivaro, Noviembre 04, 2015, 21:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Debbie

Me quedó por aquí para aprender.,.  .ereselmejor

Como primera medida disuasoria nosotros compramos en ebay.co.uk unas pegatinas

Se volverán locos buscándolo  .meparto .meparto
Debbie (Lloret)
Furgonetera y animalista .bien
Conductora de una T4... Viviendo el sueño, pesadilla a pesadilla..
.meparto

Jivaro

Más de uno se va a descojonar, pero.... he perdido el localizador GPS  .meparto .loco2 .panico

Me lo llevé a una tienda de electrónica para comprar un conector, y al volver a casa lo dejé en algún sitio, y no tengo ni p.... idea de dónde lo dejé .confuso2
Sé que está en casa pero no sé dónde, y si, cuando lo perdí consulté dónde estaba y sí, me dijo que estaba en casa    .palmas .palmas .palmas

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

Cita de: Jivaro en Enero 13, 2016, 20:44:38 pm
Más de uno se va a descojonar, pero.... he perdido el localizador GPS  .meparto .loco2 .panico

Me lo llevé a una tienda de electrónica para comprar un conector, y al volver a casa lo dejé en algún sitio, y no tengo ni p.... idea de dónde lo dejé .confuso2
Sé que está en casa pero no sé dónde, y si, cuando lo perdí consulté dónde estaba y sí, me dijo que estaba en casa    .palmas .palmas .palmas

Acabo de encontrarlo !!!!! Sabía que si escribía que lo había perdido, lo encontraría al cabo de pocos segundos y así ha sido  .sombrero
Es como el truco de San Cucufato  ;D

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

karras

.salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
De todas formas aunque pongamos este bicho,siempre tenemos que tener prudencia de no llamar la atencion ,aparcar bien (tener cuidado)
leeros esta pagina.
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/que-es-y-como-funciona-un-inhibidor-de-frecuencias

fortra

Cita de: karras en Enero 13, 2016, 21:01:32 pm
.salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta .salta
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
De todas formas aunque pongamos este bicho,siempre tenemos que tener prudencia de no llamar la atencion ,aparcar bien (tener cuidado)
leeros esta pagina.
http://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/que-es-y-como-funciona-un-inhibidor-de-frecuencias

Es muy interesante esa información pero no entiendo bien a que viene lo del inhibidor , si te refieres al uso que se puede hacer con eso , ya se ha debatido en esta pagina= http://www.furgovw.org/index.php?topic=310979.15
Y en la anterior también creo que quedó muy claro  ;D

PutxoAskatu

Jivaro, me acabo de echar unas buenas risas a costa del extravío.  .meparto Me alegro de que apareciese. 

MichiV

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313683.msg3882667;topicseen#new

Os dejo este enlace porque parece que tambien es gps y no es necesario conectarlo al obd....
Vosotros diréis que es mejor

PutxoAskatu

manuelcastagnal

los inhibidores para inutilizar el gps los suelen usar en vehiculos de alta gama, para campers normalitas me parece que no lo usan, cuando pierda algo lo publicare en el foro y asi cuando todos se enteren de lo despistado que soy seguro que aparece  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Jivaro

Cita de: miguelvito2002 en Enero 17, 2016, 15:59:52 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313683.msg3882667;topicseen#new

Os dejo este enlace porque parece que tambien es gps y no es necesario conectarlo al obd....
Vosotros diréis que es mejor

Pues no tiene mala pinta....

karras

Hola.
Hay un compañero que nos a puesto un  nuevo localizador TK110,(con cable,fusible) y creó que puedes hacer un seguimiento por internet.
Este localizador necesita una sim con datos?
Este otro que va por OBD II ,me parece más sencillo .
La sim sólo es de telefonia?

provisor

La tarjeta de Tfono que tengo que poner es de Tfono normal de llamadas y SMS ,o tengo que poner una de datos con 1G.?
Es posible soldar cables para sacar una conexión a 12v ?. Y así no usar el OBD .
Siento no estar al día en tarjetas

Juanjo63

Hay alguna aplicación para appel para el localizador TK-103B,hasta ahora he estado usando el austral gps de android,pero me he pasado a appel y no se si hay alguno parecido,gracias

manuelcastagnal

Yo los q conozco es tarjeta sin normales y no hace falta aplicación de ningún tipo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,